28 ago. 2013

Seducción al amanecer. Lisa Kleypas

Autor: Lisa Kleypas

Ediciones B para Circulo de Lectores

Año publicación: 2010

Género: Histórico/Romántico

Serie: 2º Hathaway

ISBN: 978-84-672-4753-4

Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Kev, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Win regresa a Inglaterra y allí descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.
Opinión personal
Es curioso que con esta autora cada libro que leo, me parece aún mejor que el anterior, es increíble.
La historia de Win y Merripen, se deja entrever en el libro anterior, lanzando de manera sutil el anzuelo para desear saber su desenlace. Antes de comenzar la lectura le daba vueltas y vueltas a como podían acabar juntos estando Kev tan firme en su postura de no tener nada con Win por el bien de ella, pues cuando empecé el libro, aún me pareció más complicado un final feliz entre ambos. Cuando Win decide tomar las riendas e irse a Francia con el propósito de curar su debilidad, le ofrece a Kev la oportunidad de abrir su corazón y decirle que siente por ella, pero él, atormentado por sus propios demonios deja pasar la oportunidad. 
Pero nadie puede tener bajo llave una pasión como la suya y llegado el momento son incapaces de controlarse.
"-Si me tocas, te arrastraré de vuelta a esa cama. Y no seré responsable de lo que ocurra después."
Al conocer un poco el pasado de Kev, entiendes mejor sus miedos, su incapacidad de expresar con palabras lo que siente, o con letras, en los dos años que están separados le escribe una carta a Win y en ella le habla de las maravillas del ¡"fertilizante"! toda una muestra de amor...Eso si, cuando su corazón decide hablar, el tuyo deja de latir de pura emoción. Lo entiendo, pero resultó incluso frustrante sufrir como él sufría por no atreverse a dar un paso al frente.
"-Los fuegos del infierno podrían arder durante mil años y ni siquiera eso igualaría lo que siento por ti cada minuto del día  Te amo tanto que no hay placer en ello. Sólo tormento. Porque aunque pudiera diluir lo que siento por ti a una millonésima parte, aún seria suficiente para matarte. Y aunque me vuelva loco, prefiero verte vivir en los brazos de ese frío bastardo sin alma, que morir en los míos."
Kev me enamoro, para que negarlo, pero Win, con su fuerza y valentía, su forma de luchar por el amor, incluso anteponiéndolo a su propia vida, me dejo muy gratamente sorprendida. Me encantan estas protagonistas que demuestran tener mas valentía de la que se les otorga.
La parte romántica va de la mano de los protagonistas y de Cam Y Amelia, que nos regalan momentos muy tiernos cerrando esa pequeña trama que a mi juicio había quedado a medias en el libro anterior. Ahora bien, los diálogos y pensamientos mas divertidos son de Leo, si, el mismo que me parecía insufrible en el libro anterior, estoy deseando leer su historia, adoro ver como los cínicos caen en las redes del amor. ¡Un libro Excelente!

Valoración 9/10

Títulos de esta saga:
  1. Tuya a medianoche
  2. Seducción al amanecer
  3. Tentación al anochecer
  4. Esposa por la mañana
  5. Amor en la tarde


21 ago. 2013

Marcada a fuego. Nalini Singh

Autor: Nalini Singh

Editorial: Plaza Janés

Año publicación: 2013

Género: Romántica/Paranormal

Serie: 6º Psy/Cambiantes

ISBN: 978-84-01-38458-5



Mercy, centinela DarkRiver, como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer. Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa. Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan.
Opinión personal
Cada nueva entrega de esta saga me fascina más y más, el mundo Psy/Cambiantes que Nalini Singh ha imaginado es, simplemente maravilloso.
Ya conocemos a Mercy e Ryley de los libros anteriores, conocemos la tensión que crean al estar juntos, sabemos lo duros que son, no en vano son centinelas en sus respectivos clanes, pero descubrir la furia con que ambos se necesitan, me dejó sin aliento. Personalmente me encanta la necesidad de tocarse que tienen los cambiantes, los privilegios de piel, esa parte animal que no es del todo racional y que busca el calor y la compañía de sus semejantes. ¿Ya dije que me encanta?
"-Yo no he dicho que puedas tocarme (murmuro viéndole quitarse las botas).
-Sí que lo has dicho. (Se desabrochó los vaqueros). Lo he ''olido'' con total claridad."
Mercy se miente a si misma cuando le dice a Ryley que solo es deseo sexual lo que les lleva a buscarse, él aguanta de manera estoica la negación de Mercy, entiende que no son del mismo clan, tan siquiera la misma especie, tiene tantas dudas como ella, pero es él quien se atreve a llamar a las cosa por su nombre llevando a Mercy a su terreno y digo terreno y no cama, pues hay un par de escenas en unas rocas, al aire libre... que te dejan sin sentido!
Lo que más disfruté fue la evolución de Mercy, como va aceptando que significa Riley para ella, las consecuencias que traerá consigo su decisión y los sacrificios que tendrá que hacer... Me mantuvo en vilo hasta el final como iban a resolver su unión, y solo os digo que me pareció un arreglo estupendo! Riley es todo lo que pensé que seria y más, Protector eso ya lo esperaba, pero la paciencia y ternura que muestra con Mercy me impresionó.
Tendremos pinceladas de Sasha y Lucas super tiernas (adoro a esa pareja) y el anzuelo con Hawke y Sienna me lo trague, vamos, que no necesito más datos, quiero su libro YA! 
Cada libro tiene una trama muy trabajada y aunque aveces me pierdo un poco cuando hablan del complicado panorama de fuerzas enfrentadas (humanos, olvidados, cambiantes, psy...) merece mucho la pena!
Si aún no empezasteis esta saga, animaros, como veis me entusiasma!
Valoración 9/10


