30 oct. 2015

Qué leer en Noviembre 2015

Una canción para Novaile(Titania fresh)
26 Oct. 2015
Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.

Tú en la sombra. (HQÑ)
22 Oct. 2015
Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado... Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer... Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge. 

Mía. (Principal de los Libros)
11 Nov. 2015
Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL… El implacable boxeador Remington Tate, conocido como «Depredador», ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella. Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.

Velo del silencio. (Phoebe)
9 Nov. 2015
Marta siempre ha sido una chica tímida, dulce e inocente, pero ahora que ha descubierto sus poderes mágicos necesita a su lado a alguien que la ayude a desarrollarlos y a liberarse. Alguien como Niall.
Pasada la mágica noche de Imbolc, Niall y Marta llevan a cabo un ritual ante la diosa Danu para reforzar las protecciones del Velo. Pero en el complejo mundo de la magia nada es lo que parece, y todo lo que se presta es necesario devolverlo. A cambio de su favor, Danu pide un acto de vida: un apasionado encuentro que los sacudirá a ambos hasta los cimientos y provocará consecuencias indeseadas.
La presión soportada revelará por fin los poderes de Marta, y, para sorpresa de todos, se convertirá en un ser demasiado poderoso y atractivo como para que Niall pueda resistirse a ella.
Mientras se enfrentan a los peligros que acechan desde el Otro Lado, Niall y Marta se ven envueltos en un juego de pasión donde sus corazones acabarán inmersos sin remedio.

Diario de Kat. (Selección RNR)
3 Nov. 2015
«Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios.
Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a "madurar".
Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos...»
Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión.

Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre... Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos.

Ciega obsesión. (Vergara)
11 Nov. 2015
Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre en el país. Desde hace unos años vive alejada de todo, de su familia, de su ciudad, de sus amigos y de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarse en sus brazos. Actualmente vive en Chicago, donde trata de abrirse camino en un mundo muy diferente del que conoce, que la ha seducido hasta hacerle olvidar su traumático pasado. Un asesino psicópata anda suelto por las calles de Chicago. Un fantasma que ha regresado del pasado y que tiene en jaque a las autoridades. La policía de la ciudad necesita un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko. Para Sergey no es fácil conciliar una vida al límite de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un caso complicado le llevará a la ciudad de Chicago, donde ambos se encontrarán de forma fortuita después de mucho tiempo. Mientras el peligro acecha a la vuelta de la esquina, Sergey y Jocelyn se verán arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión.

Detrás del telón. (Terciopelo)
19 Nov. 2015
Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana.
Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística. La vida parece que vuelve a sonreírle a Arlene, aunque pronto descubrirá que su talento es un arma de doble filo que puede cambiar, para lo bueno y para lo malo, su vida para siempre.

 ***   *** 

¿Se encuentran entre vuestras futuras lecturas? ¿Si? ¿No?         ¡Contadnos!  


Niusa     Aurora   Marianchu

27 oct. 2015

Espósame. Pamela Clare


Autor: Pamela Clare

Editorial: Talisman

Año publicación: 2009

Género: Suspense romántico

Serie: 3º Team-I

ISBN: 978-84-967-8733-9



La periodista Sophie Alton está investigando la desaparición de Megan, madre joven y huida de la justicia que decide escapar con su bebé en pleno régimen de libertad condicional. Las pesquisas de Sophie la llevan hasta el hermano de Megan, Marc, asesino convicto y el mismo hombre con él que compartió una noche inolvidable doce años atrás.
Condenado a cadena perpetua, Marc utiliza a Sophie para darse a la fuga y poder encontrar así a su hermana y protegerla del monstruo que la está persiguiendo. Sophie sabe que es muy arriesgado acercarse a Marc, pero en su mente (y en su cuerpo) todavía se mantiene intacto el roce ardiente de su piel a pesar del paso del tiempo.
Ambos recorrerán un tortuoso camino en el que todos los agentes de la ley intentan evitar a toda costa que Marc y Sophie encuentren a Megan, pero se acabarán enfrentando con una verdad irreparable del pasado.


