28 ene. 2013

Tenias que ser tú. Susan Elisabeth Phillips

AUTOR:
SUSAN ELISABETH PHILLIPS

EDICIONES B para el sello VERGARA

AÑO PUBLICACIÓN: 2008

CONTEMPORÁNEO

SERIE:1º CHICAGO STARS

ISBN: 978-84-666-3296-6



Chicago, "la ciudad del viento", no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente tan atraído por ella como un misil teledirigido? Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la acostumbrada cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? De pronto hay mucho más que la liga en juego. Porque la pasión es el nombre del partido y hay dos tercos jugadores dispuestos a ganar.
Opinión personal:
El libro no puede empezar mejor, una mezcla de drama y humor con él que te enganchas a unos personajes que no te dejaran indiferente. En esta re-lectura disfruté aún más que la primera vez que lo leí, no deja de sorprenderme la capacidad de emocionarme que tiene SEP, en este libro en particular tiene unos diálogos fantásticos con los que remueve ese lugar donde guardamos lo sensible. No sé quien me gusto más, si Dan Calebow en su papel de "hombre-hombre" o Phoebe en el suyo de superficial rubia tonta, y digo papel, pues ambos tienen una máscara, quizás la de Phoebe sea la que más destaca, bueno, a decir verdad nada en ella pasa desapercibido... y la de Dan oculta sus sentimientos. Me puse muy nerviosa cuando él se plantea casarse, formar una familia, buscar una mujer que sea buena madre...creo que eso es genial, pero se equivoco en la forma de hacerlo pues el corazón algo tendrá que decir ¿no? 

"-Te diré ahora. Sólo esa palabra. Ahora. Y cuando la oigas, dejaras de hacer lo que estés haciendo y me seguirás adonde sea que quiera llevarte. Y una vez allí, ese cuerpo tuyo se convertirá en mi propiedad personal. ¿comprendes lo que te digo?"

La atracción que sienten se deja ver desde el principio, aunque los dos lo disfrazan, él de crispación y ella mostrando indiferencia. Un libro cargado de momentos extremos en los que piensas "que más puede pasar" o "tierra trágame", con los que quieres reír y a la vez casi llorar pero que los disfrutas muchísimo. A medida que descubres lo que esconden las capas de superficialidad de Phoebe, te das cuenta de porque es así y entiendes su comportamiento  Un libro muy divertido, que te atrapa desde el principio con unos secundarios la mar de interesantes y de los que te gustaría saber más, por suerte el siguiente libro es "Heaven Texas" la historia de Bobby Tom, que junto con Ron fueron los secundarios que más me gustaron. Muy recomendable esta lectura.
Valoración 9/10

Títulos de esta saga:
    1. Tenias que ser tú
    2. Heaven Texas
    3. Solo mío
    4. Apenas un sueño
    5. Este corazón mío
    6. Cázame si puedes
    7. Nacida para seducir




                1/7 Reto 2013 Chicago Stars, ¿te unes?



