31 dic. 2013

Feliz año 2014!!!






Un año más que se va y con él muchos buenos ratos, otros que no lo fueron tanto pero siempre en buena compañía, agradeceros que os toméis la molestia de pasaros a leer y comentar mis entradas en este pequeño rinconcito, un besazo a todos vosotros y os deseo que el año que ya esta ahí, llamando a la puerta nos traiga suerte, pero de la buena.


¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!!

30 dic. 2013

Cázame si puedes. Susan Elizabeth Phillips



Autor: Susan Elisabeth Phillips

Ediciones B para el sello Vergara

Año Publicación: 2006

Género: Romántico/Contemporáneo

Serie: 6º Chicago Stars

ISBN: 978-84-666-2680-8


Annabelle esta harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tienen que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del pais. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que consiga pareja a Heath Champion...
Opinión personal
Menos mal que es el sexto libro de la serie, y me lo iba a leer si o si, pues si lo veo en una librería con esa portada... no me hubiese ni fijado en él ¿vosotros si?
Una de los puntos que me gustaron en esta lectura es que aparecen personajes de los libros anteriores, como ya pasó en "Este corazón mío", me encanta saber de ellos, de como les va y todo eso, tengo que mencionar a una pequeña princesita, Pippi Tucker, que con sus múltiples diabluras forma parte activa de la maravillosa historia que se esconde tras sus páginas.
Como en cada libro de esta serie, en paralelo a la historia principal, transcurre una historia de amor secundaria, casi tan estupenda como la de la pareja protagonista, en este caso, Portia y Bodie, una pareja que parece no pegar ni con cola, son tan diferentes, como si pertenecieran a distintos mundos, creo que es eso precisamente, lo que hace que su historia guste tanto. Os aviso, Portia es un hueso duro de roer, la tuve atragantada hasta el final del libro, aunque en su defensa diré, que ella propicia uno de los momentos más divertidos del libro...es pensar en el color azul y entrarme aún la risa floja... Sí, tenéis que leerle el libro para entenderlo, lo siento!
Creo que podríamos decir que Annabelle es de esas personas que en vez de nacer con estrella, nacen estrelladas, parece que el cosmo conjura en su contra, regalándonos situaciones de lo más disparatadas, que piensan en los demás antes que en ella misma, vamos, el opuesto perfecto para Heath, que únicamente piensa en si mismo. Heath es un hombre que se creó a si mismo de la nada, y en el proceso de llegar a ser el implacable hombre de negocios que hoy es, se construyó una coraza emocional que nadie puede atravesar y por lo tanto, cree estar a salvo del amor. Pobrecillo... casi me da pena... jajaja No, no me la da ;)
Si quisiésemos sacar una lección de esta historia, sería que puedes tener el mayor de los éxitos, la más grande de las fortunas, pero si estas solo, sino tienes con quien compartir ese éxito, nunca podrás disfrutarlo.
Como siempre que termino un libro de esta serie, me veo en la obligación de animaros a leerla, cada libro es diferente pero igualmente fantásticas lecturas.

Valoración 9/10

Títulos de esta serie:
  1. Tenias que ser tú
  2. Heaven Texas
  3. Solo mío
  4. Apenas un sueño
  5. Este corazón mío
  6. Cázame si puedes
  7. Nacida para seducir




