24 jun. 2014

Dos noches y un día. Hendelie

Autor: Hendelie

Autopublicado

Año publicación: 2013

Romántica/histórica/homoerótica

Páginas: 168

ISBN:978-14-849-1303-1




Sinopsis
En el París de la Belle Epoque, una apuesta cambiará las vidas de Alain, un poeta de la alta sociedad, y Neill, un inmigrante irlandés que intenta sobrevivir vendiendo sus favores en una de las casas de citas más exquisitas de la ciudad. En el marco de convulsión social del París de 1890, Alain y Neill descubrirán cosas sobre sí mismos que desconocían a través de una tormentosa relación con una resolución incierta. 
Opinión personal
La primera muestra que leo de esta autora y debo decir que me gustó tanto que ahora mismo estoy devorando otro título suyo.
De esta lectura me fascinó todo; los personajes, la trama y la ambientación. 
El poeta y el irlandés no pueden ser más opuestos el uno del otro, Neill ve el mundo con la crudeza de la realidad, mientras que Alain lo ve con ojos bohemios, soñadores, Neill esta desencantado con la vida y Alain cree que todo se puede mejorar. La trama en la que se desenvuelve la historia gira en torno a una soberbia apuesta, en la que ganar, quizás no sea un premio dulce. Ambientada en el Paris de las revueltas sociales los protagonistas de esta historia se conocen de una forma un tanto peculiar, en una casa de citas y dado lo que allí se ofrece, cabria esperar por parte de Neill una actitud sumisa, incitadora, no recibir con malos modos a sus clientes.
"(...)-Da igual cuales fueran tus intenciones. Me has comprado. Me has usado. Y cuando creía que todo podía enderezarse a pesar de eso, descubro que piensas volver a hacerlo, y por una jodida apuesta. No solo eso, no solo piensas en volver a hacerlo (le señalo con un dedo acusador) sino que vienes. Y lo haces."
La forma de escribir de la autora, me resultó impecable, la manera de trasmitir cada sentimiento, describiendo un roce, una mirada, no solo a través de diálogos, dejando en el lector la impronta de lo que no se dice, como si en realidad se gritara. Me decidí a leer este libro antes que otros de la autora, por no ser demasiado extenso y finalmente me encontré deseando que tuviese más y más paginas.

Espero os entrara curiosidad por leer este relato que, sin dudar os recomiendo. Una historia de amor preciosa.