Sé que aunque intente contaros lo mucho que me gustó este libro me voy a quedar corta, así que disculparme si no estoy a la altura de esta gran lectura con mí reseña.
Espósame es el tercer título de esta autora que leo, y siempre me pasa lo mismo, el último que leo me parece aún mejor que el anterior, eso es debido a lo excelentes que son sus historias, a la calidad de la narración, a los personajes tan maravillosamente bien perfilados, ademas de toda la acción que encontramos entre sus páginas y lo que más me gusta, el sentimiento que trasmite, el amor de los protagonistas al igual que sus miedos sus inquietudes, traspasan la barrera de lo escrito y lo sientes casi como propio.
" Marc tenía falta de sueño, pero no quería cerrar los ojos; no quería perderse ni un segundo de contemplación, no cuando su futuro se veía arrastrado a una eternidad de noches en vela sin ella. sabía que aquello era tan perfecto que estaba condenado a extinguirse. "
Desgarrador el tema que toca esta historia, una violación es terrible en cualquier caso, pero más aún cuando es llevada a cabo por alguien que con el poder de la justicia en su mano, en vez de proteger abusa de sus cargo... se me pone los pelos de punta recordando algunas escenas.
Marc Hunter caló muy hondo en mí, todo lo que hace por su hermana me dejó impresionada, y aún con el sentimiento de culpa que arrastra, no va de lastimero ni nada de eso, me encantó como se enfrenta a la complicada situación en la que se encuentra, otro en su lugar, ni de broma hubiese obrado así.
La relación con Sophie es otro punto del libro que me encantó, tanto él como ella saben que no puede ser y aún así no pueden evitar colisionar uno contra el otro.
" ¿Que me aprovecho de ti? A lo mejor me equivoco, pero me ha parecido oír un 'Ohhh, sí', luego un 'Hunt, sigue' y más tarde un 'Ohhh, Dios'.
Y por supuesto que aparezcan los protas de libros anteriores es genial, sobre todo Julian Darcangelo (¡me encanta!) es así como el ingrediente secreto para que este libro fuese una lectura espectacular, esa mezcla de acción, suspense y amor que tanto me gusta. 


Títulos de la serie:
  • 1-Al límite
  • 2-Evidencia
  • 3-Espósame
  • 4-Sombras de sospecha
  • 5-Sin salida
  • 5.5-Bajo la piel
  • 6-Acoso mortal


23 oct. 2015

Liberada. Dominación 2. Lorelai James


Autor: Lorelei James 

Publicado por: Planeta - Esencia 

Año publicación: 2015 

Género: Erótica 

Serie: 2º Saga Dominación  

ISBN: 978-84-0814-480-9 


Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amorti­guar el dolor por la pérdida de su ama­da. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad.
Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club.
Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece. ¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán ale­jarse para siempre?


Advierto  que  como  muchas  veces  pasa,  la  sinopsis  no  se ajusta exactamente  al  argumento.  Después  del  abandono de Amery con culpa de Shiori (y de Ronin), él se dedica a que  le  den palizas  en combates  que  podría  ganar  para olvidar  el  dolor  de la  ruptura.  El precio  a  pagar  es  muy alto, y una noche se derrumba en los brazos de Amery, lo que   provoca   su   ingreso en un   hospital,   y   lo   más importante,  que  ambos  reconozcan  el gran  problema  de comunicación  que  tienen,  hablen  e  intenten reconducir  su relación: Ronin  se  compromete  a  no  excluirla de su  vida, Amery  a  aceptarlo por  completo,  y  a  no  tener secretos entre ambos. Y como inicio de este paso, él consigue que ella  vaya en su  ático  para  cuidarlo  (aunque  su objetivo final es que  se muda  definitivamente  y  viva  con  él).  Los pasitos  son cautelosos,  ya  que  el  carácter  y  el  pasado  de ambos los acechan. Ronin reconoce su amor,  pero Amery es  incapaz  ya  que no desea  que  le  vuelva  a  romper  su corazón, y eso lo vuelve loco. Sin embargo la presencia de Naomi  y  de  los  padres  de  ella hacen  que  la balanza  se decante...  Es  tremenda  la  escena  en que  ella  descubre  lo realmente  destructiva  que  ha  sido  la relación  de  Naomi con   Ronin,   tomando   los   vídeos   de   su pasado   como realmente   son   y   la   aceptación   plena   de   ese hombre maravilloso...  todo  delante  de  los padres  de  ella  que se piensas que sus lágrimas son por otro motivo. 
Es sobre todo un libro de aprender a amar a otra persona a pesar de sus problemas, de sus defectos e imperfecciones. De comprender los errores y no perderlos de vista para no volver a cometerlos.
Y  mientras  ellos  afrontan  su  relación,  otros  insinúan  la suya: Deacon  y  Molly  (protagonistas  del  quinto  libro)  o los rifirrafes entre   Shiori   y   Knox   (algunos   te   hacen sonreír) que son los protagonistas del cuarto libro. Nuevos personajes  con  la adhesión del  dojo  de  Blue en  Black Marcial  Arts,  la  psicópata de Naomi  y  los  diferentes amores familiares que muestran las familias de Ronin y de Amery.

