27 sept. 2013

Magia en el viento. Christine Feehan


Autor: Christine Feehan

Editorial: Planeta

Año publicación: 2009

Género: Paranormal

Serie: 1º Hermanas Drake

ISBN: 978-84-08-08467-9



Sarah, la mayor de las hermanas Drake, regresa a la casa del acantilado que protege a las hermanas con su magia. La verja sólo se abrirá para dejar entrar al marido de Sarah. Damon llega al pueblo huyendo de unos asesinos. Al llegar a la casa, la verja se abre sola. La profecía se ha cumplido.
Opinión personal
Lo primero que leo de esta autora y el resultado no es bueno. Es corta, apenas 142 páginas que se me hicieron eternas. No conseguí meterme en la historia, los personajes no me llenaron, al punto de en algunos momentos perderme. Poco descriptivo, lo que me llevo a equivocarme con la edad del protagonista masculino, de manera que la historia de amor aún me resultara más inverosímil. Sí ya sé que la edad no importa, pero en este caso la confusión hace ir a menos la lectura.
El único punto a su favor, la relación a base de puyas que tiene el jefe de policía con una de las hermanas. Me gustaría leerme esa historia, pero como no es el siguiente libro, dudo que me anime a seguir.

Valoración 4/10

Otros títulos de la saga:
  1. Magia en el viento
  2. Niebla en la penumbra
  3. Océanos de fuego
  4. Mareas peligrosas
  5. Refugio de amor
  6. Mar turbulento
  7. Corrientes ocultas


¡¡Disfrutar del fin de semana!!


24 sept. 2013

El secreto. Julie Garwood

Autor: Julie Garwood

Editorial: RBA por acuerdo con Ediciones B

Año publicación: 2011

Género: Histórico/Romántico

Serie: 1º El secreto

ISBN: 978-84-473-7421-2


Decidida y leal, Judith Hampton había prometido a su íntima amiga escocesa estar a su lado cuando diera a luz. Por ese motivo viaja desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands escocesas. Allí conoce a ese bárbaro escocés que debía escoltarla: Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que había conocido en toda su vida... La pasión de los besos y caricias de Iain irán invadiendo el corazón de Judith. Pero una amenaza se cierne sobre los jóvenes, un secreto devastador que podría destruir la alianza más temeraria y el más glorioso de los amores.
Opinión personal
Este es el primer título que leo de Julie Garwood y sin duda no será lo último. Lo que más destaco de esta lectura es la pasión y el humor palpable en cada pasaje. Hubo momentos en los que no podía parar de reír, tuve que volver a leer escenas para asegurarme, las situaciones eran así de cómicas, todo esto sin caer en un absurdo sin sentido.
Iain a pesar de su juventud es jefe de clan, un hombre duro, con un pasado difícil y como no podía ser de otra manera, machista y de ideas muy cuadriculadas, no en vano la historia trascurre en la Escocia del año 1200.
"-Tienes razón, necesitas tiempo para pensar en esta propuesta (le susurró inclinándose hacia ella). Tómate el tiempo que desees.
Algo en la voz de Iain hizo que Judith recelara. Inmediatamente se dio cuenta de que era. Iain estaba muy divertido.
-¿De cuánto tiempo dispongo para pensar en tu propuesta?
-Esta noche vas a dormir en mi cama. Pensé que tal vez querrías casarte primero."
El "cortejo" (por aquello de ponerle nombre) al que Iain somete a Judith, se convierte en una lucha del highlander contra sus propios sentimientos y esa es una de las situaciones que más disfruto en una lectura. Un hombre que piensa que todas las mujeres son iguales, que lo mismo da una que otra... ¡pobrecillo mio!
Judith aunque en alguna ocasión se siente intimidada por la contradictoria forma de actuar de Iain, se muestra fuerte, dejándole claro al Highlander que ella no es una mujer a la que se pueda dominar fácilmente.
El resto de personajes, los hombres del clan de Iain, tan tercos con su jefe, la amiga de Judith de personalidad parecida a la de esta misma, con una capacidad para "sobornar" a su esposo de la manera "sutil", aderezan esta historia, para que sea más entretenida de lo que ya lo es con la sola historia de Iain y Judith.
Me queda decir que aunque la historia de los protagonistas tiene un final cerrado, la autora deja el anzuelo para la siguiente, anzuelo que mordí sin darme ni cuenta. Si te gustan las historias de guerreros escoceses, "El secreto" te gustará sin duda.

