29 nov. 2013

Mi bestia. Laura Nuño. ¡¡¡3 de Febrero 2014 en librerías!!!


Ya tenemos título, portada y fecha para la 2º entrega de la saga Romántica /Paranormal de Laura Nuño "Ocultos". Más de una, entre las que me incluyo, están dando saltitos de alegría al saber quien será el protagonista, Leo y su bestia!! 
La portada sigue el estilo de "Mi custodio." Me encanta!
Según anunció la propia autora vía redes sociales, "Mi bestia" estará en librerías el 3 de Febrero del 2014.



Madrid. Un guerrero inmortal, duro y despiadado, lucha contra seres de lo Oculto, pero va a caer... en las redes de una madrileña que sabrá ponerle en su sitio.

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…


¿Qué os parece?
¡Yo estoy deseando leerlo ya!


26 nov. 2013

Sorpréndeme. Megan Maxwell


Autor: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Año publicación: 2013

Género: Erótica

ISBN: 978-84-0812-082-7




Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?
Opinión personal
Eran muchas las ganas de leer la historia de Björn, personaje que me gustó en "Pídeme lo que quieras" y me enamoró en "Pídeme lo que quieras ahora y siempre." Quizás tenía las expectativas demasiado altas, no lo sé, pero la lectura no es lo que yo esperaba.
El primer jarro de agua fría me lo lleve con la protagonista femenina, Mel, con la que no llegue a conectar, al punto de no encontrarle lógica alguna a su forma de comportarse, pensando una cosa y haciendo lo contrario. Los diálogos entre ella y Björn me resultaron casi infantiles, no me encajaba que Björn que siempre se comporto como un caballero, de repente se prestase a ese juego sin sentido. Incluso en las escenas sexuales, me faltó esa chispa, llámalo sentimiento, llámalo amor, llámalo x, que hace que vibres con ellas. 
La parte positiva, Sami la hija de Mel, con sus cositas de pinsesa, que te hacen sonreír y la paciencia de Björn, que aunque ya digo que no es el personaje adorable de los libros anteriores, si conectas con la mayoría de sus actos.
En lineas generales, la lectura no me convenció.

Valoración 5/10

*Esté es el décimo libro de Megan Maxwell que leo y es el primero que no me gustó. ¿Seguiré leyendo a esta autora? ¡¡Por supuesto!!



22 nov. 2013

Prohibida. Hilos del destino I. Leila Milá


¿Qué ocurriría si descubres que tu vida está ligada a dioses mitológicos y al fin del mundo conocido? 

Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio.
Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal. 
Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos.
Vida o Ragnarök.
¿Te atreves a entrar?


Hace unos días que la escritora Leila Milá desveló la sinopsis de su próxima publicación, "Prohibida. Hilos del destino I." Será publicada por Enxebrebooks, tanto en papel como en digital para satisfacer a todos los lectores. La portada muy cuidada por la ilustradora Nune Martinez es espectacular y la sinopsis me parece de lo más interesante, una lectura a tener en cuenta, así que lo comparto con vosotros.
¿Qué os parece?