23 dic. 2013

Este corazón mío. Susan Elizabeth Phillips

Autor: Susane Elizabeth Phillips

Editorial: Edicciones B

Año Publicación: 2012

Género: Romántica/contemporánea

Serie: 5º Chicago Stars

ISBN: 978-84-9872-651-0



Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que regaló una herencia de quince millones de dólares... pero vaya, nadie es perfecto. No obstante, si alguien tiene una vida casi perfecta, ésa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.
Sí, Molly se siente feliz por todo, excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stars,¡Un hombre que ni siquiera recuerda como se llama ella! Una noche, la tendencia de Molly a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista demasiado bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría continuar con su vida casi perfecta....
Opinión personal
La quinta entrega de los Chicago Stars y no ha perdido ni un ápice de autenticidad, aunque unos me gustaron con más intensidad que otros no me decepcionó ninguno.
Molly, es una mujer totalmente controlada, que no se salta las reglas, pero nadie sabe porqué, de vez en cuando tiene unos episodios de ¿rebeldía? que son el temor de su familia. Así que la historia comienza con Molly cambiando el color de su pelo, cortándoselo, claro indicio de uno de sus episodios...
No os podéis hacer una idea de lo que me reí con este libro, lo imprevisible de las actuaciones de Molly, junto con las reacciones que estas provocan en Kevin me mantuvieron con una sonrisa casi perpetua y en algunos momentos con los ojos abiertos como platos. Molly es escritora de cuentos infantiles, la conejita Dafne y el tejón Benny son los protagonistas de sus libros y en cada capítulo aparece una breve cita de Dafne que mantiene cierto paralelismo con la historia, estar atentos, os sorprenderá lo que Molly expresa a través de Dafne...
Kevin se ganó mi confianza casi desde el principio, haciéndose cargo de una situación en  la que él aún no siendo culpable, acepta cargar con la culpa para librar a Molly de ella. Ademas, tiene unos momentos con ella muy tiernos, aunque ella no sea merecedora de esa ternura, al menos todavía.
"-¡Deja de mirarme así!
-¿Como si estuviese a punto de rodearte el cuello con las manos y estrangularte?
-Pero no puedes, porque mi hermana es tu jefa.
-Lo que implica únicamente que tengo que encontrar la manera de no dejar huellas.
¡Sexo! Hay parejas que creen que practicar el sexo cuando están muy enfadadas es muy excitante.
-¿Y tu eso cómo lo sabes? No importa te tomo la palabra."
Su relación no empieza con buen pie, está llena de tropiezos, pero gracias a ellos se van conociendo, acostumbrándose a la presencia del otro sin apenas darse cuenta y llegado el momento enamorándose, aunque no sea lo que buscan.
En los otros cuatro libros la historia secundaria me fascinó casi tanto como la principal, en el de Heaven Texas más incluso, pero en esta no fue así. Me faltó algo entre Liam y Lilly para que me resultara de algún modo creíble, no sé, igual al no conectar con ella, no me entusiasmó su historia y eso que el pintor me gustó. Tienen un momentazo entre pinturas la mar de erótico, que mentiría si dijese que ni fu ni fa...
 Si os han gustado los libros anteriores "Este corazón mío" os encantará y si aún no os animasteis con esta autora, adelante, a mi ya sabéis, me entusiasma!

Valoración 8/10

Títulos de esta saga:

  1. Tenias que ser tu
  2. Heaven Texas
  3. Solo mio 
  4. Apenas un sueño
  5. Este corazón mío
  6. Cázame si puedes
  7. Nacida para seducir


20 dic. 2013

La bruja de los zapatos rojos. Helen C. Rogue


Autor: Helen C. Rogue

Año publicación: 2013

Género: erótico

Ebook 1€

ISBN: 978-14-92-90923-1




Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.
Opinión personal

Apenas media hora fue el tiempo que me llevo devorar este relato de apenas 90 páginas. Con unos personajes cercanos como son Marcos y Ari, al momento te trasladas a la cocina del restaurante de Marcos donde vivirás situaciones divertidas con un toque de locura. Atracción sexual aderezada con la incertidumbre de atreverse o no, a dar ese paso que puede llegar a cambiar tu vida. Subida en los zapatos de Ari, experimentaras en primera persona los cambios que Marcos provoca en ella con una simple sonrisa, o simplemente llamándola bruja.

Como anécdota personal os diré que al terminar la lectura bajé a la pastelería a compararme merengue... !!¿Merengue¡¡? Sí, cuando leáis el relato entenderéis el porqué ;)

Os recomiendo "La bruja de los zapatos rojos" como un paréntesis, a mí me vino de perlas tras una lectura muy intensa, me aligeró el peso emocional pasando un buen rato.

