29 abr. 2013

Me llaman Artemio Furia. Florencia Bonelli


AUTOR: FLORENCIA bONELLI

SUMA DE LETRAS

AÑO PUBLICACIÓN: 2009

HISTÓRICO

ISBN: 978-987-04-1249-6




Buenos Aires 1810.
Artemio Furia no es un hombre común. Es un gaucho cuyo nombre se pronuncia con respecto y temor en todas las esferas de la sociedad. Entre 1806 y 1807, él y sus hombres sirvieron en los ejercitos de Juan Martin de Pueyrredón para expulsar a los ingleses. Su influencia entre los paisanos es decisiva. Se dice que con un chasquido de sus dedos puede sublevar a toda la campaña.
Cuando comienza a gestarse la Revolución de Mayo de 1810, contar con las huestes del gaucho Furia puede significar la victoria.
En medio de estas intrigas políticas que pueden acabar con su vida, el pasado oscuro de Artemio Furia se hace presente y el honor le obliga a hacerle frente con la venganza. En esta batalla, Artemio podrá perder algo más que su vida. Podrá perder el amor.
Opinión personal:
Como me pasa con cada libro que leo de Florencia Bonelli, me cuesta recuperarme de los sentimientos huracanados que desata, cada una de sus novelas en mí.
Me llaman Artemio Furia, ademas de una historia de amor que te traspasa hasta los huesos, es un libro lleno de acción,  narra la vida y desventuras de Artemio y aunque la autora mete bastantes datos históricos,  no se convierte en un libro lento, lo que hacen esos datos es enriquecer una trama de por sí, ya muy intensa.

"Furia, era orgulloso como un pavo real y seguro de sí como un espartano de las Termópilas. Ante nadie bajaba la vista, a nadie juzgaba superior, a nada temía  y, como actuaba de un modo manso, sin bravuconería, se trataba de la manifestación de su verdadera índole, de un comportamiento espontáneo y legítimo que suscitaba admiración en lugar de infundir rencor."

La lectura comienza con la muerte de Rafaela, el amor de Artemio,  y como él afronta la vida sin ella, es duro, aunque lo mas dramático aun esta por llegar. No puedo profundizar más  en este punto, pues seria un spoiler enorme y fastidiaría el libro, solo decir que cada fibra de mi ser, vibró de pena con las lineas que leí. Pero no penséis que solo hay llanto, no, hay mucho amor cuando nos cuentan como comienza el amorío de Rafaela y Artemio, deseas, aunque solo sea una vez, poder experimentar la pasión que los envuelve en cada encuentro. 

"No me siento sucia ni mancillada porque yo amo a ese hombre."

"No debí haberla rozado siquiera una vez porque ahora me he convertido en su esclavo."

Esa necesidad que sienten el uno hacia el otro, a pesar de todo lo que los separa, dice mucho de la clase de amor existente entre ellos, pero quizás no sea suficiente. Artemio se ve en una encrucijada cuando tiene que elegir entre cumplir la venganza que juro hace años llevar a cabo o seguir con Rafaela...
Rafaela "de las flores" es un personaje con un corazón enorme, al que aprecias desde el principio, una mujer que no teme al trabajo y con una voluntad de hierro, capaz de convertir los reveses que le da la vida en algo positivo. Solo ella sería capaz de entregarse en cuerpo y alma a un hombre como Artemio.
Un libro con unos secundarios de peso que tomaran un trocito de ti sin pedir permiso, con los que te encariñaras y sonreirás y otros tan despreciables, que sacaran lo peor de ti. Y el final...un desenlace que me dejo tan sorprendida como mis ojos inundados en lágrimas, tendrás que leerlo para saber si esas lagrimas son de felicidad...
Os recomiendo esta lectura, reconozco que con Florencia Bonelli, no soy objetiva, me encanta todo lo que cae en mis manos de ella y todas sus historias dejan huella en mí.