                25 ene. 2013

                Los pecados de Lord Cameron. Jennifer Ashley


                AUTOR: JENNIFER ASHLEY

                PHOEBE ediciones Pàmies

                AÑO PUBLICACIÓN: 2012

                HISTÓRICO

                SERIE: 3º HIGHLAND PLEASURES

                ISBN: 978-84-15433-12-5



                1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
                Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…
                Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.
                Opinión personal:
                Sospechaba que Cameron MacKenzie tenia un pasado complicado pero no imaginé que lo fuese tanto, cuanto más sabía, más alucinada me quedaba, más lógico me parecía su comportamiento con las mujeres y con la vida en general. Todos los hermanos MacKenzie tienen algún trauma por culpa del padre despiadado que les toco, y Cam tuvo la desgracia de tener también una mujer carente de virtudes, mala y totalmente desquiciada que lo marcó. Algunos de los fragmentos en los que cuenta su pasado te ponen la piel de gallina y no es para menos, me gusto mucho el pensamiento de Ainsley con lágrimas en sus ojos acordándose de la madre de Daniel "Espero que estés muy caliente allí donde estés, lady Elizabeth Cavendish. Sí, muy, muy caliente". Yo le añadiría un "zorra" para desahogarme mejor...
                "-Cam (dijo con suavidad). Una lágrima cayó en la muñeca. Él movió los largos dedos y la obligó a alzar la cabeza. En sus ojos había fuego, cólera y dolor.
                -Déjame Ainsley. No intentes rescatarme en una noche. Ya te lo he dicho, soy una ruina de hombre."
                Cam acostumbrado a que sus amantes solo quieran de él regalos y el ardor del momento, se siente confundido con las reacciones de Ainsley, una mujer que solo busca su cálida compañía, sin más pretensiones, esto provoca que él intente alejarse de ella, algo sumamente difícil  por lo que cuando finalmente decide acercarse, nada podrá alejarlo. Me encantó como se desarrolla la relación, como se entregan no solo a nivel físico, ambos exponen todo lo que son.
                "-Cuando te miro, cariño, veo fuego. Lo ocultas tras ropa sosa, finges ser obediente, pero el fuego se agolpa en tu interior queriendo ser avivado. Eres una mujer apasionada; quieres arder. ¿Por qué no lo haces?
                -Porque nadie quiere que lo haga. Nadie salvo tú."
                Ainsley también guarda secretos , no penséis que el único que tiene cicatrices es Cam, y cuando ella decide hablar sobre ellas Cam se muestra tan compresivo, cariñoso, protector... que quieres meterte en el libro y ser tú la receptora de esas atenciones, es precioso como se muestran el uno al otro. Y no puedo olvidarme de Daniel MacKenzie haciendo de Cupido... realmente este chico me gusta cada vez más y la relación con Cam aunque difícil, es especial gracias al carácter del chico. ¿Me gustó este libro? Me encantó, el mejor de la saga hasta ahora.
                Valoración: 9/10

                Títulos de esta saga:            

                1.La locura de lord Ian MacKenzie

                3.Los pecados de lord Cameron

                4. La esposa perfecta para el duque

                5.The seduction of Elliot McBride





                21 ene. 2013

                Desnuda. Raine Miller


                AUTOR: RAINE MILLER

                SUMA de letras

                AÑO PUBLICACIÓN: 2013

                ERÓTICO

                SERIE: 1º BLACKSTONE




                Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
                Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. 
                Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?
                Opinión personal:
                La primera sensación que tuve cuando termine la lectura, fue que esto mas que un libro o un relato corto era un prólogo amplio. Sí, nada más que se perfilan y muy por encima las personalidades de Ethan y Brynne, pero nada más. En este sentido me quede bastante decepcionada, no por no gustarme lo que leí, que verdaderamente me gusto, sino por encontrarme con una historia que cuando parece que va a coger forma, termina y de manera bastante brusca, dejándote con  cara de confusión... Dicho esto, entenderéis que poco se puede decir de un prólogo sin destriparlo, si buscáis escenas hot sin más, adelante, este es vuestro libro, sin duda esta cargadito. Os preguntareis ¿como va estar cargado de sexo si es tan corto? La respuesta es fácil, es a lo único que se dedican en las pocas páginas de este ¿libro? Como hay que decirlo todo, las escenas eróticas me gustaron mucho, eso sí.


                "-Mírame y no pares.(Me agarró con fuerza las nalgas y empezó a embestirme. Duro. hondo. Verdaderas estocadas castigadoras, pero no me importaba. Eso era lo que quería de él mientras me miraba fijamente con el azul ardiente de sus ojos)."

                Me debato entre recomendaros a que salga la segunda parte para leerlo o animaros a leerlo ya, pues realmente mucho tiempo no os va a llevar...Así que cada cual decida que hacer con esta lectura, por mi parte, en breve continuare con "Todo o nada", espero que el título no sea profético y el libro sea eso, o todo o nada....
                Valoración 6/10

                Títulos de esta saga:
                1.Desnuda
                2.Todo o nada
                3.Eyes Wide Open