Valoración 8/10
Títulos de esta serie:
  1. El secreto
  2. El rescate
  3. La música de las sombras

20 sept. 2013

Amarte siempre. Arlette Geneve

Autor: Arlette geneve

Editorial: Zafiro ebooks

Año publicación: 2011

Género: Histórico/Romántico

Serie: Único

Ebook 2'84€



Gabriel Walker, piloto de la Usaf, cae derribado en suelo francés. Sabe que tiene que llegar hasta Gibraltar para regresar con su unidad y seguir atacando al enemigo, pero desconoce el territorio y el idioma. Una espía de la resistencia francesa logra dar con él antes de que los alemanes lo capturen, y juntos emprenden la huida hacia Biarritz. Durante el recorrido, deberán enfrentarse a varios peligros que amenazarán sus vidas, pero sin dejarse abatir por el desánimo o la desesperanza, comenzarán a dejarse llevar por una pasión devastadora que se irá transformando, a medida que llegan a su destino, en un auténtico y profundo amor.
Opinión personal
Amarte siempre aun siendo una novela corta, es capaz de transmitir tal cantidad de emociones que te sorprende. Las circunstancias en las que se conocen Gabriel y Arielle no son las mejores para un romance y aún así lo que nace entre ellos es hermoso. Arielle tocada por los horrores de la guerra ve en Gabriel un alma sin corromper, sintiendo cuando esta cerca de él que la suya propia vuelve a iluminarse un poco. Los sentimientos de ambos crecen en intensidad, él convencido que hará lo que sea para quedarse con ella para siempre, ella sin esperanza, aprovechando cada segundo que viven juntos. 
La guerra muestra los demonios que muchos llevan dentro, pero también hace aflorar la buena voluntad de otros muchos. Gabriel y Arielle son de estos últimos.
Amarte Siempre os sorprenderá seguro.

Valoración 9/10

*Obras de Arlette Geneve
Ámame, canalla
Amarte, siempre
Bésame, canalla
Expiación
La mirada del amor
La Rendición del Highlander
El carcelero de Isbiliya
Embrujo Seductor
Historias de Navidad
La última cita
Mil y una noches de amor
Waterfallcastle
Las Espinas del Amor
*Títulos consultados de la web de la autora.

