5 oct 2012

Bombón. Patricia Sutherland


AUTOR: PATRICIA SUTHERLAND

EDICIONES JERA

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

ROMÁNTICO

SERIE: 1º SINTONIAS





Jordan Wyatt y Amanda Brady se conocen desde niños, pudieron ser algo mas, pero él no acudió a la cita...Ahora ella es una famosa cantante, él su Mánager y amigo.
Desde hace 2 años Mandy lleva una vida de escándalos y excesos, siendo carnaza de la prensa sensacionalista. Una noche Jordan, que guarda celosamente sus sentimientos hacia Mandy, decide que no aguanta mas, no puede seguir viendo como Mandy desperdicia su vida y se va. Cuando ella se da cuenta, él se ha ido y su vida es un completo desastre.
Jordan en su intento de pasar página, pone kilómetros entre ellos, para darse cuenta que está, total e irremediablemente, enamorado. De una mujer que cambia de acompañante como de zapatos... ¿ Podrá él con su ternura, conquistar el frío corazón, de la arisca Amanda Brady?

Lo primero, este libro me pareció fabuloso! Algunos libros te gustan otros no, pero con pocos conectas, con Bombón conecte y dicho esto vamos al tema. Jordan es un personaje que me gusto, incluso, aunque no acuda a esa primera cita. Se ve que es una persona noble, con principios, de fiar, pero que tras esa coraza de seguridad y control, esconde dudas, muchas dudas sobre si mismo, sobre si lo que tiene para ofrecerle a Mandy, sera suficiente para mantenerla a su lado. Y son esas dudas, las que me hicieron sentir a Jordan como alguien cercano, al fin ¿quien no ha sentido dudas alguna vez? 

"-Voy a ser buenísimo. Voy a descubrir una carta y dejar que la veas -empezó él, imitándola.  Ella le regaló una mirada burlona-. Seguiré aquí, Mandy. pase lo que pase entre nosotros, pase lo que pase entre "ellos" y "ellas"...Voy a seguir aquí, contigo."

Con Mandy la cosa cambia, es una mujer difícil, me costo lo suyo jugar en su equipo. Su manera de pensar, de exteriorizar lo que siente, esa lucha con ella misma...ganas me dieron de gritarle "¡déjate querer!". No hizo falta, cuando conseguí simpatizar con ella (muy hacia el final del libro), salí a jugar de titular y solo me quedo aguantarme la envidia, de no ser yo la que se beneficia al vikingo Jordan Wyatt.

"Jordan le dio pasión...Y ternura. Toneladas de una ternura desbordante que Mandy supo que acabaría convirtiéndose en adicción. Emocionalmente fue como estar en el cielo. Sexualmente...Casi."

La forma que tiene la autora de describir cada roce, de plasmar cada emoción ..se me altera la sangre solo de pensarlo! Esta lectura fue para mí una explosión de sensaciones, no solo las que te produce Jordan con sus sutiles caricias...trazando círculos...ups!! me pierdo en mis pensamientos! jajaja. Sus secundarios tienen gran peso en la historia y de muchos de ellos querrás saber más, mucho más ;)






13 comentarios:

  1. Muy buena reseña Niusa!!!!, sigo dejándolo en pendientes!!! jajajajaaj sé que cuando empiece uno voy a querer leer los tres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Clau, querrás leerlos seguidos. Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  2. Así que quieres ser titular, eh? me encanta como transmites lo mucho que has disfrutado el libro Niusa...gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos Ro si tu también quieres ser titular...jajaja Gracias a ti por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Buahhhhhh, genial me encanta como reseñas, jugar en el equipo, jajajaja. Pues nada ya sé que no tengo perdón, pero los compraré en breve y disfrutaré como una enana. Genial, sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!! Hazte con el, y ya me cuentas si coincidimos ;)

      Eliminar
  4. Buenisima la critica Niusa,asi solo tengo mas ganas de hacerme con el. Naniluna

    ResponderEliminar
  5. Gracias Naniluna!!! Ya me contaras que te parece si lo lees ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leerla, tengo que leerla... que conste que ya la tengo jaja pero me falta tiempo ains como me guste tanto como Princesa... temo por mi cordura!!

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  7. Jum se me borró el comentario ¬¬

    ¡¡Tengo muchas ganas de leerlo!! mi ebook ya lo tiene preparado jaja solo me falta tiempo, como me guste tanto como Princesa... temo por mi cordura.

    Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!Marta Princesa nos dejo con muy buen sabor de boca! A mi Bombón me gusto mucho como habrás leído ;)
      Bicos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, Niusa! Nos ha gustado la reseña, la enlazamos en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=594&fuente=La%20voz%20que%20vive%20en%20m%ED

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No me ha gustado mucho, incluso se me hacía pesado por momentos, me gustó mucho màs y sobre todo el segundo, de la trilogía "Moteros", es mejor q esta, al menos para mi, se deja leer, pero no engancha de la misma manera y la historia no me pareció tan buena como a las que hago alusión, en fin para mi el mejor libro de esta autora es " Harley R", sentí tanto con él, maravilloso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".