                18 ene. 2013

                Amos y mazmorras II. Lena Valenti

                AUTOR: LENA VALENTI

                EDITORIAL VANIR

                AÑO PUBLICACIÓN: 2012

                ERÓTICO

                SERIE: 2º AMOS Y MAZMORRAS

                ISBN: 978-84-940503-1-2



                Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
                Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afrodisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “Master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¿el mismo que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?
                El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, hallado sin vida mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.
                Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.
                Opinión personal:
                Esta segunda parte el libro transcurre en el torneo de "Amos y mazmorras DS", lo primero que me sorprendió fue el papel de Cleo en el torneo, no me lo esperaba para nada, creo que me quede con la misma cara de sorpresa que puso Lion cuando la vio, es genial cuando un libro no es previsible. Conoceremos a personajes que se nombraron en el libro anterior pero que aún no conocíamos o poco sabíamos de ellos, la reina de las arañas, con esa fria dualidad entre el bien y el mal, los amos Markus y Prince, con los que no podrás formarte una opinión clara de ellos aunque quieras, tengo que decir que me sorprendió mucho uno en concreto, Nick, no quiero revelar nada, pero si os puedo decir que cuando terminéis con la lectura, pensareis en más de una ocasión en él...
                El juego en el que están infiltrados se complica cuando las emociones que ambos protas creen tener bajo control, salen a la palestra, desatando un caos emocional del que ninguno saldrá ileso. Ya sabíamos del carácter dominante de Lion y aún así me dejo fuera de juego con algunas de sus aptitudes, me sentí mas afín a Cleo que a Lion.
                "-Sé que todo lo que quieras hacer conmigo es para prepararme para las pruebas. No te diré que no a nada.(...)
                -Eso es lo que tienes que hacer. Estás en escena, no te olvides. Otro acto de indisciplina más y te juro que haré todo lo posible para que nunca puedas entrar en el FBI.
                -Sí, señor. Aunque no sería la primera vez que alguien demasiado emocional es admitido (...)"
                Cleo incapaz de callarse ante Lion, tiene sin ser consciente de ello, el poder para atar en corto a su amo. Un libro de sentimientos encontrados que de ninguna manera te dejara indiferente, escenas cargadas de erotismo y momentos con gran carga emocional, no puede evitar estremecerme por la dureza de algunas palabras, sin duda Lion tiene la capacidad de hacer que me hierva la sangre en todos los sentidos posibles. 
                "-(...) Tú me sometes."
                Unos libros que recomiendo sin ninguna duda .
                Valoración 9/10




                14 ene. 2013

                Amos y mazmorras I. Lena Valenti


                AUTOR: LENA VALENTI

                EDITORIAL VANIR

                AÑO PUBLICACIÓN: 2012

                ERÓTICO

                SERIE: 1º AMOS Y MAZMORRAS




                Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
                Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afrodisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “Master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¿el mismo que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?
                El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, hallado sin vida mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.
                Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.

                Opinión personal:
                Tenía muchas expectativas puestas en esta lectura, aveces, el esperar mucho juega en contra del libro, en este caso estuvo más que a la altura. El personaje que más me gusto del libro fue la protagonista femenina, Cleo, me divertí muchísimo con sus ocurrencias, las pullas que lanza, su boca diciendo una cosa y sus ojos otra, no me extraña que Lion no pueda con ella, es simplemente imposible. Que los protas ya se conocieran desde niños, me gusta, y que los dos escondan la atracción que sienten él uno hacia él otro desde siempre, es la guinda del pastel. Me imagino a Cleo cuando Lion se presenta en su puerta para entrenarla en el mundo BDSM, si no fuese por su hermana desaparecida, yo pensaría, ¡me ha tocado la lotería, tengo al hombre que deseo, una semana entera para mí! Pero Leslie esta desaparecida y la lotería rara vez le toca a uno...
                "-Touché. Pero hay algo que aun no has entendido: yo no tengo sumisas, Cleo. Nunca he poseído a nadie. ¿Postre? Compré pastel de pacanas.
                Cleo tenía el estomago cerrado. La tensión entre ellos se palpaba notablemente; y todavía no sabía  diferenciar si era porque estaba enfadado, porque lo estaba ella o porque se trataba de simple e innegable tensión sexual."
                Con momentos en los que no pude parar de reír, en concreto uno en el que están implicadas unas bolas chinas... si lo leéis lo entenderéis,  es buenísimo, la mascota de Cleo, el camaleón Ringo también forma parte de esos momentos de morirse de risa. Una lucha de voluntades, entre un hombre con corazón de Amo y una mujer que perdida entre lo que él le hace sentir, intentará darlo todo de sí misma, incluso su alma sumisa. Un libro cargado de sensualidad y escenas muy, muy calientes, ahora me viene a la mente una en el baño de señoras... Sigo, que se me va la mente a momentos hot y así no se puede!! Ademas de todo esto, la trama de agentes del FBI infiltrados en el mundo BDSM que se deja ver, será un incentivo para leer el siguiente libro. Os recomiendo esta lectura, me gusto muchísimo!
                "-Te tengo Lion.
                -Me tienes. No me sueltes (pidió el rendido)
                -No te soltaré."

