28 oct. 2014

Reflejada en ti. Sylvia Day


Autor: Sylvia Day

Publicado por Espasa

Año publicación: 2012

Género: Erótico

Serie: 2º Crossfire

ISBN: 978-84-670-0974-3



«Gideon Cross.
Tan guapo y perfecto por fuera como atormentado por dentro. Era una llama abrasadora y brillante que me quemaba de placer. No podía estar lejos de él, y tampoco quería. Era mi adicción... mi deseo... era mío ».

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Esperaba con muchas ganas esta segunda parte, aunque reconozco que hace más de dos años que está publicada y yo aún acabo de leerla... es lo que pasa con las series, quieres esperar al siguiente pero tarda y al final, o te olvidas, o no encuentras hueco para ponerte con él. 
Otro de los motivos de esta tardanza en la lectura, fue el rumor (finalmente confirmado) que en lugar de 3 libros serían más... En fin, esto de alargar las historias más de lo que se puede, no me gusta nada y puesto que esta segunda parte me gustó muchísimo, y tiene un final totalmente satisfactorio (al menos para mí), he decidido plantarme aquí, no seguir leyendo, al menos por ahora. Ya me comentaron varias personas que el tercer libro no es grandioso, así que me planto.
Ingenua de mí, pensé que Gideon se mostraría mas accesible emocionalmente hablando con Eva, pero no, da las explicaciones justas y aunque si se nota intención de dar más  de si por su relación, los pasos que da en ese sentido, los retrocede rápidamente con sus silencios. Que sigan usando el sexo como vía de escape a sus problemas, tampoco ayuda. Ya no los libera de la forma que lo hacia antes, ahora se encuentran necesitándose más todavía, de una forma casi enferma, más de una vez me encontré pensando que estando juntos se hacían más mal que bien, con esa dependencia que les ahoga.
No todo es desesperante en este libro, eh! Y de verdad que lo disfruté muchísimo, pues sin revelaros nada importante de la trama, os digo que se ve como para Gideon, Eva no es solo su obsesión, es su vida y por ella es capaz de todo, es capaz de sacrificarse incluso a si mismo. Y es justo ahí, cuando ya no tienes dudas de lo mucho que él la ama.
Ademas vale la pena ver a Eva sacar el valor para enfrentarse a Gideon, esa fortaleza que no parecía estar ahí y que no hace más que confirmar, que son él uno para él otro, la horma del zapato.

Valoración 8'5/10

Serie Crossfire:
  1. No te escondo nada.
  2. Reflejada en ti
  3. Atada a ti
  4. Cautivada por ti
  5. ¿?


21 oct. 2014

Trilogía Stark. J.Kenner

 - Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante. Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.

 - La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica. 

 - El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero. El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja. Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones. ¿Puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?
Opinión personal
Acabé leyendo estos libros gracias a mi amiga Rosa, a la que suelo recomendarle y prestarle libros. Así que esta vez fue ella quien me prestó lecturas, debo decir que los leí por ella, pues estoy un pelin saturada de tanta erótica y dudo mucho que hubiesen llamado mi atención al punto de comprármelos.
Aún estando como ya os comenté algo saturada de tanta erótica, reconozco que si disfruté metiéndome en la historia, en la lucha de voluntades entre Damien y Nikki, sus miedos, sus compulsiones, por muy extrañas que a mí me parecieran y la forma en que sacan fuerza el uno del otro para sobrevivir.
Algo que me llamó la atención, fue la compulsión de la protagonista, usa su propio dolor en una extraña alquimia que la fortalece y le ayuda a no perder el control. Por muchas vueltas que le de, mi mente no acabo de comprender como algo así es posible y que Damien la comprenda, aún me sorprendió más.
"A veces tengo miedo de estar utilizándote(...) Tengo miedo que seas un sustituto del dolor."
Digamos que ambos son unas almas torturadas, atormentadas por un pasado que parece estar siempre acechando. Al igual que Nikki tiene su válvula de escape, Damien tiene la suya y esta no es otra que el control. Necesita tener todo controlado, sus negocios, su vida incluso el placer de Nikki. Vamos, que son como se suele decir, un roto para un descosido. 
"-Lo que siento por ti es demasiado grande y poderoso. No tiene principio ni fin, nada puede medir su extensión ni la amplitud de lo que siento por ti. Te miro y me pregunto cómo puedo sobrevivir a la oleada de emociones que siento.
-Haces que suene casi doloroso.
-Tú y yo sabemos mejor que nadie que el dolor y el placer van de la mano. Pasión, Nikki, ¿recuerdas? Y contigo me llena."
Es en ese punto, donde se me hizo la historia algo lenta, sí, ya sé que es un libro erótico y obvio, lleno de escenas hot, pero de verdad, algunas eran exageradamente largas, estiradas al máximo y bajo mi punto de vista, sobraban páginas.
A pesar de ese pequeño pero, disfruté de una trama bien hilada, bien narrada y reconozco que me sorprendió como finalmente se resuelve todo. 