Valoración 9/10

26 abr. 2013

Finale. Becca Fitzpatrick

AUTOR: BECCA FITZPATRICK

Ediciones B para el sello B de Blok

AÑO PUBLICACIÓN: 2013 marzo

JUVENIL-PARANORMAL

SERIE: 4º Hush Hush

ISBN: 978-84-939613-0-5



¿Logrará el amor conquistarlo todo?
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Com Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la lider de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y evitaran así la guerra.
Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?
Opinión personal:
Por fin una saga terminada!! jajaja, no sabéis la alegría que tengo de cerrar, aunque solo sea un frente, de todos los que tengo abiertos.
Bien, hace tanto que leí el tercero que no tenía muy claro como había terminado, incluso pensé en releer las últimas páginas,  no fue necesario, en los primeros capítulos Nora "recuerda" lo básico y ya te refresca la memoria. Si bien el primer libro me encantó, con el segundo y tercero me costo tragarme alguna que otra cosa, de esas que rozan el absurdo. Cosas como, atravesar un callejón siniestro sin apenas luz y con un tipo que da repelús al final, pudiendo ir por una calle transitada... si, si, cosas, de este estilo que solo Nora y su mejor amiga Vee, ven con normalidad.  Esas cosas me desquician, en este libro también las hay, pero en menor medida. Podíamos decir que Nora en este libro "maduró"... Vale, madurar es decir mucho!... pero si se nota un considerable cambio con respecto a esos comportamientos temerarios.
Patch en cambio, sigue siendo el mismo: misterioso, encantador, sexy y cada vez que llama "ángel" a Nora yo sigo derritiendome! Este ángel caído tiene su encanto, para que negarlo y aunque camina por el filo de la navaja, la historia que se trae con Nora, atrapa. 
Nefilins preparándose para la guerra, ángeles caídos muy, pero que muy cabreados, arcángeles que se suponen no deberían interferir... y en el medio de todo el conflicto, Patch y Nora, intentando sacar adelante su relación... Nora dudando de Patch, haciendo lo que le viene en gana en vez de lo que le aconsejan y Patch conformándose con una relación en la que un par de besos acalorados es lo más que recibe de su novia. 
Esperaba más de esta última entrega, tampoco es que me decepcionara, no es eso, quede conmocionada. La autora se saca un "As"de la manga y me dejó a cuadros... Aun ahora, que termine la lectura, mi mente sigue sin querer analizar esa parte y esta decidida a ignorarla, como si nunca la hubiese leído. Menos mal que el prota, Patch, me encanta y pensar en él hace que olvide lo malo ;)
Los seguidores de esta saga no podéis perderos el desenlace, aunque os deje ojos húmedos y algo incrédulos.

Valoración 7/10


22 abr. 2013

Espirales en el ombligo. Bela Marbel


AUTOR: BELA MARBEL

ÉRIDE EDICIONES

AÑO PUBLICACIÓN: 2011

ROMÁNTICA

ISBN: 978-84-15425-32-8



Ana Cruz intenta recuperarse de la perdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo... El sexo siempre acaba metiéndole en problemas. Mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. pero la palabra "compartir" no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.
Opinión personal:
En apenas 175 páginas te sumerges de lleno en una intensa y apasionada historia de amor. En el comienzo del libro te enfrentas a una situación dramática, como es la muerte del marido de Ana y la autora nos trasmite tan bien el oscuro pozo en el que cae Ana, que sientes su angustia como propia. Cuando aparece Mark en escena yo me sentí un poco dividida, ya sé que es un poco raro, pero entendí perfectamente que Ana sintiese que de alguna manera traicionaba a Marcos. El primer encuentro con Mark hace que el mundo de Ana se tambalee, que vuelva a sentir latir su corazón como hacia tiempo que no lo hacia,  es comprensible su miedo y su sensación de traición hacia su marido muerto.
"-¿Me quieres?
-Te pedí permiso, ¿recuerdas?
-Sí, pero quiero decir de verdad. Como para querer plantearte un futuro conmigo.
-De momento tenemos un presente.
-No me has contestado."
Por otro lado tenemos a Mark, que esta tan sorprendido como Ana por la intensidad de la pasión que desatan al estar juntos. Pero en el caso de Mark es él , quien siente que Ana lo traiciona pensando constantemente en Marcos. Como veis la situación es difícil y fui incapaz de decidir hacia donde iban mis lealtades pues creo que ambos tienen algo de razón.
Un libro con él que se te erizara la piel y el alma, una historia de amor que puede con todo y donde la pasión de los protagonistas te hará vibrar, algo realmente difícil de conseguir en un libro corto, pero que Bela Marbel logra a la perfección.
Estoy deseando leerme "Mi tierra eres tú" en donde los protagonistas son unos de los secundarios de "Espirales en el ombligo".