                Valoración 10/10

                11 ene. 2013

                Pacto de sangre. María Martinez


                AUTOR: MARÍA MARTÍNEZ

                AUTO-PUBLICADO AMAZON

                AÑO PUBLICACIÓN: 2012

                PARANORMAL JUVENIL

                SERIE: 1º ALMAS OSCURAS




                Desde hace siglos, vampiros y licántropos han mantenido un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. Guerreros y Cazadores que luchan juntos para asegurar su anonimato. William es uno de ellos, un Guerrero temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos, y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate, una humana que amenaza con volver su mundo del revés.

                Opinión personal:
                Hace tiempo que no leo juvenil, por lo que me resulto "raro" ponerme con esta lectura, me encanta la portada y que sea temática vampiros (género que me apasiona, todo sea dicho), fue lo que me animó a ponerme con él. William es un vampiro con una cualidad "única" entre los de su especie, puede salir a la luz del sol, cuando leí esto pensé, que feliz tiene que estar este hombre sin padecer una de las debilidades de los vampiros! Pues no, William no es un hombre feliz, vive atormentado por el pasado, agobiado por el futuro, un poco asqueado de todo, debatiéndose entre proteger a los humanos que tanto le aburren, de sus congéneres renegados. Por suerte para él y para mí (no hubiese aguantado mucha lectura con tanto tormento), se topa con Kate, una chica humana normal que lo cambiara todo. Me hubiese gustado que los pasos que dan Kate y William, se hubiesen repartido a lo largo de todo el libro y no centrarse tanto en el final, aún así me gusto el modo en que se resuelve. 

                "-No quiero quedarme sola (insistió cogiendo su mano, deseando que la abrazara).
                -Créeme, no estás sola (dijo de una forma tan extraña y persuasiva que Kate guardó silencio, convencida de que en aquel momento no había en el mundo un lugar más seguro que aquel)."

                Es un libro lleno de personajes interesantes de los que quieres leer más, no es el típico que se centra en la pareja y punto. La familia de lobos amigos de Willian son un ejemplo, me gustan todos, desde el padre hasta la hija pequeña, pasando por el joven lobo enamorado...Y Shane, espero que en el próximo título se sepa más de ese lobo!
                Valoración 8/10








                7 ene. 2013

                La perla secreta. Mary Balogh


                AUTOR: MARY BALOGH

                TITANIA EDITORES

                AÑO PUBLICACIÓN: 2007

                HISTÓRICO

                ISBN: 978-84-96711-27-3



                Una fría noche en el Londres victoriano, Adam Kent, Duque de Ridgeway, decide contratar los servicios de Fleur, una joven prostituta. Tras hacer el amor en una sórdida posada, se separan, pero Adam no puede quitarse de la cabeza a la joven, extrañamente inocente y educada, seguramente una muchacha de la clase alta caída en desgracia. Fleur está al borde de la desesperación: ha caído lo más bajo que podía imaginar. Pero después de su primer y único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar a la hija de una familia noble. Poco imagina que el padre de la muchacha no es sino Adam, que ha decidido mantenerla cerca suyo. La relación que comenzó de la forma más inconfesable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios.

                Opinión personal:
                Me gusto mucho esta novela por romper el tópico de, hombre conoce a mujer, se enamora perdidamente de ella y viceversa solo con mirarse. En esta historia no pasa esto, Adam desearía no haber conocido nunca a Fleur, único testigo de su desliz, aún así por motivos de conciencia decide ocuparse de ella, contratándola como institutriz de su hija. Fleur solo desea no volver a ver en su vida al único hombre que vendió su cuerpo llevada por el hambre y la desesperación, solo pensar en aquella noche se le revuelve el estómago, la dureza con que él tomo su virtud, la frialdad y el dolor del acto... vamos que no se aman precisamente, lo que sienten al verse es vergüenza. Fue esto mismo lo que me resulto tan atractivo, y me mantuvo enganchada a lectura con muchas ganas de saber como era posible que estos dos olvidaran el pasado o se reconciliaran con él y acabaran juntos!
                Creo que lo más bonito de la historia es el lento pero seguro avance de Adam, sin ser del todo consciente hacia donde le llevan sus pasos.
                "-Fleur, si yo la amara, y supiera que usted me ama, removería cielo y tierra para encontrarla si desapareciera.
                -No. Nadie ama tanto. Es un mito. El amor puede ser placentero y tierno. Puede ser egoísta y cruel. Pero no es la pasión devoradora de la poesía. El amor no puede mover montañas, ni desearía hacerlo. El amor no es así.
                -Pero aún así, si yo la amara, Fleur, movería montañas con mis propias manos si me mantuvieran apartado de usted."
                Una lectura centrada en Adam y Fleur, en la que la influencia de los secundarios es mínima, entre ellos destacare a Sybil, la mujer de Adam, por la que sientes aún sin querer mucha lástima y Pamela, la hija, aportando el toque especial que dan los niños. La vida de los protagonistas no es sencilla y cuanto más sabes, más complicado ves un desenlace tipo "comieron perdices." No revelare más, para no destripar la historia, pero si diré que en esta lectura encontrareis algunas sombras, que verán la luz a medida que avanzas. 
                Un libro que vale la pena leer, quizás no sea de 10, pero disfrute con cada letra :)