En comparación con el primer libro, éste tiene muchos más momentos de ternura, de entendimiento de otra filosofía de  vida  y compresión  del otro.  Y  también  de  carcajada, por ciertos diálogos o situaciones. 
En una palabra, engancha. Quiero el resto de la saga...



Saga Dominación (The Mastered Series): 

  • 1.Atada 
  • 2.Liberada 
  • 3.Schooled 
  • 4.Unraveled 
  • 5.Caged




20 oct. 2015

Atada. Dominación 1. Lorelei James


Autor: Lorelei James 

Publicado por: Planeta - Esencia 

Año publicación: 2015 

Género: Erótica 

Serie: 1º Saga Dominación  

ISBN: 978-84-0814-298-0


Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tie­ne tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla.
Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su forma­ción, tanto en público como en privado. El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse do­minada por él.


Es  cierto  que  los  títulos  (tanto  de  la  saga  como  de  las novelas) llevan a confusión. Cuando los ves piensas en la tremendísima avalancha de novela erótica ambientada (mal ambientada  mejor dicho)  en  el mundo BDSM y que ya resulta más   que   cansina.   Pero   si   les   das   una oportunidad   te sorprendes    ya    que    la    historia    es completamente original. No  tiene  nada  que  ver  con  ese mundo (aunque convivan)  si  no que  está  centrado  en  el Shibari y Kinbaku, un un tipo de atadura (o bondage) japonés, que   sigue   ciertos   principios   técnicos  y estéticos   que buscan la belleza y el arte de la atadura en sí. Sus orígenes se basan en la tortura e apresamiento de prisioneros y sólo podía  ser  realizado  por  un samurai.  Para  Ronin  es una filosofía y una forma de vida.
También   agradeces   que   los   protagonistas   no   tengan traumas raros (lo  digo  porque  anda  que  no  hay  novelas donde  ellos son Doms traumatizados  por  su  infancia  y adolescencia). Ronin es dueño y sensei de un dojo, octavo dan de jiu jitsu y entrenador, practicante y patrocinador de MMA (Artes Marciales Mixtas).
Viven  su  sexualidad  sin  complejos,  aunque  no  va  saltando de cama en  cama,  y sabe que la práctica de las ataduras puede provocar  rechazo  y  repulsión, aunque él  lo considera  como una forma  de  crear  belleza  por  medio  de las  cuerdas.  Es  un obseso del  control  en  todas  las  facetas de su vida, pero no en el sentido de “dónde vas, con quién, etc”. Su rutina  de entrenamiento, las normas  del  dojo, junto  con  su  hermetismo  y el  no  decir nada  a nadie  son buenas pruebas de ello.
Amery es una mujer que ha huido de unos padres también excesivamente controladores,  pero por  su fanatismo religioso. Esa educación tiende en un inicio a enturbiar su juicio  sobre  su sexualidad  y  las  ajenas,  y  si  a  eso  le  añadimos  una  mala experiencia  con  un ex novio... Tiene muchas  dudas, inseguridades que  Ronin  va  calmando y eliminando  con  toda la paciencia  del mundo,  aunque también comete  tremendas meteduras  de  pata que  hacen que Amery y él se distancien.
Vamos  a  centrarnos  en  el  asuntillo.  Amery  acude  junto  a Molly a un dojo para asistir a clases de defensa personal. Allí choca de  frente  con  las  normas  del  centro  y  con  su sensei,  iniciando una   relación   que   como   mínimo   es complicada. Ronin  trata de  llevarla  a  su  terreno,  contratándola  para  el diseño  de  un nuevo  logotipo  para  el  dojo, diciéndole  sin tapujos  lo  que quiere  de  ella,  e  iniciándola poco a poco en el mundo del Shibari aunque se precipita y el  conocimiento  resulta un  tanto... brusco. Y Amery  se defiende,   aunque   poco   a   poco va   conociendo   a este hombre  y  baja  sus  defensas,  aunque hay  ciertas  cosas  de su  personalidad  que  no  soporta  y  que provoca  que  su relación se tambalee.
Y  entre  tanto  tira  y  afloja,  tenemos  unos  secundarios maravillosos: Molly, una becaria que trabaja para Amery, que ha sido atacada y debe aprender a confiar en sí misma; Deacon,  cuarto dar  de  jiu  jitsu,  luchador  profesional  de MMA  e  instructor  del dojo;  Knox,  mano  derecha  de Ronin,  quinto  dan,  instructor  del dojo  y  que  también practica  las  ataduras.  A  otro  nivel  están los  dos  amigos homosexuales  de  Amery,  que  comparten  con ella  el  bajo donde trabaja. Y por supuesto los repulsivos...
En  resumen,  aunque  tiene un  cierto  exceso  de  escenas  de sexo y  lenguaje  que  a  veces  queda  bien,  y  otras  un  pelín soez, tenemos  una  historia  diferente,  con  una  estupenda ambientación (tal vez al practicar artes marciales adviertes ciertos matices sutiles), unos personajes que se equivocan y  luchan por  superar su errores, que aprenden  (o  intentan aprender)  a que  abrirse  a  los demás no  los debilitan, con sus altibajos, con su choque de culturas y su aceptación de que lo raro no tiene por qué ser malo... hacen una historia que engancha y hace que pongas velitas para que traigan la saga  completa. Y con  el  plus  de  una traducción  más que decente. 