Valoración 7/10


14 oct. 2014

Volveré a ti. Patricia Sutherland


Autor: Patricia Sutherland

Ediciones Jera

Año publicación: 2014

Género: Romántico

Serie: 0º Sintonías




Corre el mes de diciembre de 1992 y en Camden, Arkansas, Eileen Brady se afana por acabar los últimos preparativos navideños cuando recibe una llamada inesperada. El servicio de acogidas de la región, con el que el matrimonio Brady ha colaborado activamente durante muchos años, tiene una emergencia; una huérfana de 13 años llamada Gillian McNeil. 
A pesar de la reciente decisión de la pareja, de no tener más niños en acogimiento hasta que sus propios hijos Mandy, Jason y Mark hayan pasado la etapa adolescente, Eileen no puede evitar conmoverse al conocer la situación de la niña, y acepta hacerse cargo de ella. 

Lo que entonces no imagina es que esa decisión, fruto de la compasión, no solo cambiará para siempre la vida de Gillian, sino la de toda la familia, y en especial, la de su hijo Jason. 
Volveré a ti es la precuela de Sintonías, su génesis; el momento en que se establecen las conexiones entre sus personajes y tienen lugar sucesos que diez años más tarde darán lugar a las tres inolvidables historias de amor que componen la serie. 
Ambientada en Arkansas, un paraíso natural, en la década de los noventa, Volveré a ti, al igual que la serie de la que es precuela, es una historia que habla de valores, de familia, de amistad, de segundas oportunidades, y por supuesto, de amor. 
Opinión personal
"Volveré a ti" es la precuela de la serie Sintonías , no podía empezar de mejor modo. Al haber leído ya los libros "Bombón" "Primer amor" y "Amigos del alma", sabiendo que se esconde tras ellos y como terminan, este génesis es simplemente maravilloso. Un dulce que saboreas con deleite, y aún conociendo el final feliz de los hermanos Brady, fui totalmente incapaz de contener alguna lágrima de pura emoción.
Mandy, Jason y Mark tienen la suerte de tener a Jonh y Eillen, unos padres llenos de amor, mucho sentido común y paciencia. El mejor entorno, rodeados de la seguridad que da el sentirse querido, para llegar a ser grandes personas. Todos los Brady tienen un corazón enorme, pero sin duda en esta precuela vemos la inmensidad del de Eillen y Jonh.
"Ninguno fue realmente consciente de cómo sucedió, pero cuando los pies femeninos volvieron a pisar tierra firme después de que él la liberara de su abrazo, el valor había regresado a Gillian y la opresión del pecho de Jason se había evaporado."
Gillian con su drama personal a cuestas, no podía haber caído en mejores manos, en mejor familia, me encantó ser testigo de los primeros y por cierto, muy torpes abrazos entre ella y Jason, la base de lo que un día llegará a ser.
A todos los que aún no se han decidido, les recomiendo esta lectura, sin duda al finalizarla desearan leer la serie. Y a los que ya se leyeron los tres libros de Sintonías, ni lo piensen, Volveré a ti os dejará incluso con ganas de relectura, no lo dejéis pasar. 

Valoración 9/10

Serie Sintonías:




7 oct. 2014

Saga "Ángel Prohibido". Barb Capisce ~ Daphne Ars

Ángel prohibido #1 Barb Capisce
Cuando el amor llega a tu vida de la mano de un ángel prohibido, no puedes dejarlo afuera, aunque eso signifique, terminar con tu vida de la manera que la conocías. Kristine tenía más de lo que alguna vez se había atrevido a soñar. Un esposo que la adoraba, tres maravillosos hijos, un grupo de amigas incondicionales y un trabajo que le permitía ser dueña de su tiempo. Cuando tienes todo en tu vida, desear un imposible y lograr que se cumpla, de la mano de un ángel prohibido, puede que sea el premio sobre tus pérdidas o el castigo a tus excesos.

Ángel prohibido #2 Daphne Ars
Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa.El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderaran de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido… 

Ángel prohibido #3 Barb Capisce
Ashe: 35 años, divorciada, sin hijos, traductora técnica de importante Editorial Británica... dispuesta a arriesgar todo por el amor del hijo de su mejor amiga, 16 años menor que ella. Ashe es una mujer hermosa, deseada, independiente y arriesgada. Feliz en su mundo de pasión y adrenalina. Sin embargo, debajo del maquillaje y la vida perfecta, algo faltaba. 

