15 oct 2012

Decisiones arriesgadas. Mar Carrión



AUTOR: MAR CARRIÓN

EDITORIAL: TERCIOPELO

AÑO PUBLICACIÓN: 2010

SUSPENSE-ROMÁNTICO





La joven periodista Megan Lewis se encuentra el cadáver de Emily, su vecina, brutalmente apuñalada.Tras el shock inicial, Megan decide investigar el crimen, sus objetivos: descubrir que se esconde tras el terrible asesinato y asegurarse la plaza de redactora jefe del periódico. 
Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, era también amigo de la victima y esta decidido a esclarecer el asesinato. Mientras el investiga, una atrevida periodista no para de meter su naricita entrometiéndose en su trabajo, y eso no le gusta nada. Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado, que pondrá en peligro no solo sus vidas sino incluso sus corazones.


Este libro lo tenia en la estantería desde febrero, ya había leído otro título de esta autora "Senderos" con muy buen resultado, así que cuando este mismo mes se publicó "Trampas de seda", decidí ponerme con esta lectura antes de ponerme con la novedad. 
Me encontré con unos personajes muy humanos, cosa que es de agradecer, y por humanos entendamos "imperfectos", con los que llegas a identificarte. Derek me gusto desde el minuto uno, de manera que al final del libro me convertí en megafan del policía, una persona sin dobleces, sincera, que no tiene miedo de expresar lo que siente, capaz de defender lo suyo y de aprender de sus errores.
"-Todos estamos defectuosos de alguna manera y ahí es donde radica el verdadero atractivo de las personas. A mí me gusta Megan tal y como es.-La miró y leyó en sus ojos, descifrando los mensajes encríptados que albergaba su corazón. Y lo incluían a él."
La trama te mantiene atenta a cada detalle que lees, creando suspense y consiguiendo que maquines infinitos posibles, confieso que en mí caso, ninguno de ellos dio en el clavo...
El personaje de Megan me resulto admirable, una mujer que a base de esfuerzo y perseverancia consigue encauzar su vida hacia un objetivo, su carrera profesional. Me gusto leer como gracias a la relación que nace entre Derek y Megan ella puede cerrar una etapa de su vida, que sin ser consciente, le impide avanzar en su vida sentimental. Ya veréis como cuando leáis las escenas en las que estos dos están juntos, el corazón os sube pulsaciones y el rostro se os sonroja...Es recordarlo y ponérseme esa sonrísilla de boba, sí, sí, esa misma,jajaja  Y a los que les guste tener personajes a los que odiar, no os preocupéis, los tendréis.
Una lectura muy recomendable ;)

18 comentarios:

  1. Muy buena reseña Niusa, este libro es el que más me gusta de Mar!!!!, es increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Clau, tenia que habérmelo leído en el momento que lo compre,es buenísimo!

      Eliminar
  2. Gracias preciosa!!!! Me ha encantado. Qué bien que te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mar, fue todo un placer esta lectura ;)

      Eliminar
  3. Oye, pues tiene muy buena pinta!!!! :D

    Me lo apunto^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, parece que va siendo hora de poner un poli en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poli no, Melibea, el poli!!! Derek Taylor *.* jajaja

      Eliminar
  5. Me encantó! como todo lo que escribe Mar ;)

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Lore, y coincido todo lo que leí de Mar Carrión me encanto ;)

      Eliminar
  6. hola!!
    he estado bicheando tu blog y me gusta, parece q tenemos gustos similares. A los dos nos gusta la RA ^^
    Por cierto, ya he visto q estas interesada en el reto de los Magic Highlanders...da igual el orden de lectura, aunq yo me los estoy leyendo por orden y la verdad q lo estoy disfrutando mas pq se aprecia las diferencias de un libro a otro bastante bien. Así q si quieres hacer el reto solo tienes q poner el banner en tu blog y ... a disfrutar de las tabletas de chocolate :P

    Besitos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho Alyena! y sí me los estoy leyendo en orden, lo que me falta es hacer las reseñas ;)

      Eliminar
  7. Mar Carrion no defrauda, y este libro es uno de ellos...a ver si me viene de una vez el de Trampas de seda...q le tengo unas ganas q ni veas..

    Un beso


    Niña, cumples el requisito del concurso express q tengo en el blog¿ te interesaria participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy contando los días para que me llegue mi ejemplar de trampas de seda!!
      Ya esta hecho Marilí,participo ;)
      Besos!

      Eliminar
  8. Muy buena reseña, anotado en pendientes!!! Sigue así lo haces de fábula!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Inma, es una buena lectura ya veras ;)

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que cogí este libro animada por Niusa, ya que el primero de Mar Carrión se me hizo insufrible, con unas situaciones bastante increíbles y un personaje femenino pusilánime a más no poder... Y con Decisiones arriesgadas me llevé una agradable sorpresa. Me ha gustado mucho, la única pega que le pondría es que parece que la única que investiga es Megan. Los personajes son una maravilla, muchas felicidades a Mar.

    ResponderEliminar
  11. Como no leí "Bajo el cielo de montana" no puedo rebatir lo que dices, pero si decirte que los 3 libros que leí de esta autora (Senderos, Decisiones arriesgadas y Trampas de seda) son cada uno mejor que el anterior, buenísimos, me alegra que disfrutaras de la lectura! jajaja
    Bicos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".