Saga Dominación (The Mastered Series): 
  • 1.Atada 
  • 2.Liberada 
  • 3.Schooled 
  • 4.Unraveled 
  • 5.Caged


16 oct. 2015

Una lección inconfesable. Lis Haley


Autor: Lis Haley 

Publicado: Harlequin Ibérica, S.A. 

Año publicación: 2014 

Género: Romántico,histórico.

Ebook: 3,99€




Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa bella y desinhibida guerrera de cabellos de fuego. Los acontecimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita… ¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los mandatos de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que parece? ¿Será algo que pueda resolver con su espada y su valor, o se trata acaso de la más peligrosa prueba de todas?


La verdad es que con semejante argumento me esperaba bastante más. Voy a pasar por alto las fragantes faltas de ortografía  (sobre todo  con  los  números,  lo  de  ver treintaitres por ejemplo, es para dar capones), lo que me chirría que el protagonista tenga el mismo título antes y después de la muerte de su padre cuando se supone que era el heredero, que ciertos diálogos son absurdos, como ejemplo, cuando Daniel Hawthorne le comenta a su socio de fechorías  que  Valeria  no  tiene  porqué  saber  que su prometido el vizconde de Chester es el mismo vizconde de Chester que dejó plantada a su hermana en el altar... Sin comentarios.
Creo  que  sólo  leí  una  novela  en  la  que  los  dos protagonistas me  parecieron  insufribles  (Las  espinas  del amor, de Arlette Geneve y la dejé a medias). Ahora ya son dos. Owen me pareció totalmente estúpido, por no decir una cosa peor. Totalmente pagado de sí mismo, arrogante, autoritario...  No  solo  no  llevó  nada  bien lo  de  su compromiso con la hermana de Val que pudo solucionar de muchas maneras sin llegar al extremo de no presentarse a la boda (y encima con el cuajo de decir que si hubiera podido evitarlo, no le hubiera hecho daño... La leche), el obligar a otra persona a comprometerse con él sabiendo que  no  le  despierta  cariño precisamente  (sinceramente parece que lo hace para meterla en su cama), el emperrarse en pensar lo peor... Claro que con Valeria tampoco lo tiene fácil.  Valeria  es  una  niña  egoísta,  mimada, consentida, rencorosa, que se piensa que lo sabe todo sin tener ni idea de la misa a la media. En ningún momento empatizas con ella, tiene unas ideas de bombero con las que siempre se mete en un lío peor. Puedo comprender que odies a una persona  que  le  ha  hecho daño  a  tu  hermana,  pero  si te paras a pensarlo detenidamente, y más cinco años después cuando Madeleine ha encontrado el amor, es feliz con su marido,  el  tener  esa  inquina  es  absurdo.  Es lógica la actitud  del  resto  de  la  familia:  Desearle  lo  peor, pero ignorarlo  y  no  relacionarse  con  la  otra  familia.  Pero  el querer hacer  daño  a  propósito  a  un  tercero  totalmente inocente  no tiene  justificación.  Y  meterse  en  unos fregados  en  plan marisabidilla...  y  cagarla  con  todo el equipo. Saber esgrima no es solo manejar una espada, es algo más... es una mentalidad que nuestra protagonista no tiene ni de lejos. Querían hacerla una amazona y se queda en nada.
Y  si  bien  lo  único  bien  llegado  es  la  identidad  del compinche de “aventuras”, el resto... Y ya el final, que ni se  declaran  lo  que sienten,  ni  se  disculpan  por  las meteduras de gamba metidas por ambas partes, ni na... Te quedas al leer el epílogo con cara de “me falta algo”. 
En resumen, unos protagonistas a los que collejarias hasta que   espabilasen,   un   misterio   que   es   lo   único medianamente bien llevado y poco más.