19 nov. 2013

Amante al fin. J.R. Ward

Autor: J.R Ward

Editorial: Marderley

Año publicación: 2013

Género: Paranormal

Serie: 10ºHermandad Daga Negra

ISBN: 978-84-8365-566-5


Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a defenderse por sus propios medios. Repudiado por su estirpe y excluido por la aristocracia parece haber encontrado por fin su identidad como uno de los guerreros más brutales de la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Sin embargo, su vida aún no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener su propia familia parece estar finalmente a su alcance, Qhuinn se siente vacío por dentro pues su corazón le pertenece a alguien más...
Por otra parte Blay, después de años de soportar el dolor de un amor no correspondido, parece haber superado por fin sus sentimientos hacia Qhuinn. Y ya era hora, pues al parecer Qhuinn ha encontrado a su pareja perfecta en la Elegida con la que va a tener un hijo. Y aunque es duro para Blay ver a la nueva pareja, él sabe muy bien que el hecho de construir su vida en torno a un sueño imposible sólo le romperá corazón. Además, antes de poder seguir adelante, Qhuinn tendrá que entender y aceptar algunas cosas oscuras de su pasado...
Pero aunque el destino parece haber llevado a estos dos soldados en direcciones opuestas, mientras la lucha por el trono de la raza vampira se intensifica y la entrada de nuevos jugadores al panorama de Caldwell representa un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn descubre finalmente la verdadera definición del valor y dos corazones que estaban destinados a estar juntos... se funden por fin en uno solo.
Opinión personal
Aviso desde ya que no soy muy objetiva con esta saga, es una de mis preferidas, adoro en mayor o menor grado a cada uno de los hermanos y el mundo vampírico que creo J.R. Ward me parece insuperable.
Las ganas de leer "al fin" la historia de Qhuinn y Blay, me tenia de los nervios, a la expectación acumulada de libros anteriores, le añades que tardan mucho en publicar en español y que al poco de publicarse en ingles ya pululan traducciones y comentarios que aunque no quieras acabas leyendo...aumentando en consecuencia la ansiedad por saberlo todo. Vamos es un sin vivir la espera.
¡Ya lo leí y quedé encantada! Es precioso, en este libro, siguiendo el estilo habitual de la autora, pasa de todo y no se centra solo en los protagonistas del libro, con lo que la posibilidad de muchas otras historias se ve a lo lejos y no puedo más que sonreír. En lugar de perder intensidad como pasa con sagas largas, el mundo de la hermandad esta lejos de agotarse y las nuevas "incorporaciones" me atraen mucho...
Por fin la autora se atrevió a mostrarnos una historia de amor entre dos machos. La forma en que nos muestra los sentimientos entre Qhuinn y Blay sobrepasa las páginas, el amor es casi palpable, por eso al ver lo equivocado de las decisiones que ambos toman, sufres con ellos. Hay un momento concreto, no diré cual, en el que todo lo ves mal, la relación entre ellos fluye pero tropieza contra un muro construido por no ser sinceros el uno con él otro y aunque entiendes el motivo, lo sientes todo incorrecto, para mi fue desesperante. 
Si hubo algo en la historia que no me dejó del todo satisfecha, fue la narración sexual, creo que los encuentros homo no le salen con la naturalidad que los otros, aunque están bien, no llegan a ser todo lo explosivos, sexys, calientes, que esperaba. Simplemente lo comento, pero no le resta puntos a la historia para nada.
El tema del Rey y los bastardos pasa a otro nivel, algo que no esperaba, me pareció un cambio de rumbo magistral, muy propio de la Glymera, que arrastrara en sus consecuencias a la pandilla de bastardos. Y hablando de bastardos... Xcor!! ¿Puede un guerrero al que muchos definirían como cruel, bárbaro, carente de corazón... albergar sentimientos nobles, ser tierno y pensar en el bienestar de otro por encima del suyo propio? La respuesta es , el instante mas conmovedor del libro lo protagoniza Xcor, y es... alucinante!
La sorpresa del libro me la lleve con Assail, personaje que no me hacia sentir ni frío ni calor y que ahora hace calentar mis venas casi como uno de la hermandad... No os cuento más, leerlo!!
Me olvidaba de Trez, que lapsus... jajaja es con la sombra con la que se vislumbra un futuro incierto, que para que engañarnos, estoy deseosa de saber.
Un libro extraordinario ;)

Valoración 10/10


Títulos de la saga:
  1. Amante oscuro
  2. Amante eterno
  3. Amante despierto
  4. Amante confeso
  5. Amante desatado
  6. Amante consagrado
  7. Amante vengado
  8. Amante mío
  9. Amante liberada
  10. Amante renacido
  11. Amante al fin

12 nov. 2013

Mis imprescindibles de noviembre:



"Amante al fin" (6 noviembre)
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a defenderse por sus propios medios. Repudiado por su estirpe y excluido por la aristocracia parece haber encontrado por fin su identidad como uno de los guerreros más brutales de la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Sin embargo, su vida aún no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener su propia familia parece estar finalmente a su alcance, Qhuinn se siente vacío por dentro pues su corazón le pertenece a alguien más...
Por otra parte Blay, después de años de soportar el dolor de un amor no correspondido, parece haber superado por fin sus sentimientos hacia Qhuinn. Y ya era hora, pues al parecer Qhuinn ha encontrado a su pareja perfecta en la Elegida con la que va a tener un hijo. Y aunque es duro para Blay ver a la nueva pareja, él sabe muy bien que el hecho de construir su vida en torno a un sueño imposible sólo le romperá corazón. Además, antes de poder seguir adelante, Qhuinn tendrá que entender y aceptar algunas cosas oscuras de su pasado...
Pero aunque el destino parece haber llevado a estos dos soldados en direcciones opuestas, mientras la lucha por el trono de la raza vampira se intensifica y la entrada de nuevos jugadores al panorama de Caldwell representa un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn descubre finalmente la verdadera definición del valor y dos corazones que estaban destinados a estar juntos... se funden por fin en un solo corazón.

"Sorpréndeme"(7 Noviembre)
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

"Después de la lluvia" (1 noviembre)
Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve cambiarían el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que puede destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos, y él es el prototipo de hombre que aparece en las novelas románticas y por el cual suspiran todas las mujeres. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.