En el medio de la tragedia, un Ángel Prohibido tomó su mano y supo en ese preciso instante qué era lo que faltaba. Y se enamoró, perdida, desesperada e irrevocablemente, del último hombre en el que debía posar sus ojos: Seth, el hijo de su mejor amiga.


Ángel prohibido #4 Barb Capisce

Hellen: 52 años, casada, un hijo, traductora literaria de importante editorial Británica, dispuesta a arriesgar todo por lo que ella piensa es una segunda oportunidad para su amiga mas querida. Este libro representa, de muchas maneras, un final y un comienzo. Este libro nació sin pretensiones de serlo. Contiene momentos inolvidables que coronan historias de amor sublimes. Pero a veces las coronas pueden tener espinas. Las vidas de Kristine, Marta, Ashe y Hellen han encontrado su camino, cada una de la mano de un ángel prohibido. En este último episodio, cuando una puerta se cierra es para dejar que una ventana se abra, para permitirles volar.

Ángel prohibido #5 Daphne Ars
Robert Gale ha conocido de primera mano lo que es perderse a sí mismo, su sufrimiento lo ha llevado al límite. Necesita desesperadamente renacer de sus cenizas, pero no sabe cómo, ni por qué hacerlo. Cuando Dasha Pavón cruza el Atlántico para promocionar sus libros en Europa no tiene idea del cambio que esto significará en su vida, pero inmediatamente arriba a su primera parada es completamente seducida por un par de ojos iridiscentes, y es allí cuando ella sabe cuán peligrosa puede resultar esa aventura.Dos almas destinadas a estar juntas, tendrán que afrontar obstáculos auto impuestos, y entre la risa y el llanto dos corazones se reconocerán uno en el otro. Pero dejar el pasado atrás no es tan fácil como parece… Para Dasha y Robert hacerlo será una experiencia tan fascinante como frustrante. La pasión los empujará a límites insospechados, y entre tanto, el amor los tentará con una fuerza titánica.

Ángel prohibido #6 Barb Capisce
Cuando el telón se cierra y los reflectores se apagan, las máscaras caen y lo único que queda es la verdad. Lejos de aquel romance entre épico y trágico, el destino vuelve a reunir a Trevor y Kristine en un escenario diferente, enrarecido por el engaño, acosado por la obsesión. El famoso actor y la fanática casada se cruzan tres años después en un punto sin retorno que puede significar reencontrarse para seguir adelante o separarse para siempre. ¿Perdonará ella aquella traición? ¿Podrá él superar la mentira? El amor salva, inspira, libera y rescata. El amor no miente. ¿Podrá el amor perdonar? Cuando la última mentira se descubra, ¿habrá llegado la verdad a tiempo o será demasiado tarde para salvar ese amor, como no hay otro igual? 
Opinión personal
En un principio pensé hacer una entrada por libro, pero debido al enganche que me produjo esta serie (apenas terminaba uno ya empezaba el siguiente), fue algo imposible y ahora creo que lo mejor es comentaros el maravilloso conjunto que hacen estos seis libros (siete si contamos el Compendio).
Ángel prohibido se fundamenta en la historia de cuatro amigas, Kristine, Marta, Ashe y Hellen, con cada libro descubrimos un poquito de la esencia de cada personaje, casí vemos más allá de las letras, lo sentimos en el propio cuerpo. Las historias se entrelazan de tal manera que no terminan en un libro, continúan en el siguiente, leer los libros sueltos o sin el orden apropiado sería un total disparate, perderías la visión conjunta que diferencia esta serie de otras, por su intensidad y capacidad de transmitir en el lector cada sentimiento plasmado en papel y multiplicarlo.
No voy a engañar a nadie comentando que su lectura llena de dicha, sin comentar también que, con pocos libros se me encogió el corazón, acompañado de un llanto inconsolable, como con algunos pasajes de esta saga. Entre sus páginas hay drama, tanto como en la vida misma pero acompañado de esperanza, amistad verdadera y amor, amor tan fuerte que puede con todo...
Encontraremos algunas palabras y expresiones latinoamericanas, como el uso de sostenedor en lugar de sujetador o sostén o zipper en lugar de cremallera, entre otras, que no confunden demasiado pero si me chocaron.
Os recomiendo esta saga si os atreveis con emociones fuertes, yo no me arrepiento para nada.

Valoración 9/10


Ángel prohibido
  1. Miénteme
  2. Sálvame
  3. Inspírame
  4. Libérame
  5. Rescátame
  6. Perdóname
* Libro 7: "Compendio". Libro complementario que las autoras han compartido de forma gratuita y es el broche final para unas historias maravillosas. Pinchar aquí para ir al compendio.