Páginas

19 abr 2013

Amigos del alma. Patricia Sutherland


AUTOR: PATRICIA SUTHERLAND

EDICIONES JERA

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

ROMÁNTICO

SERIE. 3ºSINTONIAS

ISBN: 878-84-939730-07-0


Jason y Gillian son como dos gotas de agua... pero lo que los distingue de otras grandes amistades es que, al parecer, mantienen una especie de conexión mágica que los fortalece y los complementa, y que es un atributo exclusivo de las almas gemelas.
¿Cómo pasan dos personas de carne y uña, los mejores amigos durante más de una década, a convertirse en pareja sentimental?
¿Qué circunstancia tan especial, nueva y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación tan profundo, a estrechar lazos?
Opinión personal:
La relación de Gillian y Jason Brady me intrigó desde que leí "Bombón", esa amistad tan especial, tan pura, me parecía imposible y el comportamiento de Jason con las otras mujeres me dejaba los ojos grandes como platos. Necesitaba respuestas a todas las preguntas que se amontonaban en mi mente, la principal ¿cómo es posible que Jason junto a Gilly fuese, se comportase como el hombre ideal y con las demás como un autentico insensible? Obtener la respuesta no me fue fácil, pues así como con Jordan conecte desde el principio y con Mark, que incluso cuando me ponía furiosa era coherente con sus actos, con Jason me costo llegar a buen puerto... Por momentos me decía, es cierto que no hay mas ciego que el que no quiere ver y efectivamente él, se negaba a si mismo a ver la verdad. Una conversación entre padre e hijo es perfecta y dice mucho de lo que se niega a si mismo. John Brady es una fuente de sabiduría. Adorable.

"-¿Te has dado cuenta de que desde que has vuelto, no das un paso sin Gillian?
-Ayer hice unas cuantas cosas. Sin Gillian.
-A mí me parece que hiciste solamente una. La única que no puedes hacer con Gillian. (No, no diría verdades a medias). O que crees que no debes hacer con ella."

A Gilly en cambio me dieron ganas de abrazarla, protegerla, al tiempo  que tenia ganas de abofetearla por no ser capaz de dar ese paso, pues ella es la principal responsable de esa "barrera de seguridad" que existe entre ambos. Ella no se niega a si misma lo que siente por Jason y atesora cada minuto que pasan juntos, creyendo que tener eso es mejor que no tener nada. Se equivoca.
Tengo que decir que esté es el libro que me tuvo mas pegada a la lectura, necesitaba resolver el misterio que rodeaba la mente Jason Brady, desmenuzarla y analizarla y el muy escurridizo me lo puso difícil!! jajaja.
Lo mejor de esta lectura, las relaciones familiares sin duda, estos Brady no pueden dejar de fisgonear tras una ventana o tras una puerta entreabierta, al igual que no pueden resistirse a intervenir llegado el momento. Ese cuadro familiar me calentó el corazón.
Os recomiendo esté libro, está serie que empieza con "Bombón", mi favorito para que negarlo, que continua con "Primer amor" y que termina con "Amigos del alma". Con cada lectura te empapas de emociones tan diversas e intensas como la propia condición humana.


Valoración 7/10

Títulos de esta saga:
  1. Bombón
  2. Primer amor
  3. Amigos del alma.



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de esta serie, porque los 3 libros me parecen increibles, y me encantan sus historias
    wuajajaja Jason te lo puso dificil ehh? jajajajaja
    Buena reseña

    ResponderEliminar
  3. Joo yo compré el 1º y todavía no lo leí. Al que le tengo muchas ganas es al libro de Evel y Abby!!!

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Prciosa reseña niña!!!!

    son libros q tengo apuntados pa' comprarmelos,a ver si "fundo" la tarjeta y me los añado ya a la tablet,pq el stilo de la autora me gusta mucho.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!!!

    Aún no he leído nada de esta autora TT_TT La de cosas buenas que me estoy perdiendo, lo sé jajaja Además Bombón hace mucho que lo quiero leer.... ¿le tocará esperar mucho? a saber XD

    Un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la saga al completo. Con el q menos conecté es con Mark.
    Comparto contigo q esta serie es mucho más... habla de familia, d amigos, de aprender a ver los errores y tener valor para rectificarlos.
    Me alegro d q t haya gustado.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapetona!!
    No conocía esta saga de libros pero vamos que me la apunto porque despues de leer tu reseñas me he quedado con ganas de saber más, la verdad es este libro pinta muy bien y supongo que si los otros dos te han gustado más es porque serán incluso mejores que este así que nada tres libros más que añado a la lista!! jejeje
    Un besote muy grande!! ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".