13 oct. 2015

El secreto de los Mc Jeffersson. Dulce Victoria Pérez Rumoroso



Nuevos Autores


Autor: Dulce Victoria Pérez Rumoroso

Editorial: Circulo Rojo

Año publicación: 2015

Formato: Tapa blanda

Páginas: 106

ISBN: 978-84-9115-274-3



SINOPSIS
Elliot Mc Jeffersson comienza a hacer un pequeño estudio genealógico con la ayuda de su abuelo. Lo que nunca se imaginaría es que tras acceder al viejo y misterioso desván de la casa y guiados por una presencia misteriosa, encontrarían las pistas necesarias para descubrir un episodio lleno de dolor. Destaparán una historia oscura y secreta que teñirá para siempre el honor y memoria de los Mc Jeffersson.

SOBRE LA AUTORA

Nace en Avilés, Asturias. Desde muy temprana edad comienza a adentrarse en el mundo de la escritura ganando sus primeros concursos literarios. Cursó estudios en gestión comercial y marketing y posteriormente en lengua francesa. Su pasión por los mundos mágicos y fantásticos junto con su inmensa imaginación, le ayudan a crear cuentos infantiles así como una colección de relatos de misterio al más puro estilo E. Allan Poe.

Booktrailer



¿Qué os parece? 
Aunque no sea novela romántica me llamó la atención.


9 oct. 2015

Magnolia Pleasure. Nisha Scail

Autor: Nisha Scail 

Autopublicado 

Año publicación: 2015 

Género: Erótica 

EBook: 2,99€ 

Amantes del placer
Joselyn Turney está pasando la peor racha de su vida. Si no fuese suficiente con que su socia se hubiese largado con el dinero de la hipoteca, ahora ha descubierto por casualidad que lleva cinco años casada con un hombre al que no conoce de nada y a quién no ha visto en su vida. 
Decidida a encontrarse con él para deshacer ese supuesto matrimonio, se verá metida de lleno en un lío de proporciones erótico-épicas en el que nadie es quién dice ser y dónde todos tienen cosas que ocultar. 
Porque G.D. Sheridan no es lo que parece, ni siquiera es lo que ella piensa... Él es mucho, pero que mucho más... 

Jugadores del placer 
Diana Álvarez sabía que estaba cometiendo una enorme estupidez, pero eso no la detuvo a la hora de presentarse, en lugar de su amiga, en la fiesta privada de la mansión Magnolia Pleasure dispuesta a hacer un trato con el dueño. El problema era que él parecía interesado en obtener algo más que el Chevrolet acordado; la deseaba a ella. 
Noah Avery estaba acostumbrado a obtener siempre lo que deseaba y aquella noche no iba a ser distinto. Cuando la vio atravesar la puerta supo que tenía que ser suya, aunque para ello tuviese que disputársela al mismo anfitrión y ofrecer un trato mucho más ventajoso a la díscola muñequita. 
¿Qué era un fin de semana de placer cuando había mucho más en juego? 