18 sept. 2013

Una noche ardiente. Shannon McKenna

Autor: Shannon McKenna

Editorial: Manderley

Año publicación: 2008

Género: Thriller/romántico

Serie: Único

ISBN: 978-84-8365-070-7



Oro. El metal más precioso. Cualquiera mataría para poder quedarse con alguna de las piezas de un tesoro español de valor incalculable que Abby Maitland ha entregado al museo. Y Zan Duncan ha tenido que aparecer para protegerla, pero alguien está esperando, y vigilando. Ella está en una encrucijada y no sabe qué hacer. Abby se siente atraída por la increíble fuerza de Zan y por su atractivo sexual. Zan es la viva imagen de un chico malo… y todo lo que Abby juró evitar. Pero él es un maestro de la sutil seducción, tocando puntos en ella con tan sólo increíbles promesas de noche. Promesas que le mantienen a raya… Pero el peligro les persigue, pues un juego letal de engaño, codicia y muerte les acecha; un juego más siniestro de lo que Abby y Zan han podido imaginar jamás. Y cuando no pueden confiar en nadie y no hay un lugar seguro para ellos, la pasión puede ser lo único que les salve...
Opinión personal
Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora, así que cuando me encontré con este libro en una tienda de segunda mano, no me lo pensé dos veces y nada más llegar a casa me puse de lleno con su lectura.
El erotismo de esta novela es impresionante, disfruté de los encuentros entre Zan y Abby muchísimo, cargados todos ellos de una tensión sexual increíble, gracias en parte, a la lengua imaginativa de su protagonista, no sé si me gustó más lo que Zan hace con Abby o lo que le narra que le va a hacer...
"-No puedo practicar juegos sexuales contigo esta noche. Solamente te necesito a ti. Necesito sentirme bien Zan."
Poco a poco nace entre ellos un sentimiento con él que no contaban, para el que ambos creen no estar preparados y con él, llega el choque de voluntades, difícil decidir quien de los dos es mas obstinado.
Los cambios ambientales son bruscos, pasas del calor al frío en segundos pues nada te deja más fría que la mente perturbada de Lucien, en serio que me dio hasta miedo algunos de sus pensamientos. Un ser que es capaz de cometer la mayor de las atrocidades sin pestañear y manteniendo una sonrisa angelical en su rostro. ¡Me dan escalofríos solo de pensarlo!
Sin duda la mezcla de erotismo y thriller me gusta y leeré mas este tipo de género. Sexo, acción y la dosis justa de terror, hacen que te enganches a la lectura sin remedio.

Valoración 8/10

13 sept. 2013

No todo fue mentira. Espejismo. Teresa Cameselle

Buenos días! Como tengo muchos relatos/historias cortas leídas decidí abrir una sección los Viernes para dedicarla a esos relatos, muchos de ellos vienen publicados en un libro de antologías pero me gustaría dedicarles una entrada en solitario, no es el caso de este, pero si de otros. Pues nada, empezamos :)



Autor: Teresa Cameselle

Editorial: Zafiro ebboks


Año publicación: 2013


Género: Histórico/Romántico


Serie: 1º No todo fue mentira


Ebook 0'94€




Las hermanas Demarest tienen una impagable deuda de gratitud con su prima lady Elizabeth Greenwood. Así que cuando ésta se ve obligada a casarse con Maximilian Ashford, el hombre al que su padre la prometió siendo apenas una niña, ambas se ofrecen inmediatamente para ayudarla a sortear su destino. Jordan Demarest será la encargada de romper el compromiso matrimonial de su prima con Max por medio de un tortuoso engaño. Pero lo que la joven no sabe es que lo único que conseguirá romper al enfrentarse a lord Ashford es su propio corazón.




Opinión personal
Me gusta que un relato "corto" te ponga en situación de lo que estas leyendo sin demasiadas complicaciones y que sea una lectura ágil y entretenida. 
Espejismo cumplió con todo lo que pido, además de dejarme con una sonrisa al final de la lectura, lo cual se agradece. La historia de Max y Jordan, aunque con un final previsible, tiene mucho encanto. La mentira en la que Jordan se va enredando, junto con los bruscos cambios de humor a los que somete a Max, dejándolo muy confundido, convierten esta lectura en una delicia con la que pasaras una tarde sin darte apenas cuenta.
Es lo primero que leo de la autora y la muestra me gusto, sin duda no será lo ultimo que lea de ella.

Valoración 7/10

Otros títulos:
No todo fue mentira. Espejismo
No todo fue mentira. Inesperado
La hija del cónsul
El mapa de tus sueños
Falsas ilusiones


11 sept. 2013

Ganador sorteo "Hasta 25€ en libros"


Que mejor manera de celebrar el primer año del blog que dando una alegría a uno de vosotros. Un momento... ¿No tendríais que regalarme vosotros a mi? jajaja Cada comentario que dejáis en el blog es un regalo para mi y os lo agradezco.  

Y el número ganador es...
¡¡Anna25!!

¡¡Enhorabuena Anna25!! Tienes 48 horas para reclamar tu premio. 

Os informo que la captura de pantalla fue realizada por otra bloguera a la que asalte vía facebook rogándole me sacara del apuro y librándome de la tentación... Mil gracias!