Valoración 7/10


17 dic. 2013

Bajo Cero. Karen Marie Moning

Autor: Karen Marie Moning

Editorial: Terciopelo

Año publicación: 2013

Género: Paranormal

Serie: 1º Dani O'Malley

ISBN: 978-84-15410-84-3




"Año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los un os de los otros. Soy Dani OMalley, las caóticas calles de Dublín son mi hogar, mi ciudad preferida."
Dani"Mega"OMalley sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz, Dani está más que preparada para seguir esa regla. De hecho, es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Pero ahora, en medio de todo aquel pandemónium, sus extraordinarias habilidades se han convertido en un hándicap.
Su ex mejor amiga, MacKalya Lane, la quiere muerta, la aterradora princesa unseelie ha puesto precio a su cabeza, y el inspector Jayne, el alto mando de las fuerzas de seguridad, va tras su espada y no se detendrá hasta conseguirla. Y lo que es peor, últimamente están apareciendo cadáveres congelados por toda la ciudad. Cuando el club nocturno más seductor de todo Dublín sufre esa oleada de"congelación", Dani se encuentra a merced de Ryodan, su brutal propietario. Él la necesita a ella y a su súpervelocidad para averiguar quién es el encargado de congelar a humanos y a faes hasta la muerte, y no parará hasta que ella acepte. 
Si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas.
Opinión personal
Soy fan de la saga Fiebre, así que cuando me enteré que Karen Marie Moning escribiría una saga de Dani O'Malley, no me pasaban los días para leerla. deseaba saber más de Jericho Barrons y de los "¿hombres?" que son como él. Pues bien, de Barrons no supe nada nuevo en esta entrega y la verdad, me dio igual. Dani que en los libros de Fiebre no me llamaba especialmente la atención, resultó ser una protagonista magnifica, al punto que, ningún otro personaje en este libro le hace sombra.
Esta es mi segunda lectura de "Bajo cero" (sí, me gustó mucho, mucho) y esta vez, aprecié matices que se me pasaron por alto la primera vez. La relación entre Ryodan, dueño del local nocturno de moda el Chesters y Dani no es lo que creía, la primera vez que leí el libro vi romanticismo por todos lados y no. La obsesión de Ryodan con Dani no es amorosa, al menos aún no. Quizás él intuye lo que algún día Dani podrá llegar a ser, con todo lo que ello implica, pero que aún no es... Tiene 14 años y aunque en muchos aspectos es más madura que cualquier adulto, a causa de su dura infancia tiene una tara emocional enorme, al punto de no saber como lidiar con el mas mínimo sentimiento de afecto. Ryodan con su prepotencia y dureza lleva a Dani al límite de su resistencia, tanto física como mental y aunque resulte contradictorio también la protege, eso si, a su manera.
A ti no te importa lo que sienta! Nunca te ha importado. Sólo me das órdenes y esperas que obedezca o te enfadas si no lo hago. ¡No soy nada para ti, así que no finjas ahora que te importa en lo más mínimo como me siento!"   Dani
"Puedes decirme lo que quieras en privado. Y eso es muchísimo más de lo que le permito a nadie."   Ryodan
No es una relación equitativa pues él maneja todo el poder intentando manejar a Dani a su antojo. Es justamente ahí donde yo creo que Ry se equivoca, ella ya vivió tiempo suficiente bajo un yugo como para permitir que le pongan otro. Dani hace referencia a Batman y Robin, sin darse cuenta con esa comparación, ella grita que espera de él, un compañero no un dictador, pero Ry hace oídos sordos...
Me sorprendieron muchísimo los secundarios de esta historia. Empiezo por Dancer, se supone que al ser humano es el mas débil, pero demuestra en más de una ocasión tener mas sentido común que todos los demás juntos, el aprecio que siente por Dani le da puntos pero lo que de verdad me ganó es la valentía que demuestra encarándose con Ryodan.
"Que gilipollas eres. De vez en cuando tengo la breve ilusión de que eres más inteligente. Breve."  Dancer a Ryodan
La gran sorpresa fue Lor, me encanta, cada dialogo suyo no tiene desperdicio, su sinceridad y los consejos que da a Dani, hacen que se encuentre entre mis preferidos. Ya sabéis, si algún día la autora se decide con un libro de Lor, me lo pido para mi solita ;)
"Él puede lidiar con el hecho de no poder controlarte, siempre y cuando tú le permitas que el mundo crea que sí puede."      Lor
Tengo sentimientos contradictorios hacia Cristian. Su obsesión por Dani esta al nivel de la de Ryodan, cuando se enfrentan parecen dos perros peleando por el mismo hueso, pero me da miedo su transformación, la linea de pensamientos cuando esta en modo fae me pone la piel de gallina y al segundo se comporta como el chico amable que fue y siento una pena inmensa. Ojala se pueda salvar de algún modo. El Highlander que aún lleva dentro merece ser salvado.
No me puedo olvidar de Kat y de Sean, es muy confuso lo que ocurre entre ellos, necesito más información, pronto. Creo que se quieren mucho, pero algo falla, ambos pecan del mismo mal, la falta de sinceridad.
¡¡Jo!! Veréis, no me olvide de ella pero no tengo nada bueno que decir en estos momentos. No sé donde catalogarla, ¿como victima?, no sé si puede llamarse así al que se ofrece voluntario para un sacrificio...
Resumiendo, me encantó esta lectura, empiezas con unas pocas preguntas y terminas pidiendo un manual para poder entender a algunos de los especímenes de este libro, pero como lo misterioso me atrae, estoy deseando hacerme ya con el siguiente. ¿Y a ti, te atraen las preguntas sin respuestas?

