29 abr. 2014

La princesa sometida. Cuentos eróticos de Kargul #3. Alaine Scott

Autor: Alaine Scott

Autopublicado

Año publicación: 2014

Género: Erótico

Serie: 3ºCuentos eróticos de Kargul

Ebook: 2'68€



Rura es una princesa y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono Imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas. 
Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas. 
Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio... 
Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... ¿o sí? 
Opinión personal
Si me dicen tras leer "Cuentos eróticos de Kargul #1", que el libro que más me iba a gustar tendría por protagonista a Rura, no me lo creo. Esa princesa consentida, egoísta, fría ¿cómo me iba a emocionar? Pero así fue, "La princesa sometida" nos da un punto de vista sobre el pasado de Rura, que aunque no la exime de culpa por todo lo que hizo, si hace que la comprendas. Fue sorprendente simpatizar con Rura, sin duda, pero lo que me dejó con la boca abierta, fue conocer a los hombres Bestia. A lo largo de los libros anteriores se los nombra, así por encima, te creas una imagen de ellos, al menos yo lo hice y en un momento ¡zas! todo lo que creías saber, no vale. 
Hewan no es nada de lo que yo pensé que sería, el que se gane el corazón de alguien que pensé no tenía de eso, parece increíble, solo puedo decir que es justo lo que Rura necesita y aplaudo por ello. Me encantaron los hombres Bestia, bueno no todos....
La parte sentimental esta logradísima, es verdad que lo de quererse parece que va rápido, pero dadas las circunstancias razonable. El erotismo sigue al mismo nivel que los anteriores, es decir, ¡caliente caliente¡ Personalmente me gusta como narra las escenas hot, sin adornos supérfluos, llamando a cada cosa por su nombre, en la linea de los libros anteriores, pero con ese toque casi mágico que aportan Hewan y Rura como pareja. 
Magistral cómo la autora da un giro en la trama, para nada predecible, con unos personajes de personalidades muy bien trabajadas que dan más credibilidad y peso a la historia. Me encantó volver a saber de Kayen, demostrando ademas el gran corazón que tiene.
Mi duda es... ¿tendremos más cuentos eróticos de Kargul? Espero que sí, hay cierta amazona perdida que necesita ser encontrada y sería una pena no saber que ocurre con Bahana es la celebración de su mayoría de edad ;)


Valoración 9/10

#Cuentos eróticos de Kargul:

  1. La esclava Kisha
  2. La hechicera rebelde
  3. La princesa sometida

22 abr. 2014

Entregada a ti. Shayla Black

Autor: Shayla Black

Editorial: Phoebe

Año publicación: 2014

Género: Erótico

Serie: Guardaespaldas 

ISBN: 978-84-15433-44-6



El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas. Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto. Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación. Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?
Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.
Opinión personal

Si tras leer la sinopsis te quedas en plan ¿quien es Brandon Ross y por qué voy a querer saber qué fue de él? no te preocupes, tal cual me quede yo. El libro consta de dos relatos "Entregada a ti" de unas 150 páginas, que cuenta la historia de Caleb Edgington y "Loca por ti" de unas 60 páginas, que nos cuenta la del tal Brandon... 
Vamos con Loca por ti. Para empezar ni idea de quien era el chico ese, ni siquiera cuando dicen que es el hermanastro de Morgan y que aparece en el primer libro de la saga Dominada por el deseo consiguió iluminarse mi bombilla, igual fue por eso, que el relato me pareció mas bien flojo tirando a malo, con unos personajes sin profundidad, superficiales, que no consiguieron despertar interés alguno por la lectura, ni en las escenas hot, ¡que ya es mucho decir! Igual si se hubiese publicado como extra en el libro en el que aparece Brandon... No sé, un fiasco.
Valoración 3/10
Ahora sí, vamos con Entregada a ti y como ya estoy por sacar peros al libro empiezo con una protesta. Estaba emocionada con la lectura y de repente me encuentro con Xander, el personaje del libro anterior que en este libro aún no tiene pareja, por lo tanto el relato sucede antes que Nuestra para amarte pero por un motivo que no alcanzo a comprender lo publican después... supongo que habrá a quien estos detalles no le importe, a mi me molestan un pelin. Menos mal que la historia vale la pena leerla. Nos encontramos a dos personajes maduros, Caleb ya pasa de los 50 años y Carlotta más o menos, pero no por ello carentes de pasión. Los miedos de ella son comprensibles, los años que pasó junto a su ex, Gordon, le dejaron secuelas, un miedo y desconfianza que no le dejan acercarse a Caleb. Y gracias a esos miedos vemos a Caleb, sin renunciar a su vena dominante (de tal palo tal astilla) pero haciendo gala de infinita paciencia, se gana poco a poco a Carlotta, demostrándole que por muy duro que sea, jamas la dañara, consiguiendo que se sienta segura a su lado y consiga dar el paso definitivo. Preciosa la historia de amor y por supuesto las escenas hot me encantaron. ¿Quien dice que no puede haber pasión tras los 50?
Valoración 8/10