"La seducción de Elliot McBride" (4 noviembre)
Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido. Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana. Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

"Bajo Cero" (21 noviembre)
Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O'Malley, las caóticas calles de Dublín son mi hogar, mi ciudad preferida.
Dani "Mega" O'Malley sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz, Dani está más que preparada para seguir esa regla. De hecho, es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Pero ahora, en medio de todo aquel pandemónium, sus extraordinarias habilidades se han convertido en un hándicap.
Su ex mejor amiga, MacKalya Lane, la quiere muerta, la aterradora princesa unseelie ha puesto precio a su cabeza, y el inspector Jayne, el alto mando de las fuerzas de seguridad, va tras su espada y no se detendrá hasta conseguirla. Y lo que es peor, últimamente están apareciendo cadáveres congelados por toda la ciudad.
Cuando el club nocturno más seductor de todo Dublín sufre esa oleada de "congelación", Dani se encuentra a merced de Ryodan, su brutal propietario. Él la necesita a ella y a su súper velocidad para averiguar quién es el encargado de congelar a humanos y a faes hasta la muerte, y no parará hasta que ella acepte. Y si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas.

5 nov. 2013

Divergente. Veronica Roth


Autor: Veronica Roth

Editorial: RBA

Año publicación: 2011

Género: Distopía Juvenil

Serie: 1º Divergente

ISBN: 978-84-2720-118-7


En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Opinión personal
Desde que vi el trailer de la película basada en este libro, ando un poco obsesionada, si, para que negarlo. Fue ver la secuencia de imágenes (apenas un minuto) y supe que tenia que leer el libro. Misteriosamente Divergente  estaba en mi estantería  y digo misteriosamente pues no recuerdo haberlo comparado... serán cosas de la edad que ya tengo lagunas en mi memoria! Al tema que me lío, la cosa es que empecé a leer y no puede parar, cuando digo que no pude parar no es una exageración , no, es que no puede parar hasta terminar de leer sus 460 páginas. Me encantó. 
Un escenario distópico siempre me gusta, y la idea de cinco facciones, cada una consagrada al rasgo dominante de esa facción, me pareció intrigante, ¿Os lo imagináis? A mi resulto difícil, la sola idea de consagrar mi vida a decir únicamente la verdad me da miedo, el olvidarme de mi para pensar únicamente en las necesidades de los de mi alrededor me agota y ya ni hablo de tener que demostrar constantemente mi valentía, dedicar mi vida a la sabiduría o vivir con una eterna sonrisa como si tomaras psicotrópicos en el desayuno... este último quizás, bueno, no! Y a pesar de resultarme difícil entender un mundo así, me resultó fascinante.
Tris es una chica de Abnegación, que no cree que ese sea su sitio (¿quien la culpa?), descubre que no sólo tiene aptitudes para pertenecer a una facción, que sería lo normal, que es Divergente, y que su vida peligra por ello. ¿Demasiado para una chica Abnegación? No, la valentía de Tris es lo primero de ella que me sorprende, la facción a la que se une, me deja descolocada y en ese estado me mantiene toda la lectura. Con Tris no fui capaz de anticipar sus pasos, lo cual se agradece, manteniendome alerta con la lectura. La manera de "socializar" de Tris, es como ella misma, sorprendente, se asusta del contacto físico cuando dos manos se enlazan y no del violento contacto de una pelea cuerpo a cuerpo. ¿Rara? un poco. 
"-Mi instinto me impulsa a presionarte hasta que estalles, solo por ver lo que aguantas (añade, y aprieta los dedos al decir 'estalles'; su tono de voz hace que me ponga tensa, que me encoja como un muelle antes de saltar y que se me olvide respirar). Pero resisto el impulso (añade, mirándome con sus ojos oscuros)."
Cuatro es el instructor de Tris y para mí el mejor personaje de la historia. Siempre en las sombras, de rasgos duros, personalidad misteriosa, no sabes que pensar de él. Mi obsesión al leer era, ¡que aparezca Cuatro ya!, pues cuando aparecía el corazón me daba un vuelco como le sucede a Tris y aunque la historia esta narrada bajo el punto de vista de ella, y no sabes que piensa Cuatro en ningún momento, con sus actos te gana. La relación de estos dos es de constantes altibajos, muy acorde con el momento que vive su gobierno, lleno de intrigas, traiciones, engaños, pero también de valentía,  lealtad y quizás esperanza.

Valoración 9/10

Títulos de la saga:
  1. Divergente
  2. Insurgente
  3. Allegiant (en ingles)

Trailer
¿Qué os parece?