Os recomiendo este lectura por todo lo dicho anteriormente. Así que venga! A  disfrutarla :)

Valoración 8/10

19 abr. 2013

Amigos del alma. Patricia Sutherland


AUTOR: PATRICIA SUTHERLAND

EDICIONES JERA

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

ROMÁNTICO

SERIE. 3ºSINTONIAS

ISBN: 878-84-939730-07-0


Jason y Gillian son como dos gotas de agua... pero lo que los distingue de otras grandes amistades es que, al parecer, mantienen una especie de conexión mágica que los fortalece y los complementa, y que es un atributo exclusivo de las almas gemelas.
¿Cómo pasan dos personas de carne y uña, los mejores amigos durante más de una década, a convertirse en pareja sentimental?
¿Qué circunstancia tan especial, nueva y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación tan profundo, a estrechar lazos?
Opinión personal:
La relación de Gillian y Jason Brady me intrigó desde que leí "Bombón", esa amistad tan especial, tan pura, me parecía imposible y el comportamiento de Jason con las otras mujeres me dejaba los ojos grandes como platos. Necesitaba respuestas a todas las preguntas que se amontonaban en mi mente, la principal ¿cómo es posible que Jason junto a Gilly fuese, se comportase como el hombre ideal y con las demás como un autentico insensible? Obtener la respuesta no me fue fácil, pues así como con Jordan conecte desde el principio y con Mark, que incluso cuando me ponía furiosa era coherente con sus actos, con Jason me costo llegar a buen puerto... Por momentos me decía, es cierto que no hay mas ciego que el que no quiere ver y efectivamente él, se negaba a si mismo a ver la verdad. Una conversación entre padre e hijo es perfecta y dice mucho de lo que se niega a si mismo. John Brady es una fuente de sabiduría. Adorable.

"-¿Te has dado cuenta de que desde que has vuelto, no das un paso sin Gillian?
-Ayer hice unas cuantas cosas. Sin Gillian.
-A mí me parece que hiciste solamente una. La única que no puedes hacer con Gillian. (No, no diría verdades a medias). O que crees que no debes hacer con ella."

A Gilly en cambio me dieron ganas de abrazarla, protegerla, al tiempo  que tenia ganas de abofetearla por no ser capaz de dar ese paso, pues ella es la principal responsable de esa "barrera de seguridad" que existe entre ambos. Ella no se niega a si misma lo que siente por Jason y atesora cada minuto que pasan juntos, creyendo que tener eso es mejor que no tener nada. Se equivoca.
Tengo que decir que esté es el libro que me tuvo mas pegada a la lectura, necesitaba resolver el misterio que rodeaba la mente Jason Brady, desmenuzarla y analizarla y el muy escurridizo me lo puso difícil!! jajaja.
Lo mejor de esta lectura, las relaciones familiares sin duda, estos Brady no pueden dejar de fisgonear tras una ventana o tras una puerta entreabierta, al igual que no pueden resistirse a intervenir llegado el momento. Ese cuadro familiar me calentó el corazón.
Os recomiendo esté libro, está serie que empieza con "Bombón", mi favorito para que negarlo, que continua con "Primer amor" y que termina con "Amigos del alma". Con cada lectura te empapas de emociones tan diversas e intensas como la propia condición humana.


Valoración 7/10

Títulos de esta saga:
  1. Bombón
  2. Primer amor
  3. Amigos del alma.