Valoración 8/10

Títulos saga Fiebre:
  1. Fiebre oscura
  2. Fiebre sangrienta
  3. Fiebre mágica
  4. Fiebre anhelada
  5. Fiebre sombría
Títulos saga Dani O'Malley
  1. Bajo cero
  2. Burned

* Fue un placer compartir opiniones y desviaros con las chicas del Club de lectura, aún no me quedó claro cual de nosotras esta peor... pero si tengo claro que padecemos del mismo mal. ¡jajaja!



13 dic. 2013

Calles de Edimburgo. Samantha Young

Autor: Samantha Young

Editorial: Ediciones B

Año publicación: 2013

Género: Romántica/Contemporánea

Serie: 1.5 Dublin Street

Ebook 0'99€


Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña. Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.
Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida. 

Opinión personal

Tras leer Calle Dublin y conocer la historia de Ellie y Adam que transcurre como secundaria de la principal, tenia muchas ganas de saber más, de que se profundizara en los sentimientos de ambos. Calles de Edimburgo nos da un poquito de eso, no mucho, eh! Para mi esta lectura ha sido como meterme un pastelito en la boca, delicioso y dulce pero que te sigue dejando con ganas de más.
Me gustó como a través de las páginas del diario de Ellie vivimos momentos pasados, la atracción de Ellie hacia Adam, que siempre estuvo ahí, al igual que la barrera que Adam se auto impuso hasta que ya no pudo más. Conocí un Adam nuevo, no sé, en Calle Dublin lo veía como más frío en sus emociones y en este mas suelto, como más seguro de su relación con Ellie y muy enamorado.
Como ya dije en su momento la traducción del libro anterior me pareció lamentable, tenia mis miedos al coger este relato y llevarme otra decepción, puedo respirar tranquila, no tiene nada que ver con la anterior. 
Apenas unas 110 páginas que os recomiendo leer, no os llevara nada de tiempo y sí os dejara una sonrisa.