Es  la  primera  vez  que  hago  la  reseña  de  dos  libros juntos... Hay  una  buena  razón,  la  acción  de  ambos transcurre  en  el mismo  tiempo  y  el  mismo  lugar,  los personajes principales de uno son los secundarios del otro, tanto  es  así  que  hay  capítulos que  se  repiten  en  ambos relatos al interaccionar los protagonistas de uno y otro a la vez, por lo que considero que bien podría haberse escrito un solo libro con dos parejas protagonistas. Y respecto al orden de lectura... lo que no se cuenta en uno se cuenta en el otro y viceversa. 
De Nisha Scail había leído dos libros y parte de un tercero de Agencia Demonia, pero si bien el primero me gustó, en el siguiente ya empezaba a haber cosas raras en el mismo periodo temporal con respecto al anterior, además de que a mí me gustó menos. Y en el que dejé a medias, me pareció que  ya  la  cosa  patinaba... Afortunadamente  aquí  no sucede  eso.  Es  un  perfecto  ejemplo de  que  a  veces  los relatos cortos son una pequeña maravilla. 
El  inicio  argumental  en  ambos  relatos  es  el  mismo: Joselyn tiene  un  refugio  de  acogida  de  mujeres  con problemas y se acaba de enterar que su socia capitalista se ha  fugado  dejándole un pufo  en  el  banco  al  no  haber ingresado  los  cheques  durante seis  meses,  por  lo  que pende  sobre  su  cabeza  la  amenaza  de desahucio  si  no consigue el dinero en tres días. Además se entera que lleva casada cinco años con un desconocido. Y allá que se lanza para  exigir  el  divorcio  a  su  media  naranja  recién descubierta. Diana es una de las residentes de Joselyn, que junto con  las  otras  mujeres  del  refugio,  intenta  a sus espaldas vender un viejo cacharro que tienen en el jardín, y allá  que se va para darle las fotos del automóvil a un presunto  comprador  y  así  pagar parte  de  la  deuda.  Por separado, ambas terminan en La Magnolia, propiedad de Gabriel, el presunto marido de Josey y también presunto comprador del coche. Noah es uno de los socios de ese “club” donde no se practica precisamente el sexo vainilla, y conoce a  Diana  de  camino  a  la  propiedad,  y  que  le ofrece su ayuda pero es firmemente rechazada (su ayuda y él).  Allí  se  encuentran con  que  la  socia  de  Josey  se  ha estado haciendo pasar por la mujer de Gabriel... 
Y bueno, si pensáis que el BDSM está presente en el libro, estáis muy equivocados. Si bien es cierto que tanto Noah como Gabriel son Dom, ni Diana ni Josey son sumisas... por razones muy justificadas. Hay que aclarar que Noah es terapeuta  especializado en  violencia  de  género,  y  Diana una mujer que tiene cicatrices tanto en su cuerpo como en su alma, con un carácter arisco y ácido, desconfiada a la fuerza;  por  lo  que  intentar  llevársela  al  huerto es  una maniobra un poco complicada... y aunque sea mandón ni se le ocurre meterla de sopetón en ese mundo. Y por su parte,  Josey también  ha  tenido  mala  suerte  con  los hombres,  y  lo  que  se encuentra  en  la  casa  le  parece  un poco  peculiar,  y  ya  está bastante  cansada,  frustrada  y agobiada como para que la dominen... así que si ambos quieren jugar con sus gatitas deben ir con pies de plomo y mucha sutileza. 
Aparte  de  las  escenas  eróticas  del  libro,  tenemos momentos muy emotivos, y cargados a más no poder de ternura...  Es tremendo cuando  Diana  le  cuenta  a  Noah todo el calvario sufrido (también cómo consigue él que se lo  cuente)  o  cuando Josey  y  Gabriel  se  cuentan  los motivos  que  les  llevaron  a conocerse  la  primera  vez... cuando   consiguen   recordarlos.   También   es   un recomendatorio de que aunque ellos estén metidos de lleno en  ese  mundo,  cuando  las  circunstancias  lo requieren, optan por el sexo convencional aunque sean bastante más autoritarios. 
Otro  detalle  a  agradecer  es  que  aunque  toda  la  acción transcurra durante un fin de semana, ninguno de los cuatro confiesa a su pareja que es el amor de su vida... si no más bien que les gustaría volverse a ver y continúan quedando durante más fines de semana hasta que tanto Gabriel como Noah consiguen hacer claudicar a sus gatitas.   Hay un par de personajes secundarios más en la trama... Coleen, a la que más le valía pasar una temporada en el psiquiátrico; y Simon, amigo y socio de La Magnolia y al que te gustaría volver a ver en otra historia.
En  resumen,  momentos  intensamente  eróticos,  tiernos, emotivos, divertidos... en dos libros que podrían reunirse en uno. Sólo hay un punto negativo: El precio. A mí, sinceramente pagar 3€ por un relato de escasas 150 paginas... me parece caro. Agradecería que lo rebajaran un poquito, ya que no es sólo uno, sino dos; y la broma se sube a los 6 euritos...