15 abr. 2013

Pídeme lo que quieras ahora y siempre. Megan Maxwell

AUTOR: MEGAN MAXWELL

ESENCIA

AÑO PUBLICACIÓN: 2013

ERÓTICO

SERIE: 2º Pídeme lo que quieras

ISBN: 978-84-08-10547-3


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 
Opinión personal:
Lo primero que diré de este libro, es que lo devoré sin apenas darme cuenta. El final del primero me dejó los pelos de punta y no de miedo. La frialdad de Eric trajo como consecuencia que Judith se atrincherarse en su postura de no querer saber nada del alemán y hasta cierto punto la entiendo. Con esta nueva entrega veremos si son capaces de compartir su vida juntos, de compartir espacio, de "compartir" algo más que la cama. Será difícil, en más de una ocasión  maldije en alto, pues si Eric "Iceman" es un cabezón cuadriculado en sus posturas, Judith aprendió a la perfección de él!
En este libro no encontraremos un malo malísimo, mas bien las sombras del libro aparecen con la convivencia y el choque de opiniones. Precisamente las situaciones "domésticas" del libro son las que mas me hicieron disfrutar de él. Conoceremos a Flyn, el sobrino de Eric, que ya os aviso, no os dejara indiferente, no... Otro punto de la lectura que me gustó, es como nos muestra las relaciones familiares, como se apoyan entre ellos y se dan fuerza.
Eric y Judith te mantendrán pegado a la lectura, no solo por sus peleas, ojo, los momentos hot de este libro no tienen nada que envidiar al anterior, es recordar uno en concreto en el que es Jud, la que le pide a Eric que aceda a sus exigencias...Ufff, que calor!!! me sonrojo solo de pensarlo!! jajaja. Ademas en este libro veremos como Jud se hace mas exigente en el plano sexual, dándole más chispa a un libro que ya solito tiene llamas.
Os recomiendo no perderos este segundo libro si disfrutasteis con el primero.

Valoración 9/10

***Megan Maxwell, en esa tercera entrega que te traes entre manos, te ruego, te suplico, incluyas el momento candado/puente, lo necesito!


  1. Pídeme lo que quieras.
  2. Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
  3. Pídeme lo que quieras o déjame.




12 abr. 2013

Pídeme lo que quieras. Megan Maxwell



AUTOR: MEGAN MAXWELL

ESENCIA

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

ERÓTICO

SERIE: 1º Pídeme lo que quieras

ISBN: 978-84-08-03451-3


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Opinión personal:
La lectura narrada en primera persona, con el indiscutible toque desenfadado que Megan Maxwell imprime en sus escritos, me sumergió de lleno en una trama erótica fascinante. Jamas había leído nada parecido y disfruté de una novela en la que el morbo, es la baza principal del erotismo. Puedes entender o no, el carácter liberal con el que los protagonistas, Eric y Jud, viven su sexualidad, pero lo que no puedes negar es el amor que surge entre ellos según avanzas en la lectura.
Eric, "Iceman" fue el personaje que más me descolocó y no solo por sus bruscos cambios de humor. Me costó mucho entender esa relación a nivel sexual tan abierta y liberal, al tiempo que celosa y posesiva, por momentos me dio la sensación de que Eric jugaba con una baraja con las cartas marcadas, pero no, según te adentras en la historia, las piezas empiezan a encajar y comprendí  las reglas de sus juegos. 
Judith con su personalidad alegre, sus manías y locuras, hace que desde la primera página simpatice con ella, aunque le pondría un pero, su punto débil, Eric, que con un beso robado ya la lleva a su terreno y hace que olvide todo su enfado. A pesar de esa debilidad, Jud para mí es la protagonista indiscutible y cuando saca su  vena endiablada, poniendo a todos a su sitio, yo solo puedo aplaudir ante su coraje.
Hubo un personaje que me resultó cansino, Raquel, la hermana de Judith, son como el día y la noche, cada vez que aparecía yo resoplaba, me cuesta aceptar los comportamientos egoístas y Raquel solo piensa en ella misma. 
El voltaje erótico de este libro es tal, que me siento incapaz de trasmitir todo lo que disfrute de la lectura, con cada nuevo juego entre Eric y Jud, avanzas, subes de nivel,  una montaña rusa de altibajos emocionales con los que disfruté al máximo de una historia que apenas me dejo dormir, pues era incapaz de cerrar el libro. 
Si os gusta el género erótico, no dejéis pasar esta lectura.