Valoración 9/10

Otros títulos de Hendelie:
  • Fuego y acero
  • Flores de asfalto: El despertar

17 jun. 2014

Redhouse. Los Horton I. Lury Margud

Autor: Lury Margud

Autopublicado

Año publicación: 2012

Género: Histórico

Serie: 1º Los Horton

ISBN:  978-149955549-3




Napoleón estratega genial, decidió invadir Inglaterra, algo que nadie había conseguido antes, para lograrlo había planeado un movimiento magistral de su armada y sus tropas, pero REDHOUSE, el codificador de la corona conseguirá no sólo impedir la invasión, sino también ganar la batalla definitiva que haría que Napoleón desistiera de su intento nuevamente. Este es el escenario donde se desarrolla una historia de amor que nace entre espinas. Una joven demasiado tímida y un vizconde que necesita un heredero, pues esta enamorado de una mujer casada con la que mantiene una relación desde hace una década. La novela comienza con la boda y el temor de la novia a no saber vivir su nueva vida. Habrá muchas espinas que trepar hasta encontrar la rosa que se esconde en esta historia.
Opinión personal
Me alegra haber leído esta novela, llevaba tanto tiempo en mí lector digital que si no es por la insistencia de la autora, hubiese quedado olvidada en esa página a la que nunca conseguimos llegar, por mucho que leamos y leamos. Aprovechando el tema, os animo a darle una oportunidad a esos libros adquiridos ya no recuerdas cuando y que aún no habéis leído. Ojala la lectura os sorprenda tan gratamente cono Redhouse me sorprendió a mi.
Lo primero que quiero destacar es la trama de la novela, no me esperaba encontrar una historia de espías, agentes dobles, códigos secretos, intrigas, Francia e Inglaterra enfrentadas... Todo ello narrado e hilado de manera que, sin darte cuenta te metes en la historia. Otra de las maravillas de esta lectura es la puesta en escena de cada uno de los personajes, todo invita a querer saber más, de la historia, de ellos, a unos los quieres aún sin saber muy bien cómo y a otros te es más complicado, por más oportunidades que les das.
Rose Redclive, es la protagonista indiscutible de  esta historia, una mujer con una inteligencia y un corazón enormes, desde el primer instante en que aparece, sentí que conectaba con ella y como casi siempre que leo este tipo de novelas, di gracias por haber nacido en el el siglo en que lo hice. Se me eriza el vello solo de pensar en no tener ni voz ni voto y que la única función de una mujer, fuese la procreación... eso si era afortunada, claro. 
Por el otro lado tenemos a Edmund... Juro que intenté con toda mi buena voluntad no desearle cosas horribles, pero nada, yo lo intentaba, Edmund habría la boca y ¡zas!, toda mi buena voluntad se quedaba en un inútil intento. No penséis que es un hombre malo, pues no es así, es muy probable que Edmund sea un hombre de buen corazón. ¡Vaaaaale!, sí, lo es, pero empezó con mal pie y los errores que comete, se acentúan con algunas frases que suelta que me dejaron en plan ¡¡¿¿ :O ??!! Vamos que yo y Edmund no llegamos a congeniar, creo que lo notáis, eh! Aún con todo lo que os cuento, Rose tiene suerte de haber encontrado junto a él el amor, pues cuando el hombre quiere amar, ama con cada uno de sus sentidos.
Seguiré con esta saga, quiero saber más de cada uno de los Horton que aparecen y de otros que no llevan el apellido.

¡Aviso para navegantes! Al menos la versión digital que tengo (es de febrero 2013) esta llena de laismos, ausencia de tildes y yo no soy de las que se fija demasiado, vamos que se me pasa mucho por alto. Necesita una buena revisión, desconozco si al ser la mía una edición antigua, todo esto ya esta corregido.

Valoración 8/10

Los Horton
  1. Redhouse
  2. La sangre en mis venas
  3. El sello negro
  4. Lazos de niebla

10 jun. 2014

La rendición de Daniel Mackenzie. Jennifer Ashley


Autor: Jennifer Ashley

Editorial: Phoebe

Año publicación: 2014

Género: Romántico/Histórico

Serie: 6º Highland Pleasures

ISBN: 978-84-15433-47-7


Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.

Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.
Opinión personal

¡Me encanta esta saga! Con el libro anterior al no tratarse el protagonista de un Mackenzie, me dio la sensación que había perdido algo de fuerza, pero puedo respirar tranquila, con el libro de Daniel la vuelve a recuperar y de una manera genial. Eran muchas las ganas de tener esta lectura entre mis manos, desde que supe que el hijo de Cameron tendría su propio libro, y es que a Daniel se le quiere desde el primer instante en que se le conoce siendo apenas un crio, con su frescura y su rebeldía. Ya apuntaba maneras de lo que podría llegar a ser y no me decepcionó en absoluto, es todo lo que imaginaba y más, una mezcla explosiva de un poco de Hart, Mac, Ian y Cameron más una buena dosis de él propio Daniel que enamora.
Viollet no es una joven debutante, la "profesión" que desempeña hizo que de primeras la viese con ojos desconfiados, algo que Daniel no hizo, vio más allá de las muchas máscaras y nombres tras los que ella se esconde y quedó cautivado con lo que allí encontró. Creo que la naturalidad y la franqueza que él le muestra en cada instante, fue la arma que finalmente conquistó el corazón de Viollet, porque si hay un adjetivo aplicable a Daniel es sincero.
"-Podríamos separar nuestros caminos ahora, romper nuestra relación limpiamente y superar el dolor; dejar que la herida sangre y sane sin que nunca volvamos a vernos. Sería fácil...
-Podríamos...
-Pero no quieres, ¿verdad? Lo leo en tu cara. Quieres intentarlo, luchar y descubrir que ocurre."
Otra de las peculiaridades del libro que me encantaron, fue que no se estanca en un solo escenario, Paris, Marselle, Londres... Hacen que la mente vuele, al igual que lo hacen los protagonistas (ya entenderéis cuando leáis el libro...jajaja), dando como resultado una lectura ágil y ademas divertida. Que aparezcan los otros Mackenzie, al menos un poquito, complementan una historia ya de por si fabulosa, siempre gusta saber de anteriores protagonistas e Ian en este libro tiene un papel muy importante... no digo más.
Me gustó el hombre en el que se convirtió el pícaro  de Daniel, la forma en que conquista el corazón de Viollet sin avasallar, con infinita paciencia, tocando temas dolorosos para ella, buscándole la mejor solución y manejándolos con la mayor normalidad, todo por el bien de ella. Un autentico caballero, ese es Daniel Mackenzie.
"Voy a contarte un secreto; no hay un camino a seguir. No existe. Solo se da placer y se obtiene a cambio. quizá a algunos amantes les guste decir que se debe hacer, pero a mí no. Yo solo quiero disfrutar de nosotros. Nada de lo que hagamos en esta cama esta noche estará mal."