6 oct. 2015

Tentaciones. Moira Kane


Autor: Moira Kane 

Publicado por: Autopublicación 

Año publicación: 2015 

Género: Erótica 

EBook: 1€




La ganadora del concurso de relatos en el género paranormal de la Editorial Digital y premio al mejor Fan-Fic de la novela Saihôshi de St. Kôsen nos presenta su mejor recopilatorio de relatos. 
Tentaciones engloba nueve relatos románticos que no os dejarán indiferentes. 
Conoce el primer encuentro de Samuel y Amelia a través de una web de citas, atraviesa junto a Luna la presión de sentirse fea y poco deseada, crea magia junto a Pedro y Sofía, lucha por el amor y la felicidad con Selene, vence los fantasmas de la mano de Rafael y Elisa en pleno siglo XIX, bucea con tiburones, vuelve a la infancia con Simón y Beatriz, lucha contra las estrictas normas de la esclavitud y... mucho, mucho más. 
Amor, sexo, pasión... historias que te harán vibrar de principio a fin. 


No voy a valorar este libro. No porque esté mal escrito (ni mucho menos, excepto un par de laismos que me encontré y muchas “lágrimas de placer” o “botón del placer”, que a mi  gusto  quedan un  poco  cursis,  el  libro  está  muy  bien escrito y  las escenas son bastante elegantes), sino que no lo considero una novela, ni una colección de relatos... Es más  bien un  conjunto  de  escenas  de sexo  totalmente independientes  unas  de  otras,  en  distintas épocas   y situaciones. Es cierto que tres de esos mini relatos son más largos   y   tienen   algo   de   argumento   (concretamente “Juntos”, que tal vez sea el más romántico y menos erótico de   todos,   “Halloween   1890”   y   “Escondidos”).   Sin embargo, y a riesgo de que alguien me considere un poco rara,  considero  que una  novela  erótica  es  mucho  más  de revolcón   tras   revolcón   sin   sentido.   Debe   haber   un argumento  coherente  (que muchas autoras  tienden  a ignorar)  que  enlace  las  escenas  de  sexo.  Y  a mí  tal despliegue  sexual  lo  que  me  provoca  es  saturación  y cansancio.   Al   ser   los   mini   relatos   tan   cortitos (especialmente  el  último,  que  ya  es  en  sí  mismo  un conjunto de  micro  relatos),  no  hay  argumento  (con excepción  de  los anteriores),  no  hay  desarrollo  de la personalidad  de  los protagonistas,  sólo  el  “aquí  te  pillo, aquí te mato” bien escrito, pero nada más. Por lo tanto, no tengo nada con que valorar el asunto. 
¿Qué  te  gustan  este  tipo  de  escenas?  Perfecto,  éste  es tu libro. Aquí  se  encuentra  desde  un    trío,  a  encuentros esporádicos, escenas    matrimoniales,    encuentros    a escondidas...  Pero  yo he  dejado  libros  a  medias  porque con tanto polvo me entran ganas de estornudar y quedarme dormida. No niego que a veces leer alguna escena de este estilo (una y de vez en cuando) después de algún bodriete eleva el ánimo y puede que la lívido... pero no las nueve juntas y sin respirar, XD. 

En resumen, no es mi estilo. Pero prefiero uno de estos a esas... cosas... que nos intentan vender mal disfrazadas de novelas eróticas.