                4 ene. 2013

                Amantes del escándalo. Robin Schone

                AUTOR: ROBIN SCHONE

                Edición PUNTO DE LECTURA

                AÑO PUBLICACIÓN: 2009

                HISTÓRICO  ERÓTICO 

                1º CLUB DE HOMBRES Y MUJERES

                ISBN: 978-84-663-1540-1



                Casada a los quince años y viuda a los cuarenta y nueve la pueblerina Frances Hart sólo ha conocido los deberes de una esposa y madre, nunca las alegrías de una mujer. Decidida a ampliar sus horizontes, se atreve a irse sola a explorar Londres en toda su sensual gloria...
                Un exitoso abogado y ahora viudo, James Whitcox, sabe qué es el deber, pero nunca ha conocido la pasión. Se une a una exclusiva sociedad que se dedica a discutir las relaciones entre hombres y mujeres. Cuando Frances Hart plantea sus ideas sobre las necesidades de una mujer, James tendrá que ponerlas en práctica...

                Opinión personal:

                Al principio de la lectura pensé que la edad de los protagonistas, que rondan los cincuenta años, influiría en mí de manera negativa. No ha sido así, más bien fue un punto a su favor, en las lecturas que suelo leer con tintes eróticos, los protagonistas son jóvenes, están en la plenitud de la vida y me gustó leer que puede seguir existiendo la pasión y el goce sexual a esas edades...
                Frances es una mujer adulta que rebosa ilusión por la vida, al quedarse viuda e irse a Londres, descubre que hay un sinfín de distracciones para una mujer, cosas que su mente ni alcanzo a imaginar, me gusta mucho como se conocen Frances y James, las preguntas que él le hace y la sinceridad con que ella le responde, aunque no sea correcto en una mujer tal sinceridad."¿Qué desea una mujer?¿Desea una mujer las caricias de un hombre?¿Desea una mujer acariciar a un hombre?..." Con sus preguntas y sus respuestas podemos ver esa parte insatisfecha de James, sabemos que aun siendo un hombre que no le falta nada material, su vida esta vacía y busca algo más. Necesita saber que puede ser. "Necesito saber que no es demasiado tarde." " Necesito saber que un hombre y una mujer pueden vivir en la misma casa y acostarse en la misma cama y ser simplemente algo más que unos simples desconocidos." Cuando dan el paso de ser algo más, encuentran el uno en el otro el hogar verdadero, la sensación de no necesitar nada más que tenerse mutuamente. Un libro cargado de momentos de mucho erotismo, con los que disfrute, aunque tengo que confesar que hubo un par de escenas que me incomodaron... no por brutas ni nada por el estilo, sino porque yo no me sentiría cómoda en esa situación. Al erotismo del libro le acompaña la lucha de Frances por conseguir su libertad como mujer, de no tener que depender de su hijo como antes dependió de su marido, esa parte te hace apreciar todo lo que avanzamos en ese tema. 

                "-Necesito sentir que estarías dispuesta a morir por mí.
                Frances sintió que moriría por él en aquel preciso instante.
                -Y luego necesito que sientas que morirías sin mí."

                No puedo quitarme de la cabeza la imagen de esa mujer, casi una niña, tumbada en su lecho con la luz apagada, el camisón subido a la cintura y las piernas abiertas, esperando a su esposo para cumplir con su deber de esposa... Se me pone la piel de gallina!
                Leeré más de esta autora, me gustó su estilo.