Valoración 9/10
Image and video hosting by TinyPic

Títulos de esta saga:

  1. Pídeme lo que quieras.
  2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
  3. Pídeme lo que quieras o déjame.

8 abr. 2013

Dama de tréboles. Olivia Ardey



AUTOR: OLIVIA ARDEY

La Esfera de los Libros

AÑO PUBLICACIÓN: 2009

HISTÓRICA 

ISBN: 978-84-9734-893-5



1884. Etham Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. pero no sospecha que gracias a un naipe, regresara a su rancho con dinero en los bolsillos... y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil, enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿Ayudara a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgara a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?
Opinión personal:
Está es la primera obra que leo de Oliva Ardey, quedando muy satisfecha con el resultado. Soy una apasionada de las novelas del Oeste y tras leer "Dama de tréboles" me reafirmo en mi pasión. 
Ethan es un hombre hermético en lo que se refiere a sentimientos, ni cree en el amor, ni lo necesita, al menos eso es lo que él se dice a si mismo. Pronto se dará cuenta que las emociones van por libre y nadie puede guardarlas bajo llave para siempre. La actitud tosca de Ethan hacia Linette, en varias ocasiones me hizo enfadar, mucho, pero rápidamente te das cuenta que, las cosas que hace, las hace por desconocimiento, sin maldad y el mayor perjudicado es él mismo. Linette que en un principio parece ocultar oscuros secretos, te sorprende dándolo todo en una relación en la que, en un principio, parece que solo ella intenta sacar adelante. Uno de los puntos fuertes del libro es descubrir como Linette y Ethan se empiezan a conocer mutuamente y de paso descubren como realmente son ellos mismos.

"-¿Crees en la fidelidad? le preguntó con los ojos fijos en los de él.
-Creo que nadie va a buscar oro a california si tiene un tesoro en su casa."

La familia de Ethan, su hermana, cuñado y sobrinos, te sacan sonrisas quieras o no, consiguiendo transformar lo que seria una sencilla historia en mucho más. Ya que menciono a los secundarios, tengo que decir que si Ethan me gano a lo largo del libro, John Collins me enamoró. Su forma de ser tan noble y la pasión que demuestra me encantaron. Cuando un libro consigue que sus secundarios sobresalgan como sin duda es el caso de esté, la sensación al terminar la lectura no puede ser otra que satisfacción.
Una trama hilvanada perfectamente, en la que entrelaza las historias de protagonistas y secundarios de manera magistral. Los cambios de escenario no son bruscos y te llevan de la ciudad al campo sin perder detalle alguno de la historia. Os recomiendo esta lectura, os sorprenderá.


Valoración 8/10

5 abr. 2013

Sólo mío. Susan Elizabeth Phillips

AUTOR: SUSAN ELIZABETH PHILLIPS

Ediciones B para Zeta Bolsillo

AÑO PUBLICACIÓN: 2009

CONTEMPORÁNEO

SERIE: 3º Chicago Stars

ISBN: 978-84-9872-310-6



Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien que sea... tonto.
Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero ese atractivo campeón la lleva a la conclusión equivocada. La doctora Jane descubre demasiado tarde que Cal es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar tan fácilmente.
Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad...  cautivada por un hombre que no quiere ser padre…... ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?
Opinión personal:
Jane es una mujer con una mente privilegiada pero con sus acciones en los primeros capítulos me pareció de todo, menos una mente brillante, vamos que parecía tonta. Sí, sí, con muy pocas luces. Quiere tener un hijo, el requisito más importante para el candidato a padre es que posea poca inteligencia para contrarrestar la de ella  y así su hijo no ser un sabiondo. Investiga todo el historial médico de Cal para asegurarse de que es un buen candidato ¡¡¡y no se le ocurre mirar sus datos académicos!!! Claro, como Cal habla con acento ya es bobo...  
Vale,  pasando por alto ese pequeño detalle que me puso a mil, este libro me pareció fabuloso, los primeros encuentros entre Jane y Cal son de primera, una mezcla entre drama y comedia sublime, en los que no puedes dejar de sonreír al tiempo que te compadeces de ellos. Como lector ves clarísimo hacia donde les lleva lo que Jane empieza y quieres leer las consecuencias ya. Cal, es un hombre que no quiere ver que se hace mayor, por lo que sólo se relaciona con mujeres jóvenes y lleva un ritmo de vida como si fuese un chaval. Le preocupa tanto el paso del tiempo, que tenéis que leer la reacción de Cal cuando se entera de la verdadera edad de Jane... menudo drama monta, y yo que no podía parar de reír!


"-Lo has echado todo a perder.
-¿Yo? No soy yo el que está actuando como un lunático  ¡Y no soy yo el que le dijo a todo el mundo que tenías veintiocho putos años!
-¡Yo nunca he dicho eso! ¡Y no hables así!
-¡Tienes treinta y cuatro años! ¡Treinta y cuatro años! ¿Pensabas decírmelo alguna vez?"