Valoración 9/10

Highlands Pleasures;
  1. La locura de Ian MacKenzie
  2. El escandaloso matrimonio de Lady Isabella
  3. Los pecados de Lord Cameron
  4. La esposa perfecta para el duque
  5. La seducción de Elliot McBride
  6. La rendición de Daniel Mackenzie

3 jun. 2014

El anhelo más oscuro. Gena Showalter


Autor: Gena Showalter

Editorial: Harlequin

Año Publicación: 2013

Género: Paranormal

Serie: 11º Señores del Inframundo

ISBN: 978-84-687-3204-6


Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella... Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.
Opinión personal
Lo primero, decir que la sinopsis apenas tiene que ver con el libro, se escapa a mi entendimiento este tipo de cosas, pero no es algo nuevo.
Como contaba en la entrada anterior quise leer este libro seguido, para no andar tan perdida en los acontecimientos por espaciar tanto las lecturas de la serie. Es verdad que el grado de confusión fue menor que con "La seducción más oscura", pero no inexistente
Kane alberga en su cuerpo a Desastre y creo es la primera vez que el demonio de uno de los señores me parece malo, pero de verdad. En libros anteriores se ve la maldad de los demonios, sí,  pero al menos existía una especie de entendimiento al compartir el mismo cuerpo. No es el caso de Kane y Desastre, decir que no se entienden se queda años luz de la realidad, el odio entre ellos aumenta diariamente, el motivo principal es que Desastre no hace nada para proteger a Kane, al contrario, lo tiene siempre en el punto de mira de todos los desastres que provoca y disfruta torturándolo. El punto de no retorno llega cuando Kane se enamora de Josephina, todo en él grita "mía", pero Desastre no esta de acuerdo y amenaza con hacerle daño, incluso matarla si se acerca de nuevo a ella. No contaré nada más de la pareja, solo decir que es una lucha de voluntades constante entre guerrero y demonio, ademas, las circunstancias que rodean la vida de Josephine, crean una trama de lo más interesante con la que no sabes por donde van a salir los protagonistas para tener su final feliz.
"Me haces arder de pasión, Campanilla.
-Kane (le dijo muy seria)-
-Sí.
-No soy yo, es que estás ardiendo de verdad.
Él bajó la mirada y vio que tenía fuego en el pelo, unas llamas procedentes de la lámpara de la mesilla. Josephine apagó el fuego con sus propias manos.
-Maldito Desastre.
-No le tengo miedo."
Como ya es habitual sabemos algo más de futuras parejas pero con cuentagotas, lo cual te da más y más ganas de saber que pasara con ellos. Cameo, Torin y Legión son los libros que más deseo en estos momentos, pero saber más de Viola y de los ángeles enviados también, en concreto de Zacharel.
Una lectura interesante, llena de acción, con sus ya habituales toques de humor delirante y con una historia de amor que no deja indiferente.

Valoración 7'5/10

Señores del Inframundo:

  1. El fuego más oscuro
  2. La noche más oscura (Madoox)
  3. El beso más oscuro (Lucien)
  4. El placer mas oscuro (Reyes)
  5. Palabras oscuras (Sabin)
  6. Pasiones oscuras (Aeron)
  7. Mentiras oscuras (Gideon)
  8. El secreto más oscuro (Amun)
  9. La rendición más oscura (Strider)
  10. La seducción más oscura (Paris)
  11. El anhelo más oscuro (Kane)