25 mar. 2014

Inevitable desastre. Jamie McGuire

Autor: Jamie McGuire

Editrial: Suma de letras

Año publicación: 2014

Género: Juvenil

Serie: 2º Abby&Travis

ISBN: 978-84-836-5579-5



Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
Opinión personal
Igual fue que esperaba mucho de esta lectura que no acabó de convencerme el resultado. Bajo mi punto de vista, solo se salvan de ser paja, ciertos pasajes que esclarecen comportamientos de Travis que en el primer libro no acabas de comprender, arrojan luz a una historia preciosa, sí, pero creo que esos pocos pasajes, podrían haberse fusionado con el primero, convirtiéndolo en un libro más completo. 
Hace casi un año que leí Maravilloso desastre, por lo que muchas de las cosas que pasan no las tengo en mi mente con la nitidez necesaria para no perderme en la lectura de Inevitable desastre, y esto ocurre al pasar de puntillas por ciertas escenas que ocurren en el primero o simplemente ni se nombran en este, creando en mí, mucha confusión al encontrarme con Travis y Abby que no se hablan, en una situación muy tirante, y en el párrafo siguiente ya son amigos de nuevo sin mencionar cómo.... En mí opinión, esos saltos sin explicación le restaron muchos puntos a la historia.
Mi recomendación seria leer este libro inmediatamente después del primero, para que no os pase como a mí y así la lectura complemente los puntos ciegos del primero.
Lo mejor del libro sin ninguna duda es el epílogo, insuperable, pero como ya comenté anteriormente, ese epílogo podría tranquilamente aparecer en el primero ¿no?

Valoración 6/10

Al terminar os recomiendo leer "A Beautiful Wedding" aún no traducido al español (no sé a que esperan....) son apenas 160 páginas, cuentan todos los detalles de lo que ocurrió en las Vegas, realmente si disfruté con este relato, pues no es otra vez lo mismo que pasó en los anteriores, avanza en el tiempo y te deja con sonrisa :)


Valoración 7/10

Títulos de la serie:
2. Inevitable desastre
2,5. A Beautiful Wedding

18 mar. 2014

Al límite. Pamela Clare

Autor: Pamela Clare

Editorial: Talismán

Año Publicación: 2007

Género: Suspense Romántico

Serie: 1º I-Team

ISBN: 978-84-935-1019-0




Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás. El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación, fisgona y entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más.» Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…

Opinión personal

Encantada de haberme decidido por fin a leer a esta autora, aunque el libro fuese prestado. Loli, no lo sabes pero por poco el libro se queda a vivir conmigo, tentada estuve de hacerme la despistada. ¡QUE DURO ES SER BUENA! jajaja Si alguien lo quiere vender, intercambiar o lo que sea, estoy dispuesta a negociar :)
El senador Rece Sheridan es de esos protagonistas a los que no puedes evitar querer, hombre de ideas muy claras, sexy, con la dulzura justa para no resultar empalagoso y ese toque protector, duro que impide que lo veas como a un hombre maleable. El primer encuentro entre Rece y Kara es de un humor encantador y bastante bochornoso para ella cada vez que lo recuerda... 

"-Estaba diciendo que es muy erótico cuando besas a un hombre y notas tu sabor en su boca.
Una parte de ella pensó si había dicho algo que no debía. Pero, antes de tener tiempo de pensarlo mejor, el senador tomó una silla y se sentó.
-Estoy de acuerdo (dijo con una pícara sonrisa). Es muy erótico."

Uno de los puntos que convierten en extraordinaria la lectura, es la mezcla de erotismo, humor, acción y suspense. Dándonos en cada capítulo lo necesario para querer más sin desvelar demasiado.
Kara sorprende por la fuerza que demuestra ante las dificultades y peligros con los que se encuentra, que no son precisamente pocos. Me gustó cómo hace todo lo posible para conciliar su trabajo de periodista con su papel de madre soltera y lo prudente que se muestra a la hora de mantener una relación con el senador, anteponiendo primero su papel de madre al de mujer.
Otro de los puntos fuertes de la historia, ademas de la trama de suspense que envuelve a cada personaje, (no sabes quien es el malo hasta el final y eso gusta mucho) es la atracción entre los protagonistas. La determinación de Rece por conseguir su lugar al lado de Kara, intentando no asustarla y las dudas de ella, que aunque las entiendes, deseas que por fin se rinda ante la evidencia de lo que sienten.
 Si disfrutas con el suspense romántico, "Al límite" es un libro a tener en cuenta, sin duda alguna.

Valoración 9/10

Títulos de la serie:
  • 1-Al límite
  • 2-Evidencia
  • 3-Espósame
  • 4-Sombras de sospecha
  • 5-Sin salida
  • 5.5-Bajo la piel
  • 6-Acoso mortal

16 mar. 2014

¡Pamela Clare, Jueves 27 de Marzo en Madrid!


Como ya sabréis el próximo Jueves 27 de Marzo a las 19:30h en la 4ª planta de la FNAC de Callao de Madrid, Pamela Clare presentará "Acoso Mortal" su nueva novela que saldrá a la venta mañana mismo, el 17 de Marzo. 
Me hago eco de la noticia que Ediciones Pàmies colgó en su página de facebook, "A todos los seguidores de PAMELA CLARE que, por los motivos que sean, no puedan acudir a la presentación del próximo día 27 y compren ACOSO MORTAL o cualquier otro ejemplar de la serie i-Team editados por Phoebe, la editorial les mandará el ejemplar firmado por la autora. El único requisito es comprarlo a través de la Web para poder tener vuestro nombre." Fantástico ¿verdad? Todo un detallazo para aquellos que no podemos acudir a la presentación.


Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.



11 mar. 2014

El rescate. Julie Garwood

Autor: Julie Garwood

Editorial:RBA por acuerdo con Ediciones B

Año publicación: 2011

Género: Histórica

Serie: 2º El secreto

ISBN: 978-84-473-7458-8



Aunque Lady Gillian desprecia al barón Alford, el hombre que asesino a su padre, se apoderó de su castillo y provocó la huida de su hermana Christe, está obligada a obedecer sus órdenes. Y entre ellas la de dirigirse a Escocia a recuperar una preciosa caja que pertenece al rey Juan pero que codicia Alford. Sin embargo, cuando éste secuestra al sobrino de uno de los jefes del clan escoces, Lady Gillian huye con el niño a Escocia. Allí tendrá que enfrentarse a Brodick Buchanan, el temible tío de su protegido, quien queda cautivado por la belleza de la joven.
Opinión personal
Al igual que con "El secreto" lo que convierte el libro en una historia que destaca por encima de otras es el humor, que tan maravillosamente bien sabe introducir la autora en los momentos menos esperados, la pasión que trasmite con cada gesto de los protagonistas y sin ninguna duda la historia de amor que se entrelaza entre sobresaltos, risas, idas y venidas. No lo iba a decir, pero sí, este libro me cautivó, a parte de por todo lo que ya mencioné, gracias al bruto de Brodick (¡¡¡suspiro, suspiro, suspiro... ainssss!!!) Ahora entiendo cuando empecé a leer el libro todo lo que me decían del protagonista, y no es para menos. El salvaje highlander con sus modales nada sutiles, se te va metiendo en la piel poco a poco, con cada gesto en el que intuyes que tras esa fachada de tipo duro, esconde un corazón necesitado de mimos, aunque ni siquiera el mismo, sepa que los necesita.

"-Caballeros, ¿podríais dejar de bromear? (pidió Gillian. Había logrado recuperar el control, y estaba resuelta a poner fin a esa discusión).
-No creo que estén bromeando,(dijo Judith. Se acercó a Gillian y le murmuró). Si no lo has descubierto todavía, tal vez deba explicarte que...
Agitada, Gillian se pasó los dedos por el cabello.
-¿Explicarme qué?
-Nunca bromean. Creo que Brodick habla en serio cuando dice que se casará contigo."

El carácter de Gillian, entre obstinada y despistada, da mucho juego a la hora de enredar la historia, la búsqueda de su hermana, me dejó una espinita clavada, esperaba que se resolviera de otra manera, pero bueno, no le resta nada a la lectura. Lo que si eché de menos, fue lo poco que conocemos al clan de Brodick, no sé, igual algún guiño de lo que sería la vida de Gillian junto a Brodick o algo así. De todos modos el final es perfecto, al igual que toda la historia. 
Ya sabéis que soy muy fan de las historias de highlanders y con libros como este, considero que el género romántico histórico, nos ofrece todo lo necesario para enganchar al lector, incluso al menos perceptivo. ¡Muy recomendable!

Valoración 9/10

Otros títulos de la saga:
  1. El secreto
  2. El rescate
  3. La música de las sombras

4 mar. 2014

¿Suave como la seda? Noelia Amarillo

Autor: Noelia Amarillo

Editorial: Terciopelo

Año publicación: 2013

Género: Contemporánea

Serie: 3º Amigos del Barrio

ISBN: 978-84-15410-85-0



El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas…
Pero, ¿y si el príncipe, ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?
¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado? ¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de Jiu Jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?

Opinión personal

Los libros de la serie "Amigos del barrio" tienen algo especial y en ¿Suave como la seda? tenemos a una pareja sorprendente, me declaro fan entusiasta de Dario y Ariel.
Darío parece un oso gruñón, su primer impulso es me lío a puñetazos con quien cruce la línea, pero en el fondo es tan achuchable como un osito de peluche.  Me pareció encantador como se frustra cada vez que quiere pasar un momento con ella y le resulta lo más complicado del mundo, pobrecillo, me daba hasta pena, contando los minutos que faltaban para volver a verla y al final mendigar un tiempo insuficiente para pasar juntos. ¡Qué desesperación! Darío puso a prueba su propia paciencia con Ariel, pero el premio bien valió la pena.
Ariel es una mujer arisca, curtida en muchos aspectos de la vida y totalmente ingenua en otros, es en si misma una pura contradicción. Sin duda el personaje mas sorprendente de todos, con una chispa y un desparpajo que te dejan con la boca abierta, sin ningún tipo de sutileza con la que suavizar que quiere de ti o lo que piensa, pero totalmente auténtica, de estas personas de ley en las que puedes confiar ciegamente. Puede que Ariel no posea "cantos de sirena" pero sin ninguna duda produjo un hipnótico efecto en Darío.
Una lectura con mucho sentimiento, no sé el motivo, pero cada vez que aparece Ricardo, el padre de Darío, Ruth y Héctor a mi se me ablanda el corazón, forman un cuadro de familia unida que traspasa las páginas, son un todo siendo cada uno de ellos distintos, apoyándose, luchando por los suyos. Las interacciones entre los hermanos son entrañables, son una piña, una familia en la que Ariel encontró su sitio junto a Darío. ¡Precioso!
Valoración 10/10

Títulos de esta saga:
  1. Falsas apariencias
  2. Cuando la memoria olvida
  3. ¿Suave como la seda?
  4. Atrévete a quererme