Títulos de la saga:
  1. Dominada por el deseo
  2. Fantasía prohibida
  3. Deliciosa rendición
  4. En las redes del placer
  5. Me perteneces
  6. Mía para siempre
  7. Nuestra para amarte
  8. Entregada a ti



15 abr. 2014

El highlander indomable. Monica McCarty

Autor: Monica McCarty

Editorial: RBA coleccionables

Año publicación: 2012

Género: Romántico/Histórico

Serie: 1º MacLeod

ISBN: 978-84-473-7499-1



Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia. Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.
Opinión personal

Ya leí de Monica McCarty su saga "Campbell" y me doy cuenta que tendría que haber empezado a leer la saga "MacLeod", pues temporalmente sucede antes... Ahora ya da igual, ya esta leída y la verdad me encantaron los tres libros, por lo que tras un paron de lectura en este género me apetecía mucho ponerme con El highlander indomable. 
Si en una historia eres capaz de entender y empatizar con ambos protagonistas, muy mal conducida tiene que estar la trama para que no te guste, en este caso, sin esfuerzo alguno te metes de lleno en la Escocia de los clanes, con sus venganzas y rencillas pero también con su lealtad hacia los suyos.
La situación de Isabel es insostenible, admito que incluso me trasmitía ansiedad el pensar cómo podría salir del lío en el que estaba metida, un poco por voluntad propia, pero mas que nada por ayudar a su padre, hermanos y clan. Para ello solo tiene que traicionar a su marido a prueba, de primeras no parece que sea gran cosa, pero Isabel no solo entiende el odio y la sed de venganza de su marido Rory MacLeod hacia su tío Sleat, siente que lo que hizo su tío estuvo muy mal. Podríamos decir que Isabel no las tienes todas consigo cuando acepta ser el caballo de Troya de su tío, todo se complica cuando al convivir con los MacLeod se da cuenta que son buena gente, entabla amistades y el amor que empieza a sentir por Rory acaba por ponerla entre dos espadas, haga el movimiento que haga, saldrá herida y dejara un camino de muerte a su paso. ¿A quien deja vivir? ¿Amor o lealtad? Difícil...
"-Al comprometerte conmigo, cumplías con tu deber para con tu rey, pero no dice en ningún sitio que no puedas disfrutarlo. Yo lo he hecho.
Él se quedó en silencio un momento, recordando la intensidad de lo que habían compartido.
-Eso no cambia nada.
Parecía que él la hubiese golpeado, Isabel sonrió tristemente.
-Estás equivocado. Lo cambia todo."
La situación de Rory no es mejor que la de Isabel, sabe que aunque sus sentimientos y su corazón le griten que se quede con ella para siempre, al terminar el matrimonio de un año y un día, tendrá que enviarla de vuelta con su familia, es el precio de ser el jefe del clan, primero los suyos antes que él y los suyos piden venganza. Cómo ya comenté, entiendes la posición de ambos , la lucha interior entre hacer lo que uno desea y lo que se espera que hagas.
"Habían empezado como enemigos, separados por su mala estrella, y como enemigos vencidos por su mala estrella acabarían."
Lo mejor del libro es el personaje de Rory, con su fachada dura e imperturbable, que no pierde detalle de lo que ocurre alrededor, pero que guarda un corazón noble e incorruptible, capaz de luchar por lo verdaderamente importante. Junto a sus hermanos Margaret y Alex que son parte importante de su fuerza y por supuesto Isabel, que estando en la situación tan difícil en la que se encuentra, no duda en ayudar en lo que puede a la familia de Rory.
Sin duda una historia de amor preciosa, en la que queda patente que no se puede buscar la felicidad de otros sacrificando la de uno mismo. 
"-Me parece que siempre he sabido que me pertenecías. Desde el primer momento en que te vi. (Sonrió al ver su cara de incredulidad). Quizá no siempre era evidente, Isabel, pero estaba allí."
Os recomiendo esta lectura, más si os llaman las historias de highlanders, no podéis perdérosla.

