6 ago 2014

Novedades Septiembre.

Es definitivo, el mes de Septiembre va a ser mi ruina... otros dos títulos que quiero en mi estantería tan pronto salgan a la venta: 

  • Psi/cambiantes #8."Cautivos de la oscuridad".  
  • 25 de septiembre 2014



El trabajo de Sophia Russo como psi-justo supone penetrar en los recuerdos de los peores criminales para obtener pruebas que faciliten su condena. Pero sus días en el cargo están contados, pues la tarea que desempeña erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas. Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, con mucho sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Además es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural e inmune a las interferencias mentales de los psi. De modo que cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max queda muy sorprendido. Y todavía le extraña más sentirse atraído por una colaboradora Psi con la mente acechada por los demonios...

  • "Sabor a miedo"
  • 10 de Septiembre 2014


Nancy... Nell... Vivi... Tres hermanas que saben que no existe en el mundo una fuerza mayor que el amor... excepto el deseo de venganza.
Cuando su adorada madre adoptiva es asesinada, las hermanas D’Onofrio se unen para iniciar la caza de su asesino y localizar el tesoro perdido de la familia: una obra de arte del Renacimiento, única y de incalculable valor, por la que merece la pena matar. La ley no puede hacer nada y las tres hermanas deberán arreglárselas solas... hasta que tres misteriosos hombres se ven también involucrados.
Sobresaltada al encontrar a un musculoso desconocido en la casa de su madre, Nancy se ve aún más sorprendida por la tórrida pasión que surge entre ellos. Liam es intenso y naturalmente protector. Pero ¿es inteligente confiarle todos sus secretos? Su hermana Nell ha recurrido a Duncan, su nuevo jefe, en busca de ayuda. Él es un experto en los oscuros mundos del ciberespacio en los que pueden encontrar nuevas pistas. Y Duncan es tan sexy que da miedo. Todo lo que Nell tiene que hacer es pronunciar la palabra más difícil de todas: sí. ¿Y qué hay de la más joven de las D’Onofrio, la salvaje y testaruda Vivi? Ella está a punto de enamorarse perdidamente de Jack, un antiguo espía...

¿Qué opináis? ¿Compraréis alguno?


29 jul 2014

Vuelvo en Septiembre... ser buenos!

Os dejo dos de las lecturas que pienso añadir a mi estantería en Septiembre:

  • Cazadores de sombras #6 "Ciudad del fuego celestial"
  • 23 de Septiembre


"Voy de camino", había dicho Sebastian. La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.


  • Relatos de la saga Divergente "Cuatro
  • 25 de Septiembre



Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.


¿Qué os parece? ¿Comprareis alguno?

*  *  *

Este año previendo la imposibilidad de mantener actualizado el blog durante el mes de Agosto y para que los únicos sofocos que me den sean a causa del calor, he decidido "cerrar" hasta Septiembre. Para evitar andar corriendo y agobiada porque no llego con una reseña para el martes a las 10h, así que nos leemos a la vuelta.
Iba a deciros que descansarais pero casi mejor lo dejo en un disfrutar al máximo, que en nada se terminan los días de vacaciones ;)

¡¡Ser buenos y a disfrutar!!

22 jul 2014

Amor en la tarde. Lisa Kleypas

Autor: Lisa Kleypas

Edición Circulo de lectores

Año publicación esta edición: 2012

Género: Romántico/Histórico

Serie: 5º Hathaway

ISBN: 978-84-672-4756-5

Hampshire, 1854. El Imperio Británico está en guerra y el apuesto Christopher Phelan, capitán del ejército, ha sido destinado al sangriento frente de Crimea.
Para mitigar su soledad en el campo de batalla, Christopher inicia una correspondencia con la bella y superficial Prudence Mercer, pero ésta no tiene tiempo para responder a cartas tan terriblemente aburridas. Su amiga Beatrix Hathaway, en cambio, no es de la misma opinión, y movida por la compasión que le provocan las penurias por las que está pasando el capitán, se ofrece a escribirle en nombre de Prudence. Una decisión un tanto extraña, pero todo el mundo sabe que los Hathaway no son precisamente una familia convencional…
Lo que debía ser una simple misiva pronto se convertirá en una correspondencia amorosa que irá ganando en intensidad, hasta el punto que Beatrix se verá obligada a interrumpirla, consciente de que Christopher se está enamorando de Prudence sin saber que es en realidad el corazón de otra el que va en aquellas cartas. Cuando el apuesto capitán regrese de la guerra, condecorado y victorioso, no tardará en descubrir el engaño a que ha sido sometido y, creyéndose burlado, se empeñará en descubrir quién le ha humillado para cobrarse su venganza. Sus pesquisas lo llevarán hasta Beatrix, a quien corroe una duda: ¿será verdad, como decía su abuela, que el amor lo perdona todo?
Opinión personal
No recuerdo el motivo que me llevó a no ponerme inmediatamente con esta lectura tras terminar el 4º libro de las Hathaways, quizás que Beatrix era un personaje que aunque me gustaba, no esperaba nada grandioso de su historia (a saber que me llevó a esa conclusión...) Ahora que lo he leído, más bien devorado, solo puedo tirarme de los pelos por no haberme puesto antes con él.
Beatrix es la menor de los hermanos Hathaway, y cuenta con un talento especial para adoptar a todo animal que necesite cuidados, ya sean gatos de tres patas o erizos huérfanos, ella los recoge y los trata como miembros de su familia. La peculiar habilidad de la protagonista me llevó a creer que el hombre del que se enamorara tendría que ser... Vale!! No sé exactamente que esperaba del amor de Beatrix, pero sin ninguna duda jamás imaginé que ese hombre fuese militar, condecorado en la guerra gracias a su facilidad para apuntar, disparar y matar. ¡Os acabáis de quedar de piedra! ¿A que sí? jajaja Yo igual, lo primero que pensé fue ¿la compasiva Beatrix con un asesino? Otra vez yo con la manía de sacar conclusiones precipitadas, pues Christopher habrá matado en tiempos de guerra, pero es un hombre compasivo y ama a Beatrix por encima de todo.
Me gustó como empieza su historia de amor, con palabras escritas en unas cartas que terminan siendo de amor, aunque en ellas, como en una traición, no es el nombre de Beatrix el que aparece al firmar...

El Capitán Phelan no es el mismo tras regresar de la guerra, del joven estirado que un día fue nada queda, es un hombre marcado, no solo por cicatrices en su cuerpo, sobretodo por el horror de perder a soldados, amigos, de tener que cavar tumbas y trincheras, un hombre traumatizado que cree no poder vivir en tiempos de paz con todo lo que guarda en sus recuerdos. Por suerte para él, Beatrix no es una mujer cualquiera y no puede resistirse a un animal herido, da igual que este animal sea un hombre.
Los momentos de pareja son sensacionales, creo que necesitaba leer esas escenas intimas en las que se describe sin pelos y señales pero con mucho amor lo que pasa entre ellos, no puedo quitarme la sonrisa cada vez que recuerdo como se aparean las ardillas... jajajaja Este libro tiene momentos de reír y no parar, sobretodo cuando aparecen varios miembros de la familia Hathaway implicados, hay incluso una conversación propia de besugos entre Leo, Cam Y Christopher a la que aún estoy buscando algún sentido, es genial. Incluso Albert, el perro de Phelan, logra hacerse hueco en el corazón del lector, un libro entrañable.

Os recomiendo esta lectura sin dudarlo, es verdad que si por mi fuese hubiese leído otras 300 páginas más para no dejar ningún cabo suelto, pero siempre que un libro gusta se quiere más ¿no?

Valoración 9/10