La relación entre ellos es un tira y afloja permanente una lucha por ser más y mejor que el otro, Cal que no esta acostumbrado a que le lleven la contraria y mucho menos a que le hagan frente, se ve envuelto en situaciones cómicas para el lector,  pero no para él, pues Jane tiene una mente retorcidamente brillante para vengarse... y de que manera! Cuando por fin  establecen una tregua vienen los momentos "dulces" y ver a Cal como un hombre tierno me hizo sentir escalofríos de excitación. Esté es el segundo libro de la saga con una trama secundaria que me cautivó, y es que son unos secundarios de mucho peso, empezando por la abuela Annie con su temperamento y sabiduría,  pasando por la frescura de Kevin y su don para desquiciar a Cal, sin olvidarme de Amber (me niego a llamarla Lynn!!) el personaje que me hizo estremecer. Fue imaginarme a esa niña/madre de quince años, enamorada hasta las trancas, cuando su sonrisa desapareció de su cara por la cobardía/inmadurez de su marido, que os juro, llegué a escuchar como su corazón se partía en dos. Me impactó mucho ese momento y la valentía que demostró. 
Como veis disfruté mucho de la lectura y lo recomiendo sin duda.

Valoración 9/10

Títulos de esta saga:

  1. Tenias que ser tú
  2. Heaven Texas
  3. Sólo mío
  4. Apenas un sueño
  5. Este corazón mío
  6. Cázame si puedes
  7. Nacida para seducir


1 abr. 2013

Amor verdadero y otros desastres. Rachel Gibson


Autor: Rachel Gibson

PHOEBE

Año publicación: 2012

Romántico-Contemporáneo

Serie: 4º Chinooks Hockey Team

ISBN: 978-84-15433-07-1



La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seatttle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.
La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la Stanley Cup. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo, ocurre cuando Faith y Ty comienzan sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre, porque ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?
Opinión personal:
Empecé el libro con muchas ganas y debo decir que no cubrió todas mis expectativas. Lo primero que me desilusionó fue su parecido con el libro "Tenias que ser tú" de SEP. Es verdad que no son idénticos, pero si tienen muchos puntos en común. Esperaba unos personajes complejos, que me llegaran a tocar la fibra y no fue así. Los protagonistas tienen una personalidad más o menos pasable, aunque no me llegara a convencer ni a ilusionar la relación que mantienen. Los secundarios pasaron ante mis ojos sin pena ni gloria, una pena, pues el libro tiene muchos puntos en los que la autora podía exprimirle más jugo.
El personaje de Faith fue el que me gustó mas. Ella no lo ve así,  pero creo que los años que paso casada con Virgil fueron un sacrificio, él aporto al matrimonio el dinero y la seguridad, pero Faith puso su juventud y belleza en una jaula de oro para ser exhibida y admirada pero no disfrutada. Entiendo que en contra de toda lógica se sienta atraída por Ty, es todo lo que ella, cuerpo y mente, necesitan, aunque le cueste admitirlo.

"-Estoy seguro de que mañana lamentaremos todo esto. Pero tenemos una caja de condones y seis horas durante las que disfrutar de un montón de sexo poco apropiado antes de que salga el sol. Si vamos a lamentarlo, hagamos que valga realmente la pena. "

Ty es harina de otro costal... su forma de actuar ante Faith no me gustó, al menos durante gran parte del libro, y eso que suelo disfrutar de las personalidades chulescas de los protagonistas masculinos. Las escenas "hot" que tanto ansiaba leer, pues me habían comentado un par de ellas, tampoco fueron para lanzar fuegos de artificio, la verdad. 
Un libro que creo no recordare dentro de unos meses, que casi cuando llega al final parece que es cuando empieza a enganchar. Lento en el comienzo, demasiado para mi gusto y un final precipitado, me hubiese gustado mas momentos de pareja entre los protagonistas, de esa manera lo hubiese disfrutado más.

Valoración 7/10


Títulos de la saga:

  1.  Simplemente Irresistible
  2.  Jane juega y gana
  3.  The Trouble With Valentine's Day
  4.  Amor verdadero y otros desastres
  5.  Nada más que problemas
  6. Any Man of Mine