Valoración 9/10

Saga MacLeod
  1. El highlander indomable
  2. El secreto del highlander
  3. El highlander seducido
Saga Campbell
  1. La fuerza del highlander
  2. El highlander desterrado
  3. El highlander traicionado
Me encanta leer las notas de la autora y comprobar que muchos datos son reales y demás, os dejo este trocito que me hizo sonreír:
"Rory MacLeod se casó con Isabel de Glengarry antes del 1602 y aunque no existe mención alguna del amor entre Rory y su esposa, los once hijos que tuvieron juntos indican que, como mínimo, existía una unidad de propósito."


8 abr. 2014

Lothaire. Kresley Cole

Autor: Kresley Cole

Editorial: Esencia

Año publicación: 2012

Género: Paranormal

Serie: 12º Inmortales de la oscuridad

ISBN: 978-84-08-00972-6



Guiado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más temido de la Tradición, ha elaborado un plan para hacerse con la corona de la Horda. Pero sus ansias de sangre, así como las torturas a las que ha sido sometido, lo han llevado al borde de la locura… hasta que conoce a Elizabeth Peirce, quien lo tienta de un modo incontrolable. Ellie ha crecido en la pobreza más absoluta y siempre ha deseado una vida mejor. Nunca había imaginado que un día sería condenada a la pena capital, ni que un vampiro inmortal la rescataría para conducirla más tarde hacia la muerte. Ellie le entrega su cuerpo, pero se jura que jamás le dará su corazón. El tiempo se está agotando y Lothaire tiene que escoger entre la sanguinaria venganza que lleva planeando desde hace milenios o su irresistible prisionera. ¿Sucumbirá finalmente al amor el siniestro guerrero cuyo nombre hace temblar a los mismísimos inmortales?

Opinión personal

Vamos a ignorar la foto de la portada para no tener consecuencias nefastas en nuestra vista, los que la diseñaron, sin duda, debieron quedar plenamente satisfechos con su trabajo, si, si... Teniendo en cuenta que Lothaire es casi albino, tez pálida y ojos rojos, una ve esa portada de poligonero trasnochado y lo primero que le viene a la mente es Lothaire, ¡claro que si!
Os dejo una muestra de las portadas de otros países, juzguen ustedes mismos... ¡JAJAJA!
Portada Alemana, francesa, italiana e inglesa.

El libro anterior "Sueños de un guerrero oscuro" nos deja con ganas de saber que le ocurre a Lothaire, un anzuelo que mordí con ganas, pues un personaje cómo él, que en cada libro hace algo inesperado, te incita a buscar respuestas para poder situarlo en el tablero de juego.
El libro comienza con retazos de su infancia que arrojan luz al porque es cómo es. Aviso, se me puso la piel de gallina al leer ese prólogo, no sé porque para mí El enemigo de lo antiguo era totalmente incompatible con la imagen de un niño, aunque fuese en un pasado lejano, me costó mucho imaginarlo siendo tan vulnerable. Tras ese prólogo nos encontramos con que el vampiro por fin encontró a su Novia y como no podía ser de otra manera Lothaire actúa de forma imprevisible. Cualquier otro macho de la tradición huiría con su pareja y no se separaría de ella, él no, se me pone una sonrisa en la cara al pensar que incluso en lo básico nos sorprende. 
Reconozco que pasé mas de medio libro con un enfado supremo dirigido hacia el vampiro, pues Lothaire se comporta como un autentico déspota con Ellie, no voy a deciros la causa , pero se ve desde el comienzo que incluso él no ve del todo claro el tema Novia y se las pasa poniéndose excusas que ni el mismo cree, para justificar sus actos. El problema de Lothaire es su ego desproporcionado que se ve amenazado constantemente.
" Mi Novia no me desea y cuando le doy placer a mi amante, ella se echa a llorar angustiada."
Eso si, cada vez que su ego recibe un golpe, se podría decir que una descarga placentera me instaba a seguir leyendo hasta el siguiente ¡zas!, pues realmente se merece cada replica afilada de Ellie.
Lothaire mal supone que Ellie al ser humana es débil, y no podía estar más equivocado. Ella es dura y a la vez vulnerable, de esos personajes con los que conectas, a los que comprendes, nada de lo que hace, es para mí reprochable y mal que le pese al vampiro es justo lo que necesita. ¿Se nota que me encantó Ellie?
La otra cara de Ellie, la Diosa, me sacó de mis casillas, con cada frase, con cada gesto, una mujer repelente en todos los sentidos, Creo que aunque no quieras acabas odiándola y aunque en muchos sentidos se parece a Lothaire, el vampiro sí tiene un corazón y casi sin desearlo, incluso puede amar a otro más que a si mismo.
Lo mejor del libro la lucha de Ellie contra la Diosa, contra Lothaire y también contra lo que no quiere sentir hacia el vampiro, amor. Los secundarios, tanto Arpía como Thad dan un toque de humor y ayudan a mostrar una parte de Lothaire que se empeña en ocultar. No me olvido de las valquirias que por supuesto aparecen, ¿que sería de esta saga sin ellas? Me da pena Nix... cada vez esta más loca, ¿Habrá libro de ella?