2 oct. 2015

Glossy look. Rosario Vila


Autor: Rosario Vila 

Autopublicación 

Año publicación: 2014 

Género: Chick lit, Romántico,Comedia

EBook: 2,99€




Después de una cena de empresa algo desmadrada, la despistada y romántica Lola se despierta con una resaca monumental y unas pintas horribles en la cama de un completo extraño. Avergonzada por los embarazosos detalles que el desconocido le revela sobre la noche anterior, huye de su casa sin desvelar el misterio que envuelve este confuso encuentro amoroso. Pero no tardará en descubrir que se trata del hombre al que quiere cazar Miss Ladilla Trepadora, la temible y odiosa directora de recursos humanos de la empresa en la que trabaja: Glossy Look. 
Acompaña a Lola en esta angustiosa, pero hilarante aventura, que desestabilizará su tranquila existencia. Un momento de su vida en el que sus divertidos amigos y familiares intentarán hacer de ella una chica luchadora y segura de sí misma.


Si algo hay que decir de esta novela es  que  te  vas a  reír con ganas. La protagonista, Lola, es una cabecita loca que no  tiene  ni una  sola neurona,  para  que  nos  vamos  a engañar.  Todo  lo  que tiene  en  la cabeza  son  los cosméticos, de cualquier tipo, hasta el punto que al final resulta  un  poco  cansina.  Aparte  de  esa  (yo creo  que malsana) obsesión,  es  ingenua,  tremendamente inocente, infantil  (lo de  la oveja de  peluche no  tiene desperdicio), increíblemente  despistada  (con cualquier  cosa  que no tenga  que ver  con  los  cosméticos,  claro), pánfila  y  una metepatas impresionante...  pero  con  un  gran  sentido del humor. Prueba de ella son algunas de las conversaciones que  tiene con Marcos,  la carcajada  surge  seguro.  La verdad  es  que  las situaciones  en  las que  se  mete, consciente  o  inconscientemente, son de  antología. Es curioso que se asuste o angustie por chorradas, y en otros berenjenales  se  mete  sin  dudarlo.  Pero además,  sufre mobbing por parte de la jefa de recursos humanos, no se sabe por qué se inició el asunto. Y acoso sexual por parte de uno  de  sus compañeros. Si  es  que la  pobre  mujer  lo tiene todo.  
Y  a  este  magnífico  conjunto  de  virtudes  no  se  le  ocurre nada más que coger una cogorza monumental de ron e irse a la cama con un desconocido... que resulta ser un director de publicidad y el hijo del dueño de su empresa, además de  ser  el  objetivo  de  la  lujuria de poder de  su  jefa.  La carita de la pobre mujer al enterarse es un poema. 
Marcos, el “afortunado” compañero de cama, es realmente un encanto. Dulce, comprensivo, con un sentido del humor fuera de lo común capaz de seguir los desbarres mentales de Lola, guapo, rico... Vamos, que no le falta de na.
Pero no todo es bonito en esta  historia de amor. Sí, a la pobre le ponen trampas en las que cae con todo el equipo y encima  se sorprende...  Y  se las  ponen  a  cada  poco, aunque de la última es más complicado salir. Por suerte, el autor de las mismas te pilla por sorpresa, te imaginabas a otros culpables... 
Y con esta pareja de tortolitos tenemos a unos secundarios que no pasan desapercibidos: Los compañeros de piso de Lola...  Adrián, un mujeriego camuflado  de  estudiante universitario;  Dani,  un homosexual con más plumas  que un pavo real, Sandra, una chica de casi treinta años virgen por  convicción  religiosa.  Y completando  al equipo tenemos a Vera, la sobrina de Lola, una niña de seis años superdotada  y  pelín  repelente  a veces,  pero que arranca más que sonrisas; Violeta, su madre y hermana de la prota, histérica  y  tirando  a pesimista,  pero  con  los  pies en  el suelo, los  padres  de  ambas... Junto  con  Carolina,  una cotilla patológica con gran corazón que será decisiva. 
Y también tenemos a los enemigos de Lola: Miss Ladilla Trepadora 2014, jefa de la prota y acosadora de Marcos. Por  el  nombre, no hace falta  explicar  la forma de  trepar que tiene, ¿verdad? Y a su lado, Sergio, un friki acosador de cualquier cosa con falda, pero en especial de Lola. 
En fin, una comedia delirante, con una pareja que para que nos vamos a engañar... o mucho cambia (o madura Lola)o yo  no  le veo  mucho futuro,  la  verdad. Situaciones imposibles, trampas empresariales, amores  imposibles  y risas,  muchas  risas. Lo cual, hoy  en  día  es  muy de agradecer.