9 sept. 2013

Lista participantes


Lita participantes y números asignados
Nat (1-2-3)
Ju 14-26 (4-5-6)
Cris (7-8-9)
Anjara (10-11-12)
Elenaargentó (13-14-15)
Mireya (16-17-18)
Anna25 (19-20-21)
Aurora (22-23-24)
Nozomi (25-26-27)
Freyja Valkyria (28-29-30)
Sheyla Drymon (31-32-33)
Martiti (34-35-36)
Noemí de Merengue y Frambuesa (37-38-39)
La gata en el desván (40-41-42)
Claudia (43-44-45)
Ellesmera Driáde (46)
Marta Fernández (47-48-49)
Sara García Sandoval (50)
mientrasleo (51-52-53)
Marianchu HT (54-55-56)
Verónica (57-58-59)
Alyena (60-61-62)
M.C (63-64-65)
Lorena Luna (66-67-68)
Clàudia Gy (69-70-71)
naitora/nairy (72-73-74)
mirian (75)
Rose Portadora (76)
Andrea Natividad (77)
Celeste (78)
Emary (79)
Elena (80-81-82)
ro (83-84-85)
El rincón desastre (86-87-88)
IsaLot/Keila (89-90-91)
Ausentis (92-93-94)

Mucha suerte a todos los participantes. El número ganador sera mediante Ramdon.org publicando la captura del número el miércoles 11 de septiembre.
*El ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio contactándome por mail.

4 sept. 2013

Apenas un sueño. Susan Elizabeth Phillips

Autor: Susan Elizabeth Phillips

Editorial:Ediciones B para Zeta Bolsillo

Año publicación: 2009

Género: Contemporáneo/Romántico

Serie: 4º Chicago Stars

ISBN: 978-84-9872.322-9



La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo… Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos. ¿Será esa mujer que no tiene nada que perder lo que Gabe necesita para volver a vivir y a amar?
Opinión personal
Este es el 4º libro de los Chicago Stars, la historia de este libro "enlaza" con el libro anterior "Solo mio" pues Gabe Bonner es el hermano de Cal y los escenarios en los que se mueven son prácticamente los mismos.
La dureza de Gabe al comienzo del libro es sobrecogedora,  como si nada quedara en él salvo oscuridad. La situación de Rachel es desesperada, al límite de sus fuerzas, a punto de perder la poca esperanza que le queda se encuentra con Gabe, que en vez de tenderle una mano, la trata de forma brusca, mostrando especial dureza con el hijo de esta, un resentimiento irracional pues no los conoce y no sabe quienes son. Confieso que la primera impresión que me dio Gabe fue de un amargado gilipollas... El drama y la situación en la que se encuentra Rachel calaron rápidamente en mí, me sentí en sintonía con ella. Solo imaginar el no tener que llevarte a la boca es duro, pero lo es más no tener nada que ofrecer a tu hijo, se me encoge el corazón solo de pensarlo.
Los sentimientos que me trasmitió esta lectura fueron intensos, pues ambos protagonistas arrastran consigo una historia difícil de sobrellevar. El cambio de Gabe a lo largo del libro es abismal, poco a poco, gracias a Rachel, se va librando de la pena y el resentimiento que lo ahogan, digamos que firma una paz con el mundo y deja de odiar a todo y a todos, pudiendo de este modo dejar de odiarse a si mismo por seguir vivo. Su sufrimiento es tan palpable que asusta.
La historia secundaria gracias a Ethan Bonner nos da un respiro y pone la nota de humor al libro. Ethan escucha la voz de dios en su cabeza...( o.O  raro, pero no, no esta chiflado ), regalándonos unos momentos increíbles con esas conversaciones con las diferentes representaciones que la mente de Ethan le da al todopoderoso... Son buenísimas!
Una historia que te atrapa, te hace pasar por distintos estados de animo para dejarte totalmente satisfecha con el final.

Valoración 9/10



Títulos de esta saga:
  1. Tenias que ser tú
  2. Heaven Texas
  3. Sólo mío
  4. Apenas un sueño
  5. Este corazón mío
  6. Cázame si puedes
  7. Nacida para seducir