Valoración 8/10

Otros títulos de la saga:

  1. El señor de la guerra
  2. Sed de amor
  3. Hambre de ti
  4. Ansia de pasión
  5. Anhelos en la oscuridad
  6. Deseos al anochecer
  7. El beso del rey demonio
  8. Tiéntame para siempre
  9. El príncipe de la oscuridad
  10. El demonio de la oscuridad
  11. Sueños de un guerrero oscuro
  12. Lothaire
  13. MacRieve 

Otro dato importante de este libro es que con él, conoceremos a los Dacian, con los que Kresley Cole comenzara otra saga, el primer título ya esta publicado en ingles.


1 abr. 2014

Nuestra para amarte. Shayla Black

Autor: Shayla Black

Editorial: Phoebe

Año publicación: 2013

Género: Erótica

Serie: 7º Guardaespaldadas

ISBN: 978-84-15433-25-5



Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos. London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud. Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas. Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…

Opinión personal
Sigo esta saga desde hace tiempo, van publicados ya siete títulos, entre los que encontré libros muy buenos (Dominada por el deseo, Me perteneces), otros simplemente pasables (Deliciosa rendición), pero todos ellos con el sello personal que Shayla Black imprime en sus escenas hot, logrando que escoja leer sus libros y no otros de similar temática.
El título "Nuestra para amarte" ya nos da una idea de que vamos a encontrar entre sus páginas y no es para nada una relación convencional. En los primeros capítulos nos muestra la insana relación entre los hermanos Xander y Javier, reconozco que me costó mucho avanzar la lectura en esa primera etapa, la trama que presentan y como la van encauzando me pareció pobre, al punto incluso surrealista. Una vez ya me metí en la historia y para que engañarnos, pasé por alto ciertos detalles carentes de sentido, conseguí disfrutar de la misma. 
La relación entre Xander, Javier y London, se sale de lo normal, los dos hermanos no pueden ni verse, la animosidad de Javier hacia Xander esta patente en cada gesto, pero cuando entra en la ecuación London, todo cambia, no solo se toleran el uno al otro, se complementan, siendo London su nexo de unión. Me gusta leer erótica y siendo la autora una maestra narrando este tipo de situaciones me sorprendió que las escenas de sexo tardasen tanto en llegar, no recuerdo bien pero ¡¡más de 140 páginas y aún no habían intimado los protagonistas!! No me lo podía creer, eso si, cuando llegaron, bien valió la pena la espera. Me encanta leer sobre tríos, lo entiendo como algo esporádico, una fantasía sexual en mente de muchos, así que me sorprendió nuevamente que en el libro se lleve lo de ser tres a un nivel que mi cabeza no alcanza a comprender, no creo que una relación así pueda perdurar mas allá de unos cuantos encuentros.... jajaja ¡Igual no soy de ideas tan abiertas como pensaba!
 Muchos pensareis que no vale la pena una lectura en la que tienes que obviar ciertas partes para disfrutarla, eso ya lo dejo al gusto de cada uno, yo conseguí una lectura satisfactoria, igual en otra de similares características no lo hubiese conseguido, ya sabéis que en esto de los gustos y las apreciaciones influyen infinidad de factores, uno muy importante es el estado de animo del lector.

Valoración 7/10

Títulos de la saga:
  1. Dominada por el deseo
  2. Fantasía prohibida
  3. Deliciosa rendición
  4. En las redes del placer
  5. Me perteneces
  6. Mía para siempre
  7. Nuestra para amarte
  8. Entregada a ti