Valoración 8/10 

Títulos de la saga:
1.5- Calles de Edimburgo
2- Calle Londres

9 dic. 2013

Harley R. Patricia Sutherland

Autor: Patricia Sutherland

Editorial: Jera Romance

Año publicación: 2013

Genero: Romántico/Contemporáneo

Serie: 2º Moteros

ISBN: 978-84-941380-1-0



Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor. 
Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir. 
Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin. Pero todo fin lleva implícito otro principio. Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva. 
Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón. Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate... 
Opinión personal
Eran muchas las expectativas con las que empecé esta lectura y decir que las ha superado todas con creces es quedarme corta. Harley R no se parece en nada a Princesa, son libros totalmente distintos, por eso mismo la historia de Evel y Abby no es para nada lo que yo imaginaba, desde el comienzo me sorprendió lo poco previsible de la historia, llega un punto que la trama toma tal giro inesperado, que mi corazón se saltó al menos un par de latidos.
Conoceremos a un Evel totalmente correcto y comedido en cada acto, rasgos de una personalidad fría y distante pero que en este caso no lo es para nada. Sentí a Evel un personaje muy cercano, con quien te sientes a gusto, no en vano Abby piensa que con su sola presencia aísla la espiral de angustia y desazón que es su vida, sintiendo la paz interior que necesita. Su historia de amor se fragua a fuego lento, es un amor que da pequeños pasitos, que podría parecer que no se mueve pero cuando ves a la Abby, casi Morticia que tan odiosa nos pareció en "Princesa" y la comparamos con la Abby rebosante de vida y felicidad del final, aprecias que el cambio producto del amor, no es pequeño, es inmenso.
Lloré al punto de la histeria, me excité al punto de sentirme febril, cada poro de mi piel se emocionó y vibró con el primer roce de sus labios, ni os cuento que sentí cuando la intimidad entre ellos se intensifica y Evel deja de ser tan comedido y correcto... Es complicado que un libro te haga sentir así, Harley R lo consiguió y nunca un desayuno me resulto tan erótico...
Los pequeños momentos que la autora nos regala de la vida en común de Tess y Dakota son geniales, ver como su relación evoluciona siendo ellos los mismos, me resultó de lo mas apropiado.
Conoceremos a nuevos personajes muy entrañables, como Angela, la abuela de Evel, y otros que ya conocemos y siguen siendo igual de insufribles, como las madres de Tess y Dakota. Menudas son las reuniones en casa de los Gibb.
Un par de cositas hacen que esta historia no sea para mí un libro diez, la primera la exagerada longitud de sus capítulos, algunos me llevaron más de una hora acabarlos y yo que tengo la compulsión de no poder dejar un libro sin finalizar el capítulo, casi grito de desesperación (sí, es una paranoia mía, que le vamos a hacer...) Y por último, algunas expresiones y palabras me resultaron raras o no las comprendí y eso hizo que en algún punto se ralentizara la lectura.
En pocas palabras, esta es una historia llena de pequeños gestos que producen grandes reacciones. Una lectura que recomiendo sin lugar a dudas. Para mí, el mejor libro de Patricia Sutherland.

Valoración 9/10
Títulos de la saga:
  1. Princesa
  2. Harley R



3 dic. 2013

La seducción de Elliot McBride. Jennifer Ashley

Autor: Jennifer Ashley

Editorial: Phoebe

Año publicación: 2013

Género: Histórica

Serie: 5ºHiglands Pleasures

ISBN: 978-84-1543-333-0

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido. Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana. Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

Opinión personal

Esta es la quinta entrega de la sensacional saga Highlands pleasures, y es el primero no protagonizado por un hermano MacKenzie, aunque podríamos decir que Elliot McBride al ser el cuñado de Cam, es como de la familia...
El protagonista es un hombre que vive acosado por las sombras de su pasado, al punto que en varias ocasiones, es engullido por la oscuridad de sus recuerdos, sin esperanza de distinguir la pesadilla de la realidad. Muchos consideran que Elliot esta loco, hay cierto grado de verdad en ese hecho, lo que más impacta en la lectura es que él mismo acepta esa locura con normalidad, como si supiese que nunca volverá a ser lo que un día fue, debatiéndose entre intentar gobernarla para poder llevar una vida medianamente normal junto a Juliana o dejarse llevar por ella.
Para mi Juliana es la mujer perfecta para él, acepta de un modo increíble las rarezas de su marido, sin entrar en pánico analiza situaciones caóticas, buscando la solución mas acertada  en cada momento y siempre pensando que será mejor para Elliot, aveces en contra del propio Elliot. Me gustó como él busca en Juliana su ancla, su puerto seguro, su luz en la oscuridad, sin desaprovechar ni un solo momento busca su roce, aunque sea cuando se cruzan por el pasillo, intercambiando besos apasionados a los que ella responde, aunque no sea lo más apropiado en una dama... con la misma pasión que Elliot.
Los secundarios de este libro nos darán momentos muy divertidos, empezando por el viejo Laird con sus locuras y su casi inseparable escopeta, sus peleas al estilo torre de Babel. El fiel sirviente y su familia, que acompañaron a Elliot desde la India, cuidando de él cuando más lo necesita. La pequeña Priti, con su inocente sonrisa, uno de los balsamos calmantes para el corazón de Elliot. El joven Hamish pisando fuerte por un casi castillo en ruinas... y un malo que busca ser perdonado.
No es el libro de la saga que más me ha gustado, pero si es una buena lectura, entretenida y con una historia de amor especial.

Valoración 7/10

Títulos de esta saga:
  1. La locura de Ian MacKenzie
  2. El escandaloso matrimonio de Lady Isabella
  3. Los pecados de Lord Cameron
  4. La esposa perfecta para el duque
  5. La seducción de Elliot McBride
  6. The wicked deeds of Daniel Mackenzie