Títulos de esta saga:

  1. La noche del cazador
  2. La noche del jaguar
  3. Caricias de hielo
  4. La luna del leopardo
  5. Presa del placer
  6. Marcada a fuego
  7. Blaze of Memory
  8. Bonds of Justice
  9. Play of Passion
  10. Kiss of Snow
  11. Tangle of Need
  12.  Heart of Obsidian


14 ago. 2013

Abraza mi oscuridad. Isabel Keats

Autor: Isabel Keats

Editorial: Ediciones B

Año publicación: 2013

Género: Suspense/Romántico

Serie: Independiente

Ebook 1'89€




Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…
Opinión personal
Con la portada y el título pensé seria un libro sobre brujas, algo paranormal (si, no me leí el resumen...) pero la temática es policíaca con tintes románticos, género que leo sólo de vez en cuando.
Nuño Macnamara va directo al tema, sin rodeos, por eso resulta un poco borde. Alto, fuerte, de rostro bello pero duro al que las mujeres no significan nada mas que unas cuantas noches de diversión. Intimida, ¿verdad? Pues no, aun siendo todo eso, los sentimientos que despierta no son intimidatorios, quieres patearle el culo en más de una ocasión, por ser de estas personas que luchan en contra de los sentimientos que no pueden controlar, atacando al destinatario de estos... si,si una joya!  Y aún así, algo en él, hace que te inclines a su favor. 
"-Ahora entiendo cómo se siente uno cuando lo utilizan. Debe de ser una especie de castigo divino por las veces que yo lo he hecho con las Vanesas de mi vida, Pero, joder, no resulta agradable. Nada agradable"
Menos mal que Ana es todo lo contrario, amable, llena de bondad, de carácter apacible y aún así de una fortaleza increíble. 
La atracción que existe entre ambos le da esa tensión que toda lectura necesita, a la que se le añade la propia de la trama con misterio, pasión, engaño... Un libro ágil, en él que te metes en la historia sin esfuerzo y se lee en nada. 
Es el segundo libro que leo de esta autora con el mismo resultado, entretenido y de fácil lectura. ¿Que más se puede pedir? ¿Una sonrisa de Nuño quizás? Veréis cuando lo haga...

Valoración 7'5/10

7 ago. 2013

Tuya a medianoche. Lisa Kleypas

Autor: Lisa Kleypas

Ediciones B para Circulo de lectores

Año publicación: 2009

Género: Histórico/Romántico

Serie: 1º Hathaway

ISBN: 978-84-672-4752-7



Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano, era fácil, comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado, es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad….
Opinión personal
Cada vez que leo una obra de Lisa Kleypas me reafirmo en mi pensamiento de coronarla "Reina" de la novela romántica histórica, por decirlo de alguna manera es un  puerto seguro leer sus obras.
Deseaba leerme esta historia pues a Cam Rohan, lo conocí en la serie "Floreros" (con beso apasionado incluido) y tenia mucha curiosidad por saber de él.
La historia de amor que se forja entre Cam y Amelia es deliciosa. Después de un encuentro "casual" en él que Cam queda prendado de la señorita Hathaway, el destino hace que coincidan en la mansión Westcliff, desbaratando los planes de Cam para olvidar a esa mujer que le hace replantearse la vida que lleva. Digamos que entran en conflicto la parte gitana de Cam, llamándolo hacia una vida nómada, durmiendo al raso y su otro lado, menos salvaje pero al  que se siente menos inclinado a escuchar, creyendo le cortaría su libertad ahogándolo en el proceso.
"-Serás mía. Y yo seré tuyo colibrí. Soy tu destino... aunque no quieras admitirlo."
La seducción a la que Amelia es sometida por parte del romaní, la desarma a niveles que ella jamas pensó posibles. La habían besado antes, y lo había disfrutado, pero los besos y caricias de Cam traspasan su piel, se siente marcada, poseída, adorada... Que bien nos muestra Lisa Kleypas esos momentos íntimos, trasmitiendo tanto sentimiento en esas lineas. Os juro que yo también me sentí besada, amada, acariciada!!
Pero no todo va a ser dulce y tierno. Amelia esta acostumbrada a ser la que tira de su familia desde la muerte de sus padres, sacrificando lo que ella quiere en beneficio de los suyos, las hermanas pequeñas son agradecidas pero Leo, el cabeza de familia, es harina de otro costal, egoísta, es una palabra que lo define muy bien, sin entrar a valorar su drama personal y el porque lo lleva a actuar así.
"-¿Porque estás tumbada en el suelo con la ropa abierta?
Amelia considero la pregunta.
-Decidí darme un rápido revolcón en medio del pasillo con un hombre al que apenas conozco.
-Bueno, la próxima vez intenta hacer menos ruido. Un hombre tiene derecho a dormir todo lo que quiera.
Amelia clavó la mirada en Leo con indignación."
 Merripen, al que los padres de Amelia acogieron de pequeño tras salvarle la vida, también dará algún que otro quebradero de cabeza al mostrase excesivamente protector y receloso ante la relación de Amelia.
Os recomiendo esta lectura, tenéis que leerla!!

Valoración 9/10

Títulos de esta saga:

  1. Tuya a medianoche
  2. Seducción al amanecer
  3. Tentación al anochecer
  4. Esposa por la mañana
  5. Amor en la tarde